Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Falda mediana con cinturón que le compra y lleva a Brooke hoy sábado.

Vengo aquí cercano, que fui a pagar la cuenta del agua del mes anterior. Paso enfrente a un almacén de ropa de dama, tengo tiempo bueno me pica las ganas de comprarle sobre todo llevarle asimismo regalarle; una falda de vestir a mi querida Brooke hoy sábado.

 

Ve los percheros en ese momento le tiro los ojos a un modelo de falda mediana; que trae cinturón en la misma en azul carbón y la tienen a buen precio, la compro de inmediato detengo asimismo abordo por consiguiente tomo el primer taxi que circula enfrente del almacén. Dirigiéndonos hacia la universidad, no pierdo tiempo entrando y subiendo directamente al primer piso hacia el CRAI, Brooke se encuentra sola voy hacia ella, nos besamos le entrego mi paquete con una cara pensativa ahora que me compraste, cuántas veces hasta el cansancio de ahí agotada,  de pedirte no gaste tu poco dinero en mí tengo suficiente ropa para vestirme.

 

Brooke lo ve que salta contenta lo abraza también tenía que comprar hoy después de salir de trabajar una nueva falda. Para ponerme con camisa o suéter, o bien blusa con bleiser, o saco para una reunión importante que tengo el lunes fuera de la universidad, asistir en representación de la misma universidad. Y es de mi color preferido y favorito, de ahí, me gusta que van con mis ojos asimismo tonalidad de piel. Voy rápido a la dirección a ponérmela para modelartela inclusive, probartela obvió exhibirtela para ti y solamente para ti, no andes de vidajeno hasta mirón por fis; salida de Brooke, perfecta cómo de película finalmente fruncida que ajusta a la figura pequeña de Brooke hoy día.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994