Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Excitado por una extraña

Hola, mi nombre es Leonardo, y les cuento que me encanta leer las historias que algunas chicas aquí han narrado, asi que aquí les va una experiencia que tuve hace unas semanas en una sala de internet "privada"….



Desde hace unos años, he tenido una inmensa atraccion por todo esto del sexo virtual tanto que cada dia me intereso por ver mas cosillas que por obvias razones no puedo apreciar desde el computador de mi casa pues alli no tengo la privacidad que me gustaria tener para deleitar mi vista.



El caso es que comence a frecuentar una sala de internet privado cerca de mi trabajo, que tiene la particularidad de estar dividido en pequeños compartimentos latarales de la altura de mesa del monitor hacia arriba, por lo que nadie se ve con nadie a excepcion de la cintura hacia abajo.



Asi uno de aquellos dias, estaba bajando mis videos favoritos como ya era costumbre siempre que voy a aquel lugar y observando cualquier cantidad de imágenes de chicas con las que de alguna manera tengo sexo imaginario y que en algunas ocaciones me han tenido al limite de explotar sin poner poner un dedo sobre mi solo concentrado en lo que veia…. Asi llevaba algo mas de una hora y mi ereccion ya era muy evidente. a pesar de estar sentado, me incomodaba pensar que alguien que estaba en la cabina contigua se diera cuenta pero no podia hacer nada, solo seguir estimulando mi mente que me pedia mas imágenes de una y mil poses, de chicas con su concha abierta como pidiendo que mi duro miembro las penetrara y ganas no me faltaban asi que solo podia seguir acumulando ganas para algun momento especial…



Ese momento llego en el instante menos pensado.. levante la mirada sobre el compartimento frontal de mi computadora y pude apreciar que entraba a la sala una chica alta de cabello castaño, parecia muy bella a pesar de no alcanzar a ver su rostro por lo alto de los compartimentos. Unos minutos despues la chica se sento en la cabina de al lado, y pude apreciar por la parte de abajo que llevaba una minifalda negra que le iba muy bien con sus hermosas piernas, diria que eran espectaculares; largas y bronceadas. Eso hizo que el deseo acumulado que ya tenia, fuera en aumento y ya no solo tenia mis ojos pegados la pantalla sino tambien en aquellas piernas que eran aun mas reales que las fotos que tenia al frente; mi morbo seguia en aumento y no sabia que hacer para desahogar un poco tanta tension. Asi seguian pasando los minutos cuando senti que ella hablaba algo quiza por el audio, lo que me hizo pensar que probablemente estaba conversando en un chat, y efectivamente por el silencio del lugar pude oir que estaba en un chat erotico….



Decia cosas muy calientes que me hicieron olvidar lo que tenia en mi monitor; y solo me concentre en lo que decia aquella chica: " baja mas la camara" " que bello lo tienes" y otras cosas que hacian evidente que se veia con alguien por webcam. Al cabo de un tiempo de tanta calentura comenzo a jugar con su camara, a pasarla por sus piernas y de vez en cuando y con disimulo por su entrepierna.. en ese momento lo que mas deseaba era estar al otro lado del chat para observar esta delicia mas de cerca, pero lo que comence a observar un rato despues fue mucho mejor de todo lo que habia visto….



Si yo podia contener tantas ganas, esta chica no; primero empezo moviendo sus piernas de un lado a otro por lo que podia pensar que estaba muy inquieta, luego rozaba sus rodillas una con la otra como apretando sus muslos y quiza su conchita, luego se detenia; asi siguio otro rato hasta que apoyo sus manos sobre sus rodillas lo que de inmediato hizo pasar por mi mente algo que siempre habia querido ver, y efectivamente asi fue.. sus manos se empezaban a deslizar suave y muy despacio sobre sus piernas con cierta timidez pero su deseo era mas intenso que su pena. Ya habian pasado tres horas y eran mas de las diez de la noche ; en ese momento eramos los unicos que quedabamos alli y su conversacion se hacia mas audible, ya no importaba nada y sus movimientos eran cada vez mas intensos. Solo me distraje un momento con mis videos cuando al ver de nuevo bajo el compartimento, ya estaba con su mini un poco mas arriba, y su mano derecha posada sobre ella, luego empezo a deslizar su dedo medio acariciando muy suavemente su conchita sobre sus pantys de una manera muy sensual.. ella sabia que yo la observaba y quiza ella tambien veia la protuberancia de mi pantalon, por mi pene que se queria salir, así que tambien comence mi faena; ya no importaba; todo estaba dicho.. los dos queriamos masturbarnos y no habia razon para evitarlo. pose mi mano sobre mi bulto y lo aprete con deseo; este momento era unico y delicioso y quiza para ella tambien que seguia agitando su dedo cada vez mas fuerte. luego baje mi cremallera y casi de un salto ya tenia mi pene afuera debajo del teclado, ella seguia casi sin parar y su exitacion se hacia mas evidente con el movimiento de sus caderas como si estuviera cogiendo con su mano. oia su respiaracion agitada asi como yo ya estaba agitando mi erecto pene, con mis ojos clavados en sus piernas que habria y cerraba ya de una manera desenfrenada. Esto era demasiado voltaje para mi pero queria seguir y ya no habia revez, segui y segui frotandome cada vez mas fuerte y rapido como ella tambien lo hacia metiendo su mano por debajo de sus pantys... estaba a punto de venirme pero no queria acabar, a veces lo soltaba un segundo para contenerme y seguia otro poco. ella si siguio masturbandose como queriendo acabar... unos segundos despues, solto un ahogado gemido que anticipaba un delicioso orgasmo; movia freneticamente de un lado a otro su rosado clitoris hasta que... exploto de placer!!



Luego siguio lentamente sus caricias como queriendo prolongar hasta la ultima gota de su orgasmo.



Yo ya estaba al tope de una corrida, pero no podia correrme en ese sitio; asi que desesperadamente me levante me acomode el pantalon y sali rapido al baño antes que perdiera el impulso... ya adentro me recoste en la puerta y comence a agitarlo como nunca; lo tenia duro como una roca volcanica que queria explotar!



en mi mente se cruzaba aquella escena una y otra vez..... segui, segui, hasta correrme de una manera espectacular.. uff apenas me temblaban las piernas.



Ya recuperado, regrese... pero que mala sorpresa: Ya no estaba...



Bueno, espero que les haya gustado mi experiencia y a todas las chicas un saludo muy especial, ojala me escriban lo que piensan de esto.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1047
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.22.56.225

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas