Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Exhibe en vivo y a todo color en falda tubo polipiel marrón chicf 1

Brooke con sandalias plataforma con falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf con top de señora finalmente con camisa de manga larga desabrochada dentro de la misma falda. Sé me exhibe de perfil me mira sobre todo sonríe bellamente en vivo y a todo color. 



Sé pasa toda sus manos doblada a cuarenta y cinco grados en ángulo, Brooke continúa agarrando sobre todo apretando igualmente nalguean do sus nalgas. 



Brooke sé deja exhibir hasta ver escotada ente sus bellos senos pequeños muy zarandean dolos varias veces. 



Sentada en uno de loslos brazos del mismo sofá qué cruza y levanta por supuesto al máximo virada de la cintura exhibe portentosa mente sus bellas piernas cómo nalgas de ahí muslos al pasarse zurrandose en la parte baja de la pierna y nalga continuamente sin cesar. 



De pie con una pierna doblada y levantada de perfil agarrada de la pared del mismo pasillo se sonríe y me mira me lanza hasta manda cómo una bala pérdida un beso espectacular. 



Sé agacha dizque limpia con trapo sé le derrama gaseosa al piso sé estira y abre poco de las piernas sé dobla al exhibir e imponente así impactante la forma marcada de sus bellas nalgas y muslos como cintura qué le digo con razón los siete Enanos te cuidan, protegen, defienden, vigilan, custodian, siguen, etcétera hoy por hoy eres una fichita de prostituta provocadísima, cañonísima, excitadisima, cautivadisima, entre mucho le dice Brooke gracias papi al zurrarse con todas mis piernas como cintura y cuerpo ardiente y deleitan te pero encendido por supuesto mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 603
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106