Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Falda cuerina negra, Corsé negro y botas negras con Melisa y más 1

Siempre que paro hasta entro incluso visito sobre todo estoy con mí chica colombiana llamada Melisa. Yo me desnudo a la velocidad de la luz voy directamente a su ropero para sacarle su falda cuerina negra junto con su corsé negro voy también buscando y sacando de inmediato sus botas negrasde tacones altos.



Efectivamente, le quito el pantaloncito junto con su hilo dental y su suéter junto a su sostén al tenerla completamente desnuda, tomando el corsé que se lo abro al ponerselo se lo acomodo al subirle la cremallera; de ahí tomo su falda cuerina negra en que mete ambos pies al subirselo en que le subo el zipper finalmente la ayudo a ponerse y cerrarse la cremallera de las propias botas negras. Melisa se maquilla y peina yo me pego contra ella por detrás al rosarle la pinga mia y agarrarle cómo apretarle con ambas manos sus senos con todo y corsé puesto, le pregunto ya orinaste me dice no todavia papi estoy esperando que me acompañes al baño, bueno caminamos Melisa se sube su falda cuerina negra que está desnuda a petición mia se sienta al orinar yo no me aparto al estar pegado al sanitario agachado acariciandomela, tocandomela, manoseandomela, y por supuesto besandomela, hasta observandomela completamente para de orinar le digo orina me dice papi eso es todo pero logro que orine un poco se limpia y se lava Melisa al bajarse la falda cuerina negra salimos al cuarto.



Me pone el condon en la pinga, al mamarmelo cómo chuparmelo hasta acariciarmelo en que poco a poco se me va intensificando y aumentando el tamaño del glande cómo la cabeza, en que me acuesto en el piso frio de la misma habitación donde está hospedada Melisa en el prostibulo, ella se agacha justamente encima de mi pinga en que súper agachada cómo doblada parecido a un perro la estoy cogiendo por debajo de las piernas continua y fuerte hasta profundamente en que me complace Melisa, que se queja que le duele las rodillas pero yo insisto en que la tengo agarrada cómo manoseada inclusive acariciandole las botas cómo las entrepiernas en que trascurre jadeandose cómo gimiendose con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, delicias, fascinaciones, ardiente, enajenada, buenisima, riquisima, y asimismo sabrosisima en mi.



Parados pegados me la cogo del culo al darle violenta, profunda, aguerrida, ruda, velozmente a Melisa en que jadea y gime parejo aguantandose en que me dice papi dale meteme más tu coño soy tu perra varias veces me lo expresa cariñosamente por la propia boca y voz de mi chica colombiana Melisa.



Acostandonos me la follo reverencial y revolucionariamente dandole tremenda y sin detenerme ni para tomar aire n idescanso alguno en que nos observamos frente a frente de ojo a ojo tanto yo cómo mi chica colombiana Melisa y viceversa. La volteo boca abajo al cogerla en que le ordeno abrete más tus entrepiernas para meterselo más dandole unas embestidas violentas y tremendas que la tengo super dominada cómo atrapada hasta apresada e interrogandola por ser sospechosa en que jadea y gime pidiendome repetidas veces papi meteme mas tu coño y repetidas veces.



Me vengo después de tanta acción en que acostado Melisa me quitael condón en que le digo masturbame al ponerme crema lubricante en la pinga al hacermelo le pido más fuerte haciendome que al rato siento que se me sube el polvo y la paja al dispararle varias veces muchos tiros de paja y polvo a tutiplén dejandola sumamente embarrada y pringada inclusive embarrada en que sonriendose Melisa sorprendida me habla sacaste bastante leche papi se va a orinar y lavarse el culo y la vagina.



Me lava la pinga en que no le quito la mano de su culo al agarrarle y acariciarle hasta mansoearle todo el culo en que me visto, salimos de la habitación vestida Melisa y nso despedimos al ver cómo luce especialmente se le enmarca su culo con falda cuerina negra y corsé negro que está desnuda debajo de este atuendo.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1374
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253