Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Infidelidad

EXCURSION AL NORTE

"Senti tan rico cuendo empezo a abrir mi conchita"

Soy una mujer madura de unos 50,

de piel blanca con pequeños senos pero unas caderas muy anchas y culazo q acualquiera vuelven loco.

la historia que les contaré fue algo que sucedio hace unos 3 años.

estoy casada con una hija.

tengo marido pero como sabran la rutina llega cansar. para mi fortuna siempre que puedo me tomo unas vacaciones

y me voy de viaje con los que organizan viajes a diferentes estados del pais. vivo en un estado del centro de mexico.

esta vez toco ir al norte.invité amimiga e hicimos maletas y nos fuimos de mdrugada

recorimos varias horas en el autobus me quede dormida, el chofer hizo una parada para comprar alimentos

al momento en ue regresamos, estabamos subiendo las escaleras del bus cuando noto la mirada del conductor

muy fija en mi, yo mire y solo sonrei un poco, me pregunto mi nombre e iniciamos una breve conversación.

le di mi numero y despues me fui a mi asiento, despues de horas llegamos a nuestro primer destino, pasando la tarde

conversamos de nuestras vidas y asi al dia siguente. al tercer dia salimos rumbo a otro destino, en este punto ya me

estaba enmorando de el, me iba sentada a su lado mientras el manejaba el bus por la noche, platicando

y coqueteandonos ya empezabamos a tomar confianza al grado de que ocasionalmente tomaba mi mano o rozaba

mis piernas.

llegamos al siguiente destino, estuvimos paseando y en la noche organizaron una pequeña fiesta tomamos un poco

pero el tomó mas y se emborrachó y se quedó dormido, (esa noche me quedé con las ganas de estar con el).

Pasaron los dias y se hizo otra pequeña fiesta. volvimos a tomar se fue a su cuarto me dijo que me esperaba allá

me despedí de mi amiga y fuí a su cuarto, me miró se levanto y me empezo a decir lo hermosa que era, bajito al oido

me cuello mi boca lentamente, senti que me amaba, nos quitamos la ropa y me hizo acostarme en la cama, empezo

a besarme los pies las piernas todo con relativa calma, luego estuvo lamiendo mi vagina muyy rico mientras acariciaba

mis enormes gluteos me empecé a mojar, luego se acosto el tambien y nos besamos como buenos amantes. se colocó

boca arriba y me dijo que me montara sobre el su pene estaba erecto, me subi y empecé a sentir como entraba poco a

poco su pene, el cual parecia de tamaño promedio pero mas ancho de la parte baja, lo que me encantó senti como

iba abriendose camino en mi vagina (con poco uso por parte de mi esposo), no tarde mucho en tener mi primer orgasmo.

fue muy rico, para no hacer mas larga la historia, esa noche tuve 3 orgasmos y luego se vino el dentro de mi.