Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Festejando su regreso

~no fue hace mucho, tenia 17 años, mi novio en aquel entonces me traia loca y con el habia sido mi primera vez. Habia teniado algunos otros a mi lado, la mayoria solo "novios de fiesta" ninguno pasaba conmmigo mas de tres fiestas por mas guapos que estuvieran y solo había tenido otro novio "formal" con el había sido todo como mas , como decirlo, inocente. Sin embargo con Alejandro, el novio con quien tuve esta experiencia no era tan inocente, era mas de adolescentes y mas pasion, mucha mas pasion.
llevabamos ya un rato saliendo y el con una mirada me volvia loca, no era nada fuera de lo comun, sus ojos eran miel, cabello castaño y labios besables. Habia estado en gimnacia asi que su cuerpo estaba bien trabajado como los que me gustan, pero no mucho, solo lo suficiente.
lo conoci en una fiesta y desde entonces todo fue fiesta, amor, pasion.
tarde en decidirme en estar con el, pero cuando lo hice no me arrepentí, el era mayor que yo y sabía por loos chismes que llegaba a escuchar que habpia estado con varias chicas y que no las había defraudado, el que hubiera estado con muchas antes fue el factor que impidió que lo nuestro evolucianara mas pronto, sin embargo el me espero hasta que yo le di luz verde.

EL había salido de viaje con su familia, cuando estaba en la ciudad siempre que teniamos alguna oportunidad la aprovechabamos para escaparnos y hacer nuestras fiestas privadas pero su viaje hizo que le extrañara demasiado y mi cuerpo igual.a su regreso no habiamos tenido oportunidad de estar juntos. Mi prima fue mi salvación. Sus quince años eran ese fin de semana y me habia dado una invitación para el y el aunque no muy conforme por tener que convivir con tooooooda la familia acepto ante mis suplicas.
Como mis papas habian acordado llevar a mi primo y otros 2 chavos no había espacio para mi pues aparte iba mi hermana en el auto, les dije que no había problema, que Alex me recogería y me iria con el a la misa y a la fiesta. Ellos aceptaron pues el los tenía encantados, me trataba muy bien, y era caballeroso tanto frente a ellos como con mis amigas y cuando estabamos solos, pero perdia la cordura cuando el y yo nos encontrabamos ansiosos de tocarnos.
PAso por mi en punto, como siempre, timbró, saludo a mis padres y cuando sali, a pesar de que mis padres estaban presentes me besó y me dijo - te ves hermoza nena-
me abrió la puerta del auto. Partimos rumbo a la misa pues apenas llegariamos a tiempo y en el camino no pudimos evitar intercambiar caricias, yo iba sentada de lado en el asiento del copiloto y me facilitaba la cosa para poder basarle y tocarle. El acariciaba mis piernas. llevaba un vestido en dos piezas un blusa halter (sin espalda) y una falda larga con una abierta bastanate prolongada hasta la mitad mi muslo. Le permité quedarse en el auto un momento mas para que se tranquilizara y su erección disminuyera mientras yo saludaba a mi familia y los amigos de mi prima, note la miradas libinidosas de algunos chicos y al parecer mi novio tambien pues en ese momento me giró para que caminará enfrente de el y lo llevara a saludar a mi familia.
muchos me halagaron y puede escuchar un comentario que mi primo -dos años mayor que yo al igual que mi novio- le hacia a Alex
-tienes suerte de que ella se haya fijado en ti, muchos han peleado por tu lugar-
-lo se- ambos sonrieron
si bien no me considero una diva los hombres e incluso algunas chicas se acercan a mi. Soy medianamente alta, no paso los 1.68. mis senos son medianos ni mucho ni poco pero firmes, mi trasero es una bomba es grande y firme, mis piernas son largas y torneadas, gracias a deporte y al ballet, mis ojos son verdes grisaceos mi cabello negro de rizos amplios. generalmente ando en slips -zapatos de piso- o convers pero para las ocaciones especiales, reuniones y fiestas hago uso de mis tacones que resaltan mis atributos.
Terminamos aburridos de la misa, para empezar el es de otra religión y segundo yo no soy muy afecta a las misas. Todos se fueron al salón pero decidimos hacer tiempo para que los invitados llegaran y no nos tocara la parte aburrida que es la recepción de invitados.
Subimos al auto al principio solo fueron besos pero decidió meterse a un estacionamiento, el ultimo piso nunca se usaba porqe la unica forma de llegar a el era subiendo las inmensas e inclinadas escaleras, lo cual nadie qiere, ademas de que la luz era mala y hacia falso contacto en ocaciones.
En el camino habia acariciado mis piernas y rozado mi intimidad por encima de mi ropa interior pero eso solo me calentó mas. cuando aparcó hizo a un lado mi panty y metió sus dedos en mi. empezo un poco lento pero no tardo en subir la intencidad, se volteó y me acorralo contra la puerta, bajó su cara a mi intimidad y comenzo a lamerme toda, en ocaciones sentía como su lengua rozaba e intentaba entrar mi ano que había sido suyo solo una vez, al tiempo qe sus dedos seguian en mi vagina. tube un orgasmo. Me enderecé y saqué su pene de sus boxers, me encantaba su miembro, una maquina de placer. ancho y de largo promedio. me volvía loca. Me lo metí en la boca y se lo mame por un rato hasta que mi celular vibró. Tarde en encontrarlo en el relajo que habiamos hecho dentro del carro. Era mi papá -donde estan?- no quería que me limitaran mis salidas con Alex asi que le dije que ya ibamos pero que en el camino que alex habpia tomado había habido un choque. CLasico, pero siempre funciona.
Se nos fue la inspiración, asi que aunque intentamos terminar pronto no fue muy satisfactorio. Salimos del estacionamiento y llegamos en menos de 5 minutos ala fiesta.
todo estaba normal. cena, vals, baile. no me gusta mucho las norteñas ni nada de eso y afortunadamente el dj cambió la musica, no fue un gran avance pero algo fue algo, reggaeton. Bailamos juntos, algunos de mis primos y sus amigos aprovecharon que Alex había ido por bebidas y bailé con ellos. Cuando regresó se molestó un poco, pero conseguí animarlo moviendo mi trasero lo mas que podía de su miembro. Me jaló de la mano hasta donde podía escucharlo hablarme en un susurro.
-vamonos para estar solos- me negué pues mis papas siempre me han tenido un poco demasiado controlada asi que le dije que esperara arriba pues habiamos descubierto que había una puerta abierta que conducía a una de las habitaciones que pense que podrian ser oficinas del segundo piso. El subió y yo despues de comprobar que mis papas seguian bebiendo con los tios y sus amigos subí a encontrarme con el.
ni siquiera me dio tiempo de buscarlo en el oscuridad de aquel salón. Apenas cerre la puerta y sus manos me tomaron de la cintura uniendome a el en un beso
sus manos comenzaron a irse debajo de mi falda buscando en botón, llevé sus manos a donde estaba para que fuera mas rapido. mi falda quedo tirada a la mitad del salón y el me condujo a una mesita, de esas que van en cascada para poner el telefono y el directorio. me sentó en la ms alta y metió sus dedos en mi nuevamente, totalmente delicioso. los llevo a su boca y despues los paso a la mia. me baje yo quería termianr lo que habia empezado en el estacionamiento. Abri su pantalon, baje sus boxers y lo tuve a mi disposicion, aquel mostruo ya erecto espera a su captor. Lo meti en mi boca y comence a meterlo y sacarlo tan rapido como podia. Me desabrochó la parte de arriba del conjunto, dejando mis pechos al aire. le pedi qe se recargara en las mesas y me resultó mas facil, lami sus testiculos, e incluso me permiti morderlos suavemente, mis manos se movian freneticamente en el tronco de su pene. me tomo del cabello y yo regrese mi boca a aquel falo y me empezo a penetrarme oralmente. delicioso. me levantó y apenas me recoste de frente a el metió su verga en mi y comenzo a meterla y sacarla, primero lento y luego rapido. mis gemidos se escuchaban pero confiaba en la musica para que no se escucharan, su respiración entrecortada me fascinaba. Termine de desvestirle pues me parece incomodo tener sexo vestidos pues impide disfrutar del cuerpo del otro.
Le pedí que me follara de perito, queria sentir como chocaba contra mi culo con todo su paquete. me voltee y aprovechando unos pocos momentos volví a meterme su pene en mi boca, ahora nuestros sabores estaban mezclado. Me arrodille en la segunda mesa, un poco mas baja que la primera y me apoye en esta dandole la espalda y la vista de mi trasero a mi novio. Beso mi espalda desde mi cuello hasta que metió su lengua en mi vagina, ademas de sus dedos. cambio la herramienta y su pene volvió a encajarse en mi, era mas deleitante asi, sus testiculos chocaban contra mi y su pene entraba todavia mas hondo, Sus manos recorrían mis piernas y lo que podia de mis pies pues le encantaba que me qedara en tacones, me levante un poco y llevé sus manos a mis pechos el besaba mi cuello y ocaciones se detenia para besarme. - quiero el servicio completo y bien duro- le dije entre mis gemidos. el sabia lo qe habia querido decir, saco su pene y llevo su boca a mi trasero metió sus dedos en mi vagina para llenarlo de mi secreción y luego los dirigio a la entreda de mi ano, metió dos dedos y finalmente metió uno tercero hasta el fondo, bastaría eso para que metiera su punta. me paseo su falo por mi vagina y lo llevo a mi entrada, metió la primera parte y comenzo a moverla. dolia un poco, porque no me acostumbraba a que algo tan grueso como la suya se adentrara en esa parte de mi, sin embargo lo disfrutaba. ´metió lo que quedaba de un tirón y no puede evitar gritar un poco, aunque fue suplido por una ola inacabable de gemidos. le decia cosas como - mas duro, mas rapido, mas adentro- y el las cumplia. sentía sus dedos masturbandome sobre mi clitoris pero no me bastaba queria mas,, baje mi mano y comenze a meterme los dedos. Se escuchaba como la mesa golpeaba contra la pared, y el estaba como un salvaje haciendome perder mas la razon que habia perdido cuando cerre la puerta. Salió de mi ano y dirigió la primera venida a mis nalgas. me encantaba cuando hacia eso. me voltee y la segunda le recibi en mi boca. su sabor era rico. Toque mi ano, tal vez despues de esa follada increible habia quedado destruido, pero no solo estaba muy dilatado como la primera vez. junte mis nalgas a su miembro, llenandolo de su esperma me agache para limpiarlo.
Mientras me ponia la blusa del conjunto en se habia agachado para limpiarme con su lengua, mis piernas se doblaban y tuve que hacer un esfuerzo magno para no volver a tener sexo en ese lugar.
Bajamos cada quien a su tiempo. Para evitar malos pensamientos en mis familiares. fui al tocador para arreglarme un poco y despues me entontre con el para terminar de pasar la velada bailando.
Se quedó hasta el final de la fiesta
- la mejor fiesta- me dijo mientras movia su mano bajo de mi falda Aprovechando que me tenia abrazada. Mi primo se acerco y el rapidamente saco su mano izquierda de mi.
- espero que la hayan pasado excelente- sentí en sus palabras un tranfondo y me sordee
- por supuesto que si verdad, alex?
- excelente. gracias por invitarme-
Desafortunadamente el regreso a casa fue con mis padres y no con el

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1129
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.159