Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Fantasias

Hola soy una mujer de 29 años, casada hace 5 y con dos hijos, me considero hermosa, mi esposo es de mi misma edad ( 18 días menor), vivimos en una posición económica holgada en un pueblo del norte de México ubicado entre Monterrey y la frontera con EUA.



El fin de año por los niños no pudimos salir, lo celebramos en pareja con una cena romántica en casa acompañada de coñac y amareto, mi esposo había comprado en un sex shop un juego de mesa relativo al sexo, donde tienes que hacer girar una pirinola y dependiendo lo que te toca sacas un castigo, lo cual hizo que pasáramos una noche de sexo bastante lujuriosa, después de varios castigos, en el turno de mi esposo le toca como castigo decir una de sus fantasías, y el dice que le gustaría hacerme el amor junto con otra chica. ( Antes de continuar aclaro yo siempre he sido heterosexual, pero siempre he considerado hermoso el cuerpo de la mujer y me gusta admirarlo, así como también se me hace mucho muy sexy ver a dos chicas acariciándose).



Continuamos el juego y por casualidad le vuelve a salir de castigo a mi esposo que diga una fantasía, y él responde que le gustaría verme haciendo el amor con otra mujer, intrigada por sus fantasías le pregunto que porque esas fantasías y me responde que él cree que yo pudiera disfrutarlo muchísimo, pues me encanta acariciar, besar y chupar sus pechos y cuando vemos películas eróticas es lo que mas me excita, ( lo cual es cierto ), continuamos jugando y después de un rato nos dispusimos a dormir. Mi esposo de inmediato quedó dormido, yo por mi parte me quede pensando en las fantasías de mi esposo y lo que nunca había pensado, empecé a imaginarme haciendo el amor con una mujer, mis manos acariciaron todo mi cuerpo tuve el orgasmo más intenso de toda mi vida.



De vez en vez, cuando mi esposo se queda dormido antes que yo, me vienen a la mente las fantasías de mi esposo y acabo acariciándome mi cuerpo, masturbándome frenéticamente hasta lograr intensísimos orgasmos, he de decir que solo en esos momentos y en los juegos previos al acto sexual se me vienen esos pensamientos a la cabeza lo que en verdad me excita demasiado y mejora nuestra vida sexual. Pero pasada esa calentura pienso que eso es inmoral y siento rechazo a ello.



A finales de Febrero es el cumpleaños de mi esposo, no sabia que regalarle así que una semana antes por la noche le pregunté que le gustaría que le comprara de regalo, él me respondió que cualquier cosa estaría bien para él, que nada en especial deseaba. Yo ( no sé si por tonta o porque mi subconsciente me traicionó) realmente sin pensar en sus fantasías, en forme muy sexy y dejando ver parte de mis encantos le pregunté que si en verdad no había nada que le gustaría que le regalara o que deseara, él sin mas me dijo que le gustaría ver cumplida una de las fantasías que en año nuevo me había dicho, lo que me pillo de sorpresa y en forma molesta le dije que yo no me refería a eso.



Viendo mi reacción el muy calmado se disculpó, alegando que si no era por eso, porque entonces la forma sexy y coqueta de preguntarle, provocando que él malinterpretara mi ofrecimiento, agregando que cualquier cosa que yo le regalara para el estaría bien, acto seguido se dispuso a dormir.



Me quedé despierta pensando en lo que dijo mi esposo y la verdad tenia razón, yo inconscientemente fui la que provocó la petición, pensando en eso me imaginé haciendo el amor con otra chica y me excité, acariciando mi cuerpo, cuando siento otras manos y caricias que se sumaban a las mías, veo que es mi esposo quien esta acariciándome, me pide que continué acariciándome y llegó al orgasmo, el continua con las caricias, me besa, me chupa, chupa mis jugos los bebe todos, tapa mis ojos con una mascada y me pide que lo acaricié ahora yo a él, estoy excitadísima me dice que lo acaricie pensando que el es una mujer, que le diga cosas, sexy, groserías, le digo que me encantan sus pechos que me los quiero comer todos, que quiero chupar su concha, quiero beber todos sus jugos de pensarlo y decirlo tengo otro orgasmo, el me da vuelta me pone en cuatro y me la mete, que delicia mientras esta en el mete saca me pregunta si me gustaría tener una mujer le respondo que si, que el día de su cumpleaños ese será su regalo.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 984
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.180.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139