Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Fantasía cumplida

~~Yo le habia pedido a mi esposa que fueramos a un club de stripers para que ella escogiera a la persona que quisiera para tener su fantasia de tener dos vergas a la vez, y es asi como comenzo todo... Somos una pareja que a pesar de los 11 años de casados nunca se ha perdido el apetito sexual de eso no me puedo quejar, tengo una gran hembra en la cama, y a mi siempre me a gustado todo relacionado con lo erotico (revistas, peliculas y relatos) de cualquier tipo. Yo le he preguntado a mi mujer que cual es su fantasia y ella me ha dicho que tener dos vergas ensartadas, una en su vagina y otra en su culo, que eso la mata. A mi siempre me ha llamado la atencion esa fantasia que a lo mejor no es de todo bien visto pero nos llena de erotismo y nos pone a cien.
 Una noche le pedi que fueramos a un club de stripers para que escogiera a uno que le gustara para cumplir la fantasia. Eran como las once de la noche cuando llegamos al lugar, habia mucha gente como era de esperarse y la mayoria eran puras mujeres y muy pocos hombres, nos sentamos en una mesa y pedimos algo de tomar, ella un tequila para entrar en calor y yo una cerveza. Empezo el show que de inmediato le puso los ojos a un tipo de color, que para ser verdad se ve que tenia un miembro descomunal, porque a pesar de tenerlo flacido se veia enorme, yo me di cuenta de su mirada que no se la quitaba de encima del tipo y el se dio cuenta y se acerco para bailarle de cerca y ella poder observar asi de cerca el tamaño de verga que el tenia, ella me miro y me dijo no busquemos mas ya encontre lo que queria.
 Siguio el show y nos tomamos algunos tragos mas, ella ya estaba bien caliente por los cuatro tequilas seguidos que tomo, yo llevaba como 6 cervezas y tenia la verga bien dura con el cerebro que estaba haciendo, hable a un mesero y le di una nota para que el stripers se acercara a la mesa, algunos minutos mas tarde llego el tipo que se presento con el nombre de Toño, hola nos dijo como lo estan pasando, a lo que respondimos muy alegremente, que muy bien, nos comento que el mesero le habia dicho que querian una fiesta privada, y le respondimos afirmando con la cabeza que si. Termino el show y nos dirigimos a la salida para buscar el auto el ya nos esperaba a la salida del antro, nos vamos le comentamos, claro, pero yo voy en asiento de atras con tu mujer para calentar el ambiente a lo que respondi, ok de acuerdo no hay problema.
 Nos subimos al auto y nos empezamos a ir a un motel de paso, yo estaba super caliente, ya queria llegar al lugar para comenzar la fiesta, pero atras del auto ya habia comenzado, puse el retrovisor a la altura para ver bien la lo que estaba pasando, mi mujer ya le estaba sobando la verga a Toño sobre el pantalon y el le habia bajado la blusa y le estaba mamando los pechos, ella se hizo a un lado le abrio la bragueta y le saco el tremendo instrumento que el guardaba para ella, mi esposa hizo un gesto de asombro y escuche que dijo, dios mio que verga tan rica, y le empezo a besar lentamente de arriba hacia abajo, se metia todo la verga hasta los huevos, yo quede de a cuatro y se me estaba rompiendo el pantalon de tan caliente que estaba.
 Llegamos al motel y entramos, el la acosto boca arriba y le empezo a mamar el coño mientras yo estaba en el sofa del cuarto tomando una cerveza, que a esa altura habia un ambiente de puro sexo, ella gritaba de placer y pidiendo que le metiera la verga que ya necesitaba ese pedazo de carne de ebano en su coño, sin pensarlo mas, Toño la puso de cuatro patas y de solo un empujon le clavo sus 30 cm. de verga hasta los huevos y nada mas se escucho en el cuarto aaaahhhh... mmmm..., dame mas, metemelo fuerte, no pares, asi mas, mas quiero que me cojas toda la noche, ella me miro de reojo y con la mirada me decia mas que mil palabras que estaba disfrutando su fantasia, yo me incorpore y le puse mi verga en la entrada de su culo que ya estaba bien lubricado con los jugos que caian de su coño.
 Toño se detuvo un momento para que yo pudiera penetrarla, se la fui metiendo lentamente y de repente le di una ensartada que se fue toda mi verga completa, nos empezamos a mover en un ritmo en conjunto y ella gritaba de placer, cojanme, quiero mas verga, asi quiero esa verga en mi culo y en mi coño aaaahhh... me estoy viniendo sigan asi, y Toño como yo no pudimos aguantar mas y nos venimos al mismo tiempo los tres, dejando el culo y el coño encharcado del abundante semen que para esa noche era muchisimo, que noche, me miro mi mujer y me dijo; Gracias por cumplir mi fantasia que estuvo increible, espero que no sea la ultima vez. Y claro que no fue la ultima vez, en otro momento les contare otra.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627