Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Fantaseando con una mujer madura...

Este relato está dirigido a ti… si a ti hermosa mujer madura.

Soy un hombre de 33 años, para poner todo en perspectiva siento afinidad y atracción por las mujeres mayores que yo, mayores de cuarenta entre los cincuenta, con frecuencia suelo fantasear con este tipo de mujeres, siento una cierta predilección por las mujeres llenitas o gorditas aun que el principal atractivo para para mi es la edad.

Así que te incito a compartir conmigo esta fantasía, pues estoy seguro que si estuviéramos solos tu y yo esto seria lo que sucedería, o por lo menos y aun que no te lo diga tendría esta fantasía contigo..

Comenzaría inhalando el olor de tu piel desde tu cuello… mientras mis manos se deslizan sobre tu blusa acariciando tu senos, besaría tu cuello repetidas veces mientras mis dedos poco a poco te liberan de esos botones que te que cierran la blusa que te esconden de mí, mientras acaricio suavemente tu suave piel. Te quito la blusa que me impide ver y sentir tu cálida piel morena que se eriza cuando mis labios la recorren como tratando de memorizar su aroma… recorro tu cuello lentamente dando pequeños besos descendiendo  buscando refugiarme en tus hermosos senos mientras mis manos te acarician explorando cada parte de tu cuerpo.

Por fin me detengo en tus redondeados y cautivadores senos refugiándome para deleitarme probando tu dulce y tersa piel que invita al placer….

Inhalo profundamente el aroma de tus senos mientras imagino y te digo susurrando que me excitas como loco .acaricio con mis dos manos tus senos en repetidas ocasiones mientras disfruto del espectáculo de tu piel erizándose frente a mi.

Beso con fuerza tus senos oprimiéndote contra mi estrujando tu senos contra mi cara… un par de ocasiones para proseguir con besos delicados sobre cada uno de esos hermosos regalos.

Los beso delicadamente dibujando su contorno perfecto perdiéndome en un casi imperceptible espiral que me lleve a tus delicados pezones, que poco a poco y conforme me acerco, se endurecen, erectos de excitación, como invitándome a llegar con emoción.

Beso suavemente la punta de tus pezones duros ya por la excitación, lamo tu pezón aguardo un poco al sentir tu profunda respiración agitándose de emoción y suspirando de excitación,   insistiendo en repetidas ocasiones la labor de lamer profundamente tus pezones.

Abro mi boca engullendo en su totalidad uno de tus pezones y succiono con fuerza en repetidas ocasiones tu pezón acariciándolo con mi lengua y presionándolo dentro de mi boca mientras gimes profundamente. Y me dispongo a repetir y a compartir la experiencia con tu otro seno que aguarda excitado y erecto a ser devorado por la pasión y la excitación que me haces sentir animado por tu delicioso cuerpo.

Mientras me pierdo durante varios minutos con tus exquisitos senos mis manos recorren tus amplias y explicitas caderas, deslizándose hasta donde el largo de mis brazos permiten alcanzar en su totalidad la extensión de tu s piernas.

Mis manos se deslizan debajo de tu falda acariciando tu entre pierna mientras mi lengua juega bruscamente con tu pezón que se encuentra dentro de mi boca.

Mi dedo dibuja el contorno de tu pataleta por debajo de tu falta y casi puedo jurar que siento como punza  y palpita cada que mi dedo recorre la línea que tu vagina marca en tu ropa interior.

Mi otra mano desabotona la falda baja el cierre y con un rápido movimiento te libero de la falda que te tiene presa y lejos de mi…

Mientras mi boca juguetea con tus senos y tus pezones, mis manos acarician tus caderas y tus nalgas y me éxito sintiendo tu piel que se eriza cuando la rozan mis manos.

Subo mis manos como pretexto para bajarlas rápidamente y sujetando en el mismo movimiento tus bragas para quitártelas de un rápido movimiento provocado por la excitación que me haces sentir.

Acaricio tus nalgas, y la excitación me hace apretarlas fuertemente con mis manos.

Mis manos acarician el contorno de tu cuerpo perfilando tus caderas, mientras comienzo a descender lentamente mientras te beso delicadamente en mi recorrido a zonas ubicadas al sur de tu ombligo…

Llego finalmente a tu pubis dejando atrás un camino de besos suaves y delicados adornados con las caricias que mis manos han dejado a lo largo de tu cuerpo.

Inhalo profundamente tu aroma como queriendo llevarme de ti la esencia de tu piel caliente húmeda ay excitada.

Beso en repetidas ocasiones tus ingles aspirando en repetidas ocasiones el aroma que emana de tu piel. Te recuesto en la cama lentamente y me dispongo a abrir tus piernas.

Beso tus entre piernas, poco a poco y lentamente subo desde tus rodillas dibujando un camino de besos hasta llegar a tu intimidad….

Esa deliciosa vagina tuya que me espera ansiosa cálida y húmeda.

Dibujo con besos el contorno de tu vagina sintiendo como se contrae con cada beso por la estación del rose de mis labios con tu piel.

Lamo con la punta de mi lengua esa humedad que fluye de ti y que comienza a desparramarse por la excitación del momento.

Lamo repetidamente la comisura de tu vagina introduciendo poco a poco mi lengua dentro de ella, admirando como se abre de poco en poco como si fuera una flor.

Una vez abierta en pleno ante mí y solo para mi… recorro con mi lengua la forma de tu vagina hasta llegar al clítoris y me distraiga por un largo largo rato jugueteando con el…

Beso tu clítoris, Lamo tu clítoris, succiono tu clítoris, mientras escucho que gimes de placer.

Me distraigo en tu clítoris y lamo tu humedad que es solo para mi…

Una vez que estas completamente mojada y excitada, me pongo de pie a un lado de la cama frente a ti tomo mi pene con la mano y lo coloco sobre tu deliciosa y húmeda vagina que se contrae por la excitación. Empujo lentamente y con suavidad mi pene dentro de tu vagina hasta que mi pelvis choca contra tu cuerpo, tomo tu cuerpo firmemente y lo jalo contra el mío tratando de empujar mi pene lo más adentro de ti que me sea posible mientras escucho un profundo suspiro tuyo seguido de un delicioso gemido ahogado en el placer que tienes al sentirme dentro de ti.

Saco lentamente mi pene y justo antes de que salga por completo empujo duro y con fuerza mi cuerpo contra el tuyo escuchando un gemido tuyo al unísono  de nuestros cuerpos chocando mientras te penetro con fuerza.

Arremeto con fuerza una y otra vez golpeando mi pelvis contra tu cuerpo mientras te penetro con toda la fuerza y la euforia que provoca la excitación que me haces sentir.

Repitiendo cada ocasión que me sea posible… una y otra vez… con loca desesperación hasta caer bañado en sudor y exhausto por desbordar la pasión…..

De repente escucho tu voz preguntando -sucede algo?

Y yo salgo de golpe de mi transe y me doy cuenta que estaba perdido en mi fantasía mirándote e imaginando que te hacia mía, que te poseía pero al fin y al cabo solo una fantasía…

Datos del Relato
  • Autor: Dogma
  • Código: 43657
  • Fecha: 12-05-2017
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1770
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.15.31

1 comentarios. Página 1 de 1
Dogma
Dogma 17-05-2017 21:17:13

Bien venidas las sugerencias y críticas sobre los relatos, quiero mejorar lo que escribo para seguir publicando aquí. Si desean que escriba algo en especial háganmelo saber.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.176