Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Eulalia Hemingway Grant - Naughty Office America 11

Eulalia Hemingway Grant y él colaborador de la administración universitario. Almorzando en un restaurante de comida china, bonita y guapa con su atuendo del uniforme de funcionario universitaria, llevando igualmente vistiendo, especialmente usando efectivamente exhibiendo, obviamente modelando pero luciendo perfectamente falda azul negro oscuro.
En el mismo asiento uno al lado del otro, Eulalia Hemingway Grant se vira con todo y tenedor con un bocado de comida; al darselo de comer en la boca del colaborador.
Eulalia Hemingway Grant con su mano zurrando a lo largo de la pierna muy emocionada coqueteada, calentada, deseada, fascinada, atraída, excitada, gozada, cachonda, entre mucho más al verlo se sonrié cómo nunca que sigue dándole de comer al colaborador de la administración universitaria.
Eulalia Hemingway Grant sé mete astuta y agil pero habilmente dentro del zipper del pantalón de este; qué le tiene agarrada asimismo atrapada inclusive, sujetada pero dominada y jalandole varias veces sin cesar, con furor de suavidad y sutileza del pene qué lo tiene inmenso, duro, cañón, parado, firme, delicioso, fabuloso, colosal, portentoso, exquisito, entre mucho más entre ustedes y yo en fin.
Eulalia Hemingway Grant le límpia la boca, terminan de almorzar sé ponen de pie al meterse en uno de los servicios, al sentarlo en la tasa del inodoro; inmediatamente se agacha y entrandole a chupar cómo mamar obvió suscionar también masturbar de ahí gozar, por supuesto tragar, probar, beber, degustar, entre mucho más la paja del pene del colaborafor de la administración universitaria al ser precisamente, en vivo y a todo color su postrecito, la cerecita del mismo pastel personalmente ante los propios ojos de la misma Eulalia Hemingway Grant y mucho más en esta tarde de hoy sábado luego de finalizar la semana de trabajo en la misma sede universitaria donde ambos trabajan cómo funcionaríos universitario.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 476
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.127.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994