Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Extasis por cualquier objeto o hombre le viene unos orgasmos a Brooke.

Conduciendo Brooke con el aire acondicionado puesto llevando como vistiendo faldas de cualquier tipo sin medias, al disparar el aire acondicionado por las ventillas inferiores dentro de la misma cabina del auto, recorriendola incluso la extasea enorme, divina, excitante, apasionada, atrayente, incitadame, deleitada, deseada asimismo vigorosamente que por el contacto y sentir las corrientes del aire acondicionado siente que le viene unos orgasmos espectaculares en persona como en vivo y a todo color.



En la ventanilla del counter en el CRAI sentada sea en la computadora, escritorio, en la oficina de la directora, atendiendo llamadas, etcétera con falda de cualquier tipo con cualquier roze que sienta y palpe emergue un extasis envolvente como fuera una repentina corriente electrica que recorre y se dispara en los mismos tendones indicandole que le viene un espectacular y maravilloso hasta excitante orgasmos a Brooke.



Por las manos del enamorado o cualquier otro hombre que por accidente o intencionalmente le da en su vientre como muslos o nalgas hasta en sus senos que la caliente de inmediato ahí, siente un extasis verdaderamente alerta que le invade divina y emocionantemente por todo el recorrido como adrenalina que viaja por doquier a tutiplen a más no poder por el mismisimo torrente sanguíneo que le viene pronto un orgasmos silencioso internamente a la gozada y vigorosa y apasioanda Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5847
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.845