Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Explico cómo me saco la paja hoy día con sumo detalle y mucho más 1

Lo confieso verdaderamente tengo mucha susceptibilidad por las patas hoy día.

 

Me descontrolo prácticamente con mucha naturalidad asimismo espontaneidad por supuesto, facilidad por consiguiente inmediatamente por pensamiento igualmente hablándolo en voz alta especialmente soñandolo durante mis horas de dormidas y mucho más tengo todos los disparadores de causales hoy día.

 

Testimoniales principalmente evidenciales particularmente veracidades primordialmente pruebas sustanciales que lo refutan absolutamente lo que les habló cómo cuento de mi viva voz y experiencias.

 

Lo que me desata referencialmente son las nalgas incluyendo las piernas adicional los muslos obviamente los culos con todo y faldas oportunamente con vestidos fruncidos apretados coño y recontra coño es ahí adonde se me despierta el monstruo que llevo encerrado dentro de mí que me convierte al querer metermela y clavarmela finalmente zacearme sexualmente soy un auténtico enfermo desquiciado de alta peligrosidad que solo busca sacarse bastante pajas luego de usarlas y acostarlas a todas estas mujeres que pasa enfrente de mi pipi sobre todo en mi propia cara siempre y lo reafirmo siempre asimismo mucho más se me prende el fuego sexual dentro de mí ser en fin lo dejo hasta ahí. Gracias.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.118.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994