Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Fabi una madura sin igual

Esta historia es totalmente real, sucedió en Santiago de Compostela hace 13 años, cuando yo tenía 18 años, en una fiesta en la que había gente de todas las edades, nos mezclamos con 2 amigos con un grupo de mujeres en que la menor tenía alrededor de 30 años. La conversación era muy entretenida y al correr de un rato, y con varios tragos encima nos animamos a bailar como el resto de la gente. Para mis amigos era solo una entretenimiento, pero a mí me llamó la atención una de las mujeres, de nombre Fabiana, de 32 años, 1,75 de estatura, de contextura delgada, con busto extremadamente gigante y una cola fenomenal. La fiesta llegó a su fin, nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa, pero yo quedé calentísimo con esa hermosa mujer, que hubiese querido tener entre mis brazos.

Pasaron casi 2 semanas cuando una mañana yo esperaba el metro para ir al instituto, y la vi bajar hacia el andén, solo verla me calentó, -Hola Daniel! ¿Cómo estas? -Bien – dije casi tiritando – ¿y usted? -¿Cómo que usted?, o no te acuerdas que cuando nos conocimos me hablabas de tú? -Si, pero pensé que era solo por que estábamos en la fiesta -¿O me dices usted por que podría ser tu madre? -...................- no sabía que responder- mmmmm pero no lo eres.

 

Llegó el metro, nos subimos, y me empezó a contar de su vida, estaba separada hacía 5 años, vivía junto a su hermana, algo mayor que ella.

 

-Pero cuéntame algo de ti............... solo he hablado yo.........

 

-Vivo con mis padres y estoy estudiando, no tengo mucho más que contar.

 

-Me imagino que tienes alguna novia, no estas mal eh.

Estaba tan nervioso, que ni siquiera me había calentado, y mi conversación no era muy fluida.......

 

-Y quien es la que te quita el sueño – me preguntó con una decisión que me dejó más nervioso.

 

-No tengo nada serio, en realidad dedico mucho tiempo a mis estudios – obviamente eso no era 100% verdad. -Que lástima –me dijo de pronto- me tengo que bajar en la estación que sigue, cuando nos encontremos seguimos la conversación.

 

-Yo también bajo –fue un comentario mentiroso e impulsivo, el nerviosismo había desaparecido.

Salimos de la estación y caminamos 2 cuadras, hasta que llegamos a su trabajo.

 

-Acá trabajo yo, fue un placer este encuentro, aunque me hubiese gustado saber tus gustos acerca de las mujeres, ja, ja,ja era una broma, pasa que te noté nervioso, pero sabes que – me dijo-aprovechemos que es viernes y llego a mi casa más temprano, te invito una cerveza esta tarde -OK, encantado.

 

Me dio su dirección y a la hora acordada llegué a su casa, toqué el timbre al abrirse la puerta quedó frente a mi, con una blusa negra de transparencia, que deja ver su hermosas tetas, y una falda corta y ajustada, me invitó a pasar al girarse vi su culo , y eso me volvió loco inmediatamente.

Me ofreció cerveza y nos sentamos en un cómodo sofá.

 

-Espero que no te vuelvas a poner nervioso- me dijo con una rica sonrisa pícara-.

 

-No te preocupes, estoy muy relajado -No lo creo, tu pantalón dice otra cosa – estaba tan caliente que no podía ocultar la erección, ya era muy notorio- pero no te asustes -me dijo, mientras su mano frotaba mi pene sobre el pantalón y me mostraba su lengua sensualmente.

- No tengo susto, le dije. Tomé una de sus tetas y nos besamos largamente, entrelazando nuestras lenguas. Me empujó y quedé recostado en el sofá, bajó mi pantalón y comenzó a mamar por sobre mi zunga lo que me enloqueció, yo desabotoné como pude su blusa y saqué una de sus tetas del sostén, bajó mi slip y empezó a dar una mamada espectacular , recorriendo con su lengua todo mi pico y con su mano masajendo mis bolas ....ERA RIQUÍSIMO....... me enderecé y la desnudé, ahora fue ella quien quedó recostada en el sofá, abrió sus piernas y comencé besar su vulva, mi lengua jugaba con su clítoris , que era una joyita, y a la vez tocaba sus tetas que me volvían loco tenía unos pezones grandes y muy duros por lo que ataqué sus tetas saboreándolas completas, su jadeo se hacía cada vez más fuerte y eso me excitaba más......

-Estoy muy caliente, métela, métela...-su jadeo era aún mayor-uuuuummmmmm, por favor métela...

Me acomodé y la penetré suavemente, su concha estaba apretadísima, lo que duplicaba el placer, y aumentaba su locura -SIIIIIII, SI DANIEL SI, DALE, DALE, ME TIENES MUY CALIENTE.

Lo saqué y comencé a pasar mi miembro por su clítoris, ahí ya era incontenible sus contorneos y sus gritos, levantaba su cuerpo del sofá.

- DANIEL, ME VOY, ME VOY, METEMELA TODA......SI ASI, TODA, TODA... AAAAAAAAHHH AAAHHHHHHHHHH -YO TAMBIEN FABIANA , YA ACABO, ME VOY , UUUUUHHHHHH,,

Acabamos a la vez y fue fenomenal, pasamos todo el resto de la tarde y toda la noche juntos, y disfruté a Fabiana por completo, y durante muchísimo tiempo más.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1602
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627