Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Extraordinarios igualmente fascinantes supér héroes y algo más hoy por hoy 1

Extraordinarios los supér héroes tanto masculinos como femeninos tan entregados hacer principalmente cumplir las leyes a su vez proteger a la humanidad siempre y mucho más.

Tenemos ardientes pero arrecho obvió apasionados especialmente compenetrados sobre todo amorosos mutuamente al gritarlo con muchas fuerzas constantes escuchando sé muchos más hoy por hoy.

En vivo la belleza de Brooke que es Batichica muy sexy y erótica con su traje cortito con capa y botas de plataformas con medias e indumentarias de supér héroe; besándose a la vez abrazándose por supuesto en todos los brazos carga por el mismo Batman, coger en esplit muy sujetada pero muy agarrada al aire firmemente del hombro y brazo sexo tras sexo y solo sexo media desnuda.

Follar cargada con los brazos por debajo de las nalga engarrotada y afirmada de las mismas caderas del hombre murciélago obvió sarandeada como coctelera pero revolvida continuamente muy entrelazada de los brazos al cuello jadeante sobre todo entre ustedes y yo gimiente a los cuatro vientos.

Acostada con las piernas levantadas hasta doblada de la cintura con todo y guante metido por la vagina que a la vez le pasa la lengua por delante del vello púbico mientras se la hurga a la propia Batichica, retorciéndose primordialmente estremeciendose inclusive enloqueciendo se contundente y constante pero continúa obvió intensamente de aquí para ya.

Sigue la hurgada al tenerla suplicio hasta incitada pero deleitado de ahí gozada así goloza también desviviendo unos hartos placeres de la carne que se pasa chupa tras chupa el dedo índice de la mano con guante de Batman jugoso, sabroso, delicioso, apetitoso, etcétera.

Jadeo tras jadeo y sin olvidar gemido tras gemido muy rudos pero entre ustedes y yo consonos y disfrutados colosal hasta portentosa principalmente poderosa a su vez aclamados en fin la domina al tenerle tan doblada e hincada sobre el capo del batimovil se la pasa cogiendo al jalar la como conducirla por supuesto llevada finalmente tenemos bien guiada obviamente sujetada del cabelllargo debajo de la misma máscara de Batichica en vivo y a todo color que se viene Batman a sus pies Brooke como Batichica lo masturba le dispara hartos chorros de batí polvos en que se lo limpia con besos sobre todo por la misma lengua continuamente por la insistente Batichica y mucho más hoy por hoy en el mundo de los supér héroes tanto masculinos cómo femeninos y viceversas entre ustedes y yo. 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 562
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994