Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

Feliz reencuentro

Era una mañana de esas en las que uno no esta de buenas, justo después de una semana de caras largas y silencios interminables, michel y yo nos disponíamos a trabajar cada uno repetía su rutina diaria sin estorbar el uno al otro, como en una aburrida danza de obligaciones. Nos despedimos con un beso frió casi sin mirarnos, no puedo recordar siquiera el color de su camisa o de que manera peino su cabello, y pensar que hubo días en que esas despedidas matutinas me dolían tanto… que al besarlo no quería despegar mi lengua de la suya para llevarme su sabor conmigo y me ayudara a pasar el día sin el.

 

Al regresar en la tarde a casa antes que el como cada jueves me puse a ordenar y limpiar nuestro nidito… es pequeño pero tiene cada cosa en su lugar. Monte la cena y empecé a hacer limpieza todo a la vez como siempre…ya casi al terminar puse a llenar la bañera para tomar un baño caliente antes de cenar y dejar el baño libre para cuando llegara michel y que el tuviera el baño libre… entre tanto y tanto y ordenar aquí y allá todo como en piloto automático mientras mi mente divagaba recordando cuando éramos felices, cuando con solo escuchar su voz insinuante mis pezones se endurecían de deseo, pensando que teníamos tiempo hablando sin comunicarnos y sin hacer el amor como en un principio.

 

Y mi mente me decía que tal vez ya no me amaba, que tal vez había alguien mas en su vida, que exprimía su sexo, que sorbía sus jugos, que besaba sus labios ardientemente..

Y justo en ese instante, como si se tratara de una señal… sonó el teléfono al otro lado de la casa, corrí a contestar como esperando una respuesta a mis preguntas…. Solo escuche ruidos de gente… y colgaron.. mi mente empezó a disparar pensamientos obsesivos.. pensé en esa OTRA, esa mujer que seguro me robo su cariño, sus deseos nocturnos, sus ganas de sorberme toda,…. Trate de borrar esos pensamientos fregando el piso con mas fuerza, mi cuerpo sudoroso se pego por completo a la ropa que cargaba, en el espejo de la sala podía ver como se trasparentaba mi cuerpo y ya que no llevaba ropa interior podía hacer un inventario de toda yo… trataba de encontrar un porque de tu actitud…. Será que ya mis pechos no le gustan mas? Será que mis nalgas no están donde deben…será que mi…ahhhhhhh no se… ya no sabia que pensar cuando volvió a sonar el teléfono.. estando mas cerca lo tome con rapidez.. de nuevo nadie hablo pero esta vez espero mas tiempo antes de colgar.

Sentía una indignación horrenda con furia solo se me ocurrió arrancar el cable del teléfono de la pared y me senté en el sofá de la sala.. ya no pude soportarlo mas… rompí a llorar..

Recordaba los besos, las caricias todo lo que el me daba cada noche y a cada momento.. como si me despidiera de todo.. como si quisiera grabar en mi mente cada sensación cada sentir de su lengua en mi clítoris erguido… cada mordisco en mi cuello… cada apretón de nalgas… en ese instante escuche un ruido…. Era un ruido de…AGUA!!! Cielos la bañera, la había olvidado… corrí hacia el baño pero ya era tarde.. cerré el agua pero ya todo estaba inundado.. el agua corría por todas partes … era el colmo de los colmos… me senté en el piso mojado…. Y llore desesperadamente… ahora estaba sucia sudada y mojada …. Y sola….muy sola…

Mis propios sollozos no me dejaron escuchar que michel había llegado a casa… y al escuchar mi llanto fue hasta el baño y pregunto muy preocupado que pasaba.. yo ahora además avergonzada por todo aquel desastre solo pude seguir llorando… el entro y se arrodillo junto a mi sus manos siempre fuertes me tomaron por la cintura y me volvió a preguntar aun mas asustado que era lo que pasaba, si había pasado algo?? Si alguien me había hecho daño..??

Le dije que no y entre sollozos le conté mis dudas..le dije lo de el teléfono.. y todo lo que sentí….. le dije que extrañaba sus besos y sus caricias y que sentía que se alejaba de mi y que no podía hacer nada para evitarlo….

Le pedí por favor que no me dejara que me diera una oportunidad…

El solo puso su cabeza entre mis pechos mojados y duros por el frió y me abrazo fuerte… solo repetía que me amaba una y otra vez…

Cuando deje de hablar me miro fijamente a los ojos, los míos aun llenos de lagrimas no me dejaban ver bien… y me dijo, Sabes que día es hoy?

Viste lo que esta allí? Junto a la puerta? Me dijo.

Seque un poco mis ojos y pude ver entonces en el suelo… el ramo de rosas rojas mas adorable que he visto en toda mi vida… cuando trate de hablar el solo me beso dulcemente y me abrazo muy fuerte…. Cuando dejo de besarme me pidió que lo escuchara.. me dijo que era el que había llamado las 2 veces, que quería decirme que no cocinara, que saldríamos a comer y a algún lugar especial… me dijo que todo el día había estado pensándome y deseándome..recordando todo lo bueno que habíamos construido y que no debíamos dejar escapar… yo trate de hablar de nuevo.. pero me pidió que no lo hiciera, metió sus manos debajo de mi franela y descubrió mis pechos, y con su lengua caliente redibujo los pezones en su lugar… sus manos los masajearon como para hacerlos entrar en calor…mis manos desabotonaron su camisa ahora también mojada y se metieron en su pecho…. En un momento estaba recostada en el piso y el me quitaba mi short suavemente besando mis piernas poco a poco hasta los dedos de los pies…su lengua me recorrió toda nuestros olores se mezclaron entre calores y fríos.

Abrí mis piernas para saludar su lengua y la mía clamaba el sabor de su cuerpo. No se en que momento se poso sobre mi, mis piernas lo rodeaban y tocaban sus nalgas y sus muslos..

Mis pechos se regodeaban en su boca.. me mordía y sentía ese extraño placer que dan esos pequeños dolores…. Me volví salvaje y loca nos volteamos y yo lo cabalgue allí mismo sobre el piso mojado, el agua corría por mi cabello y por mis pechos… subía y bajaba cada vez con mas fuerza… lo quería mas dentro que traspasara mi cuerpo.. que nunca saliera mas de allí…. Sentía su calor su fricción era incontrolables los gritos y gemidos de los dos llenaban aquel baño y se escuchaban entre ecos y mas ecos…

Me corrí en aquella dura cabalgata y mis jugos nos mojaron aun mas… exhausta me quede un poco quieta … mas el no se detuvo, suavemente nos volteamos otra vez, y el me coloco de espaldas… me levante un poco hasta quedar en el ángulo perfecto, sin dejar de besarme me masajeo el culito con sus dedos con una mano y con la otra no dejaba de tocar mi clítoris aun latiendo como un reloj descompuesto como loco y a su propio ritmo…

Y entre besos masajes y pequeños mordiscos sentí una embestida por detrás… sentí que la vida se escapaba en un segundo y después solo sentí gloria… sentí su pene caliente y durísimo entrando y saliendo… cada vez mas y mas rápido…. El calor en la habitación casi se podía tocar… sentí entonces que su leche me invadió con una presión bestial… un grito de placer me indico el final todo aquello tan divino… y entonces nos dejamos caer exhaustos en aquel piso ya no tan frió lleno de todos aquellos líquidos mezclados…

Nos acurrucamos lentamente y muy juntos por un rato… luego, el me levanto con dulzura y nos metimos en la bañera….nos enjabonamos mutuamente en silencio…. El me abrazo de nuevo por la espalda y me dijo al oído muy suavemente…………

……….FELIZ ANIVERSARIO..

Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994