Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

FANTASÍAS CUMPLIDAS

"Era un día común en la oficina todo marchaba igual que siempre, Leonel es mi compañero de trabajo....... De pronto sus labios besaban frenéticamente a los míos y su mano se deslizaba bajo mi blusa, sacando mis pechos a la luz, observe como sus ojos me quemaban de lo excitado que nos sentíamos"

 

Era un dia comun en la oficina todo marchaba igual que simpre, Leonel es mi compañero de trabajo, el es el Gerente de Operacion , yo estoy encargada del area de finanzas , desde mi inicio en esa empresa el fue muy amable y me ayudo a adaptarma mas rapido a su ambiente de trabajo.

Desde un principio note como sus ojos no dejaban de mirarme y sus gestos me decias que yo le gustaba, no lo habia yo tomado importancia, pero me hacia sentir muy bien hablar con el , salir a comer o inlcuso platicar de cosas personales.

Un dia cierre de mes tuve que quedarme hasta tarde para terminar mis labores , el al verme sola en la oficina decidio acompañarme , estuvimo platicando de todo incluso la conversacion empezo a tomar un rumbo muy diferente. 

Sus ojos estaban clavados en mi escote y su cuerpo cada vez se acercaba mas a mi, me confeso que estaba pasando una dificil situacion amorosa con su actual pareja y que no estaba seguro de como terminaria esa relacion.

Yo empezaba a exitarme puesto que Leonel es un tipo bien parecido , midel 1,90 cm , es muy agradable, en todo el tiempo que el hablaba yo solo pensaba en besarlo y alivar un poco su malestar, me saboreaba tocar su pene e introducirlo en mi boca, era que ya yo estaba muy cansada o seimplemente recodarba todas esas miradas y esas indirectas que el me lanzaba a diario.

De pronto sus labios besaban frenéticamente a los míos y su mano se deslizaba bajo mi blusa, sacando mis pechos a la luz, observe como sus ojos me quemaban de lo excitado que nos sentíamos, segui besandolo sin mas reservas mis manos se deslizaron sobre su pantalon, sacando su gran miembro que era mucho mejor de lo que habia imaginado , era grande grueso y de un tono hermoso, sin pensarlo ni un momento lo introdije en mi boca y comence a comerlo como un delicio dulce de leche, el cada vez estaba mas exitado y sus dedos entraban y salian con fuerza de mi vagina, me levanto de la silla y me coloco en sus pienas donde pude sentir el primer orgasmo su gran pene pentro mi vagina y solte un gran gemido que a el tambien lo hizo estremecer, nos meciamos tan rapido como nuestros cuerpos lo pemitian, y nuestros labios jamas se separaban, pues yo buscaba con desesperacion que su aliento se quedara dentro de mi.

Terminanos los dos exactuos, nos vestimos y salimos de la oficina sin decir ni una soloa palabra, pero apartir de ese momento , comenzamo a salir , cada fin de mes rentamos una cabaña y nuestros encuentros sexuales son cada vez mas fuertes, eroticos y fantsiosos, encuentros que despues ire palticando.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994