Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ex compañero así amigo deja documentos de alumno en la oficina de registro y más

Jay con su uniforme de administrativa asistente la oficina de registro con todo y falda ajustada, ceñida y entallada sentada apoyada en él escritorio del mostrador.
Le recibe unos documentos a sj ex compañero qué esta en él postgrado, este le sonrié Jay tranquilamente le abre las piernas sé corre un poco de centimetros le exhibe su micha rasuradita y rosadita cómo una bebita, con la pluma sé chupa y lame parecido a un chupete de bebita. Y con liquipaper medio sé pasa hurgando hasta jugueteando en todo su clítoris sigue sonriente no cesa de mirarlo inmóvil hacia él ex compañero además su amigo.
Viendo las corridas portentosaz y leves de bastante al máximo posible en jugos vaginales ante sus propios ojos, con la lengua este sè la recorre en los labios tanto superior e inferior sin cesar continuamente al atraerse de la panavisión igualmente espectacular obvió magnifica vista panoramica sexual en las entrepiernas de Jay ahorita mismo en él mostrador de la oficina de registro, él ve su reloj sé despide hasta luego pasare otro día para saludarte y mucho más y con falda para qué me atiendas Jay, se sonrié ella con ojos brillantes cómo joyas y acomoda él uniforme de administrativa qué contesta al atender una llamada en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 854
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994