Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Fantaseando por TV

~~Todo inició cuando yo estaba en la adolescencia, en esa época el fanatismo era un poco menos y más inocente, sólo soñábamos con ser casi la princesa de nuestro artista favorito, verlo aunque sea en la televisión y soñar que entraba por una gran puerta y decía hola. . . ..
 Caso contrario a lo que sucede ahora que ya conocemos lo que significa SEXO. . . ..
 Que ya lo hemos vivido y sabemos lo rico que se pasa con él, el conocer la palabra placer es lo máximo.
 Bueno, así que ahora que he culiado lo suficiente me gustaría que todo sucediera así:
 Una noche, llegué a casa cansada, así que enciendí la televisión cuando para mi sorpresa estaba aquel artista que de pequeña me desvelaba, moviéndose como nunca.
 Puse a un lado todo lo que tenía en la mano y comencé a concentrarme en lo que me interesaba en esos momentos, esa ricura de hombre tan inalcanzable, que movía su cuerpo de un lado a otro provocándome. . ..
 Continué observando el programa con mucha atención para no perderme ni el más mínimo detalle de su culo y de su gran pene que seguía moviéndose de aquí para allá y de allá para acá, para esto yo ya sentía que en mi chochita pasaba algo. ..estaba empezando a hincharse y a humedecerse con fuerza.
 Así que decidí moverme al ritmo de la música apretando mis piernas de las ganas que ya estaban recorriendo mi cuerpo, cerré mis ojos y comencé a soñar:. . . . . .
 Disculpe No hay por qué.
 Una leve sonrisa se escucha.
 Al alzar mis ojos, me encuentro con un hombre alto, de ropa ajustada, labios sensuales a los cuales no pude dejar de mirar mientras se disculpaba por haber tropezado conmigo camino al angar No. 5.
 De nuevo le dije, no hay porqué.
 Le ayudo? Gracias, me gustaría eso y mucho más. . .(por mi cabeza pasaban pensamientos impuros) Disculpe? Si, por favor, . me podría indicar el camino hacia el angar No, 5? Claro, es por aquí, yo voy al mismo sitio..
 Acaso es ud????????????????? Sí, el mismo HUMMMMM (mi mente decía que rico está usted, quisiera dormir conmigo, esta noche? Estoy toooooooda dispuesta y me encanta ser una gran puta en la cama) claro ya lo reconozco.
 Me hice la indiferente pero mi cuerpo ya ardía de las ganas de que ese hombre me hiciera alguna propuesta indecente ya que sabía que jamás lo volvería a ver.
 Permiso, que tenga buen día.
 Lo mismo.
 Camino al angar, lo único que pensaba era cómo iba a lograr acercarme a ese hombre de boca sensual, que sólo me provocaba. . que la dejara cerrada para recorrerla con mi lengua poco a poco , saboreándolo degustándola. . .comiéndomela y excitándome cada vez más, para esto ya tenía mis interiores mojados y mi vulva hinchada, pero lo más importante mi cabeza a mil tramando para que el próximo encuentro no fuera casual o fuera excitante, morboso y delicioso.
 Así que,. .. ya en el avión visualicé dónde se había sentado aquel tipo y dónde estaban los guardaespaldas que lo acompañaban.
 Caminé por el pasillo del avión y lo busqué con mi mirada, que ya no era tan inocente. a lo cual él respondió mirándome de arriba hacia abajo, y deteniéndose en mis grandes tetas, que sobresalían del escote que puse más abierto a propósito.
 HOLA, le dije. .
 Creo que ahora con más tiempo me merezco una disculpa y me incliné hacia él, que estaba sentado dejando ver parte de mis tetas..
 No le parece? Claro, por qué no se siente y conversamos un rato? Pues. . . . . . . ..
 Está bien, sonreí queriéndole decir que no sólo quería eso, pues yo sabía que esa era mi única oportunidad.
 La conversación empezó muy amena, risas van y vienen , de pronto, me ofreció algo de tomar, al llegar la azafata con la bebida dejó caer un poco sobre mí, él rozó mi pierna y me preguntó quiere que la limpie? Sólo cogí su mano y las comencé a deslizar con suavidad, arriba y abajo al ritmo de una ínfima música que se oía. . . ..fui subiendo su mano por mi entrepierna, hasta llegar a mi chimba, que ardía de lo caliente y olía a mujer con ganas. . siguió mi juego, deleitándose con sus dedos en mi vulva los cuales movía como si fuera un adolescente que sentía ganas por primera vez, los lamía me los mostraba y luego los volvía a meter, así repetidamente, cogí su otra mano y la puse dentro de mi escote, sólo se ocurrió sentarme encima de él y estregarme sintiendo su chimbo grande y duro, lo provocaba una y otra vez, gemía en su oído y susurraba morbosidades sintiendo cada vez más su erección que me calentaba más y más. . . . .
 BAJÉ SU CIERRE, saqué el mejor pene del mundo se lo toqué suavemente y empecé a chuparlo, lo introducía en mi boca, lo lamía, lo mordía. . lo enloquecía Me quité la camisa y dejé al descubierto mis tetas , sólo quería que las tocara, las manoseara , las chupara y estirara mi pezón con sus dientes, efectivamente así lo hacía, su saliva se deslizaba por mi pecho, quité luego mi vestido, quedando en unas pequeñas tangas negras que al ver, lo hizo enloquecer, me tocó las nalgas y metió su dedo por mi culo, el cual le apretaba una y otra vez, luego lo mordía sin cesar, me volteó y me pidió que lo metiera de nuevo, así por mi espalda me tocaba.
 Los movimientos comenzaron a ser más fuertes, gritamos, gemimos y gozamos, sin fin.
 Sus guardaespaldas se limitaron a verse con el chimbo parado y disfrutar desde lejos lo bueno que lo estábamos pasando.
 SUS BESOS eran temblorosos, semejando el mayor morbo que cualquiera haya sentido.
 Entonces, bajé su cabeza y lo puse a que me mamara mi chimba, a que pasara su lengua temblorosa por mi vulva y la subiera varias veces para finalizar con mi gallo en su boca.
 Metí nuevamente su chimbo dentro y salté y salté en repetidas ocasiones hasta chorrearnos de las ganas.
 Bueno ha sido un placer. . . . . . . ya casi llegamos a nuestro destino, estamos próximos a aterrizar. . ..con un gran beso, una última tocada de chimbo y una sonrisa pícara regresé a mi asiento, espero volver encontrarla me dijo Eso, espero

 Al volver a abrir mis ojos, el programa de televisión estaba finalizando y yo me había hecho la mejor paja de mi vida, esperando que. . . . . ..

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 634
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.159.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994