Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Experiencia gay

~~Este relato es producto de la experiencia que le confio el mejor amigo de mi mama. Yo lo tome y lo publico tal cual el lo escribio pero guarde su identidad..
 De niño me llevaron a Caracas y ahi me crie con mis hermanos.. era un muchacho delgado y mas bien introvertido, y para esa epoca tendria unos 8 años. Todas nuestra vacaciones ibamos a mi ciudad natal en los andes Venezolanos y recuerdo cuanto nos divertiamos en compañia de mi primo que hacia de anfitrion y nos presentaba siempre a sus nuevos amigas y amigas.. Claro, nosotros veniamos de la capital y nos veian como invasores pero al final terminabamos todos como grandes compañeros de juego.. Mi primo y yo siempre fuimos muy buenos amigos y aun ahora a los 50 y pico que tenemos, aun lo somos.
 Cuando yo tenia como 13 años y mi primo 12, un dia nos encontramos a solas en la casa de mi tio, la cual tenia una habitacion en la parte de atras en donde nos reuniamos en ocasiones a jugar. Ese dia que nos quedamos solos el me propuso que jugaramos al medico, el cual es un juego que todos alguna vez jugamos en la vida.. pero claro no asi como lo hicimos nosotros..
 Recuerdo que me dijo que yo seria el paciente y que el seria el medico, siempre fue impositivo y yo lo seguia sin chistar, asi que empezamos el juego:
 Sr. por favor pase a mi consultorio dijo (habia una pequeña cama en ese cuarto que haria de camilla)
 Gracias Dr. respondi entrando a la habitacion
 Digame que le pasa, tiene algun dolor?
 Si, la verdad es que me duele toda la espalda y los muslos no se me ocurrio nada mejor
 Ok.. por favor sientese y me cuenta que le pasa.. me sente y le invente un cuento al respecto..
 Esta bien me dijo ahora vamos a hacerle un examen completo.. por favor quitese la camisa y el pantalon.
 Yo senti un vacio en mi estomago, ? nos estabamos pasando un poco en el juego? Nunca lo habiamos llevado a este extremo, pero sin pensarlo mucho me quite la camisa y el pantalon..
 Muy bien Sr. ahora acerquese para revisarle la espalda, pongase boca abajo..
 Me di vuelta y mi primo se acerco y con una mano haciendo como el estetoscopio la poso en mi espalda y la recorrio toda diciendome que no sentia nada malo; sus manos rozaban mi piel y eso me hizo cerrar los ojos y me mordi los labios..
 Por favor se puede acostar en la camilla boca abajo.. dijo
 Me sente en la cama y dandome vuelta quede con mi cara entre mis brazos y estando en esa posicion senti una gran excitacion que me recorrio de arriba abajo. Nuevamente poso sus manos en mi espalda imitando la inspeccion para buscar el mal, se acerco al final de la espalda y ahi se detuvo un momento que me parecio infinito. Su mano creo que se metio un poco por debajo de mis calzoncillos y toco el comienzo de la union entre mis nalga.. Cerre lo ojos y aprete la cara al colchon.. Mi pene se estaba poniendo duro y mis sensaciones eroticas comenzaron a llenar confundiendome aun mas..
 Veamos ahora los muslos dijo abre un poco las piernas para poder revisarte
 Abri las piernas con temor y aprete las nalgas inconscientemente, presiono con sus manos mis muslos recorriendolos enteramente, primero cerca de las rodillas y luego hacia arriba.. no le podia ver la cara pero estoy seguro que mi primo lo hacia con malicia.. su mano llego cerca de mi entrepierna y se detuvo un momento presionando con fuerza y me pregunto..
 ?Te duele?
 No apenas puede decir
 Creo que debemos ver un poco mas pues no entiendo de donde se origina ese dolor dijo con un aire de gran medico
 Por favor quitate el calzoncillo en ese momento quise incorporarme pues la cosa habia ido demasiado lejos, pero no puede.. no me movi y el repitio..
 ?Sr. podria quitarse el calzoncillo?
 Levante un poco las nalgas y con mis dos manos retire el calzoncillo dejando al descubierto mi culito.. senti una gran verg?enza pero tambien un gran deseo por ver que pasaria.. el se coloco detras de mi y toco una de mis nalgas haciendome estremecer, y dijo
 Le pondre una inyeccion para calmarle esos dolores entonces mire de reojo y vi. que tomo una hoja de papel e hizo un conito puntiagudo que seria la inyectadota, mi imagine..
 OK levantate un poco o mejor arrodillate y pon tu cabeza entre las piernas asi no te dolera le obedeci y quede en cuclillas con el culito parado y mi cabeza entre las piernas cubierta con los brazos. En esa posicion el se puso por detras y de repente senti un pinchazo en la nalga que me hizo seguramente con el conito de papel.. inmediatamente me sobo suavemente en donde me pincho y entonces dijo.
 Ahora examinare tu parte trasera asi podre saber mejor que te pasa..
 En esa posicion y con los ojos cerrados solo deseaba sentir todo lo que quisiera hacerme. habia apretado las nalgas y el me las sobo un poco para que me relajara, me abrio las dos nalgas para dejar al descubierto mi ano y senti como unos pinchacitos alrededor de la entrada de mi ano.. el muy sadico me estaba pinchando y haciendo cosquillas con el conito de papel.. no me lo introducia en el culito pero me hacia sentir cosas inexplicables.. por debajo de las piernas pude ver su rostro curioseado en mi ano pero sin tocarlo, solo me hacia toques pequeños con el conito de papel lo cual me fue excitando cada vez mas.. deseaba que me besara el culito o me metiera el dedo pero no lo hizo.. despues de un rato de jugar con mi ano me dijo que esperara un momento. Yo tenia mi pene en las manos y estaba erecto. No me movi hasta que regreso a la habitacion con algo entre sus manos.. de repente siento como me frotaba por las nalgas algo aceitoso y me dijo que era una locion que me haria bien.. yo me dejaba sobar cuando un hilo de aceite se escurrio por entre mis nalgas e inundo mi ano completamente.. nuevamente mi primo tomo posesion de mi y separando las nalgas senti como acerco algo duro y frio a mi ano que me causo miedo y aprete las nalgas..
 Deja que te haga este examen, no te dolera, es un aparato para ver como estas por dentro, afloja un poquito me dijo
 Afloje las nalga y empezo a penetrarme con algo frio, delegado y duro, no sabia que era y al principio me dolia pero el lo metia poco a poco y lo sacaba hasta que el esfinter que se negaba a recibir aquel instrumento ficticio, cedio! Senti como mi ano presionaba el aparato y lo soltaba lo cual me daba un gran placer, el esfinter estaba abierto y mis entrañas llenas de una cosa dura que me hacia disfrutar como nunca.. tomando mi pene lo presione y haciendome la paja me acabe justo cuando el me saco de un solo golpe aquel aparato que resulto ser un pepino.. desde ese dia me obsesione con tener siempre algo dentro de mi.
 Continuara

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1061
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas