Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Falda Negra de Tubo Polipiel probandosela Yessenia atendida por la Vendedora...

Echándole los ojos cautivantes, fascinantes, deleitantes, deseantes, emocionantes, asimismo conquistan tés pero dominantes desde hace tiempo en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que de la misma Yessenia a una falda tubo negra combinada efecto polipiel. Qué ahora está decidida a comprarla que tiene el dinero justito y exactito. Acercándosele la vendedora del almacén que le habla bienvenida en que le puedo ayudar, entonces Yessenia le dice quiero comprar esta falda tubo combinada efecto polipiel le pregunta que talla es usted le dice soy 28 exactita bueno buscándola por la misma etiqueta se la muestra en que se la sobrepone encima del atuendo que carga le va perfectamente a su físico y levantarle un poquito más su culo como contonearle el mismo vientre, muslos, piernas como nalgas y glúteos si me permite decírselo francamente señora mía.



Yessenia entrando al probador que en un segundito sale al verse en el mero espejo como le queda la misma falda en que la vendedora le silba, al piropearla que figurina exhibe es todo un budín esponjoso, suavecito, quiero devorármela a punta de besos y mordidas en que Yessenia pone una cara de sorprendida ¡óigame que esta sucediéndole conmigo! Está coqueteándome, levantándome, seduciéndome, lujuriándome, enamorándome, provocándome, seduciéndome, cautivándome, goloseándome, gozándome, disfrutándome, excitándome, fascinándome, calentándome, apasionándome, etcétera. Que se dobla de pie al ponerse y aferrarse a sus tobillos Yessenia en que se le crece y aumenta su culo en tamaño al marcársele completamente las formas escultóricas hasta monumentales tanto de los mismos glúteos como nalgas incluso muslos hasta piernas y del mismo vientre en que la vendedora se la toca, agarra, manosea, acaricia, aprieta, soba, posee, fascina, encanta, incita, zacea, nalguea suavecito todo el culo de Yessenia doblada de pie.



Qué sonriéndose ambas al espejo le dice le queda de película esta falda que puede ponérsela para ir a trabajar, salir con sus amigas o parejas hasta otros acontecimientos en su vida social y personal hasta familiar y profesional en que Yessenia se incorpora pegada al besársela y abrazársela le pregunta cuando termina su turno que quiero que nos conozcamos mucho más al tenerle toda mi confianza y empieza atraerme amorosamente y sí la comprare deje quitármela y dársela para que me facture mientras voy a vestirme espéreme en la caja le dice la misma vendedora dentro de unos cinco minutos finalizo mi turno al sonreírle a la misma Yessenia.



Sale del probador al dirigirse directito a la caja al pagarle en efectivo al entregarle el paquete en las propias manos de la misma Yessenia que le sonríe te esperare afuera sentadita frente a este local comercial le informa a la cajera, a los 5 minutos termina el turno al salirse y reunirse donde le digo la propia Yessenia al irse juntitas a donde la lleva Yessenia misma para continuar en lo que quedaron y más midiéndose hasta viéndose como le queda la misma falda negra de tubo combinada efecto polipiel.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 609
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.241