Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Evidencias marcadas e indicios cuándo 1 Mujer es prostituta y más 1

Cuándo la mujer hizo el amor y además tuvo sexo con su esposo o novio o con cualquier hombre se hace una ducha vaginal siempre hasta constantemente.



Ahora se rasura y elimina totalmente el bello púbico para mayor aseo y evitar infecciones de trasmisión sexual siempre que tiene sexo con muchos hombres.



Antes su ropa interior era pantaletas ahora son hilos dentales que solamente cubren su clitoris y su rabo cómo debajo de las piernas.



Su vestuario era de faldas discretas largas ahora bien son cortas he indiscretas de todos los materiales textiles que existen adicionalmente conocidas hoy por hoy.



Sentada o de pie se arreglaba y bajaba la misma falda ahora bien se le corre y no se incomoda además dejarse tocarse por todas las manos de los hombres por doquier en absoluto.



Abordamientos incinuadores en donde se suscitan por parte de la mujer caricias, tocadas, sobadas, agarradas hasta manoseadas en las pingas de los hombres con naturalidad gustandole en que no lo rechaza ni contiene cómo antes por parte de la misma mujer.



Actualmente toma la propia iniciativa sexual en que con la misma boca mama y chupa la pinga que deja encantando inclusive aumentando de esta manera la intensidad del líbido cómo erección del hombre al momento de tener sexo mutuamente juntos y solos.



No se niega ni opone ni siquiera pone objección alguna en que sale por la tangente evitando tener contacto intimo con el mismo hombre en que permite hoy por hoy mayor acercamiento intimo y sexual tanto por delante, debajo, detrás y arriba de la cintura con la misma mujer sin mayor tabú al respeto y mucho más.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 701
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447