Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Exceso de confianza

Mi prima Jeniffer tiene 23 años, es de estatura bajita,tiene grandes tetas las cuales con cualquier blusa ajustada resaltan,ella está juntada con un hombre llamado Carlos,el es demasiado flojo y holgazán,anos tienen una Niña de 2 años por la cual el nunca se ha preocupado.





Estaba yo en la habitación de mis tíos por qué ya es muy de madrugada,ahí es donde están las camas más grandes,ella no se percató que estaba yo ahí ,ella se quitó su blusa sucia por leche que derramó su hija.

Ella:
no te había visto, perdón.

Yo :
no te preocupes,puedes continuar cambiandote acabo aquí no paso nada.

Acto seguido se puso otra blusa y se quitó el pantalón ,le dije puedo tocar esas nalgas prima,- claro solo que nadie nos vea,ella me respondió.

Estaba tocando sus nalgas,baje un poco su ropa interior,
-que haces nos pueden cachar?,después estaba tocando sus labios vaginales, por encima de la ropa,e incluso restregue mi verga sin sacarla del pantalón.

Ella :
Ya estuvieras metiendomela, quiero sentirte dentro de mi

En ese momento ella se quito se quitó su calzón, levanto su pierna derecha y me dijo -estoy lista ,saque mi pene por el cierre del pantalón,me acomode atrás de ella e introduje mi verga hasta lo más profundo de su interior, empecé a meter y sacar con más rapidez ,su vagina se humedecía más ,está por eyacular dentro de su vagina,- espera no te vengas, acuéstate en la cama para cabalgar esa rica verga dijo ella.

Estando acostado desabroche mi pantalón ,ella se sentó sobre mi verga y comenzó a subir y bajar,hacia círculos con sus caderas,disfrutamos los dos demasiado,cuando se escucha que abren la puerta , disimuladamente nos hicimos los dormidos,no nos descubrieron porque alcanzamos a taparnos con la sábana,sigui moviéndose mi prima hasta que juntos llegamos al orgasmo aaaaaáaá,mmmmmm,ooooooo ,ambos lanzamos gemidos, termine dejando toda mi leche dentro de su vagina,la cual se contraía al igual que sus piernas.

Así se quedó un rato con mi verga dentro hasta que decidió pararse, escurrió demasiado semen de si vagina,-que rico me cogiste primo,espero que se vuela a repetir.

Así estaba ella apunto de limpiar su vagina por el semen que salía dentro de ella,cuando en eso se abrió la puerta ,iba entrando mi tío para preguntar dónde quedó un dinero que traía,así me hice el dormido y pudimos salir bien librados de está situación.


Desde ese día es mi amante,resultó embarazada de un varón al cual llamó Diego al igual que yo,bueno todos piensas que no tuve banda que ver pero no es asi.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7870
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994