Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Exámenes médicos anuales la Amiga y guapa Asistente de Profesores y +

Acudiendo cómo asistiendo a su cita medica anual en persona cómo en vivo y a todo color en que se pone de pie de la silla en la sala de espera al entrar de inmediato al consultorio del doctor siendo recibida por la misma enfermera la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Quién viste cómo luce hasta lleva espectacularmente un ajuar de falda de cuero rojo amor con blusa de manga larga azul oscura con botas negras de tacones altos, tomando asiento al lado del escritorio del doctor en que hojea su expediente medico en que le llama por su nombre completo en que se entera que le toca su examen anual rutinario.



En qué le responde fidedignamente a todas las preguntas formalizadas por el mismo doctor cómo se ha sentido, que tal no ha tenido subidas ni bajadas repentinas de su presión arterial, adicionalmente si ha estado alimentandose debidamente en proteinas cómo minerales, etcétera. La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores le refiere me he sentido muy bien doctor tanto en lo anemico cómo física hasta mentalmente en que lo he llevado con calma desde la última cita de mis examenes del año pasado.



En que procede a examinarla acostada en la misma camilla detrás del biombo, en que tiene abierta de par en par la misma blusa con la falda corrida a la cintura dejandose oscultarse por las manos propiamente del doctor en que le pregunta siente algún dolor y algo raro cuándo la toco.



Ella responde para nada doctor no me duele ni siento ningún sintoma adverso a lo que está oscultandome en general.



Ahora practicare otro tipo de revisión con usted, en que se libera de su pantalón y calzoncillo al ponerse encima de ella follandola con todas las merecidas y soberanas fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, delicias, placeres, disfrutes, gozos, pasiones, enajenaciones, incitaciones, jactancias, fascinaciones, excitaciones, portentosos, ardiente, caliente, cautivado, seducido, conquistado, provocado, etcétera.



Viendose parejamente sin parpadear ni quitarse los ojso de encima mutuamente uno por el otro, en que solo jadea hasta gime completamente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores a manos del propio doctor que está supuestamente haciendole y protagonizando sus examenes medicos anuales.



Dominandola y conquistandola además aferrandola y dandole durisimo como buenisimo hasta riquisimo incluyendo sabrosisimamente al pleno sexo en al misma camilla acostada donde estaba examinandola en persona como en vivo y a todo color el mismo doctor.



En que se viene con todas las cantidades industriales tanto de polvo como paja en que sudado cae rendido como agotado encima de la amiga y guapa asistente administrativa de la sala de profesores, en que le habla estuvo sensacional y tremendo este examén médico que me acabo de practicar doctor encontrandome en excelentes condiciones tanto sexuales, anemicas, mentales, físicas y corporales cómo fue el año pasado que llegue a mi consulta medica con usted mismo.



Vistiendose nuevamente escribiendo en el expediente de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que está saludable, en excelentes condiciones tanto física, corporal, mental, anatomica y sin ninguna afección de ningún tipo que le aqueja hoy día en otra de sus citas de examenes medicos anuales al respeto por el mismo doctor de la consulta en la misma policlinica en que va todos los años la amiga cóm oguapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Despidiendola acompañandola a la puerta del consultorio medico en que se retira al salir la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores cuidese y estamos viendonos nuevamente el otro año en otro de sus examanes medicos anuales al decirle adiós con la mano ella al irse de la misma policlinica esa tarde.  


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2085
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994