Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Evadiendome 26

Yessenia rtounda y absoluta sobre todo contundentemente ya no quiere saber más del qué fuera su mejor amigo especialmente amante por espacio de más de 3 años consecutivo por ser el causante de su rotundo divorcio del que fuese su esposo para rematar lo odia por ser la razón qué la carcome de que no recibió ni le toco pensión para nada.



Él insistente a la larga intentando nuevamente ser parte de la nueva vida de Yessenia. Infructuoso és el camino ya qué Yessenia no le interesa más argumentado qué no és bueno en la cama ni tampoco tiene paciencia ni mucho menos entre ustedes y yo, no sé relaja nunca para cuando lo hacían.



Una ocasión Yessenia sentada al borde de una banca volteada con uniforme y todo, está conversando en eso el ex amante y ex amigo pero solo compañero de trabajo le zurro en un muslo con falda puesta continuamente donde no le hace caso al pegarle fuertemente en toda la mano al repudiarselo ni le hace caso, finalmente termina sé voltea al darle está bofetada con todas las fuerzas al quedarsele observandola furiosa y encrispada con ambas manos en la cintura.



Otra ocasión Yessenia, sé encuentra en la facultad de derecho y ciencias políticas registrando documentación académica en el libro record, su ex amante y ex amigo sé le acerca para conversarle a la vez acariciarle un seno, entonces reacciona nuevamente odiosa y furiosa igualmente increspada con este bofetada bien encajada en la cara de este al decirle le entrego este libro record para que me reciba de una buena vez esta documentación ahorrandome irme a su oficina ya que estoy sumamente enredada este santo día sí lo firmo por favor marchese y por supuesto deje tranquila por el acoso finalmente no tengo el teimpo que perder con usted al observarlo seria y de cara de pocos amigos.      


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 852
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994