Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Eulalia Hemingway Grant reunida con su Gerente Operacional y Mucho Más

Eulalia Hemingway Grant reunida en su despacho con su gerente operacional en que andan revisando inclusive planificando sobre todo diseñando la ampliación de las mismas bodegas de las industrias de tuberías.



Cruzando sus piernas al correrse un poco su falda al dejarse cautivarse cómo exhibirse hasta tocárselas además manoseárselas para entrar en calorcito ya que está congelándose bárbaramente con el aire acondicionado.



Donde Eulalia Hemingway Grant ve los costos que sobre traerán la adicción y ampliación de las mismas bodegas sonriéndole este es el tiempo adecuado para realizarlo ya que los costos de los materiales y de la misma mano de obra que son nuestros colaboradores los abaratamos más allá del 90 por ciento en que no nos saldrá tan golpeado y así podernos sustentarlo a la misma gerencia de contaduría y financiera de la propia industria de tuberías a corto plazo maravilloso aplaudiendo repetidas veces a su gestión y al mismo gerente operacional en que la está frotando de las mismas piernas y muslos al darle calorcito en que se lo besa y le habla me gusta este tipo de reuniones tu y yo aquí en mi oficina en privacidad para analizar y revisar por meno rizadamente todos los trabajos que queremos acometer para el beneficio de nuestra mano de obra y productos que manufacturamos, comercializamos, producimos asimismo vendemos tanto al exterior cómo localmente hoy día.



Sirviéndose unos jugos fríos de naranja acompañados por unos bocadillos que ordeno previamente se los sirvieran a ellos durante la reunión que llevan a cabo a puertas cerradas en la misma oficina de Eulalia Hemingway Grant ordenando desde un principio que nadie la interrumpiera y no se encontraba para nadie que estará ocupada todo el día de hoy específicamente.



Besuqueándose inclusive acostándose con su gerente operacional en el sillón de su oficina al tener sexo junto y mucho más. Follarla y cogerla a tutiplén por doquier al escucharla altivamente entre tantos gemidos cómo jadeos expresados de viva voz por la misma y querida hasta hermosa Eulalia Hemingway Grant con muchas fuerzas, ánimos, ganas, deseos, delicias, emociones, caliente, apasionada, excitada, ardiente, incitada, atraída, provocada, cautivada, seducida, enajenada, asimismo celebrando cómo siempre en la forma que conoce y experimenta siempre a espaldas nada menos de su querido prometido con su colaborador el gerente operacional quién trabaja hoy día junto con ella codo a codo en la misma indsutrias de tuberías.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1019
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447