Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Estríper así Kama Sutra con atuendo erótico ella asimismo mucho más 1

Guapa sobre todo amiga Eulalia Hemingway Grant top corsé cut bra pu de copas grandotas bien estrecha pero apretada inclusive entallada obvió ceñida igualmente tenemos ajustada finalmente entre ustedes y yo, torneándole la figura de la cintura al levantarle mucho más sus senos medianos. Ligero con un hilito dental cachetero en uve y botas plataformas de tacones altos.

Guantes hasta más allá de los codos todo él atuendo en azul negro oscura al ser toda una estríper que le hace coreografías de la barra las acrobacias solamente sujetándose de las caderas con bandas elásticas todas las posturas histriónicas escenificadas cómo toda una puta estríper.

Sentada al respaldo al retorcerse hasta contorsionarse increíblemente de su físico con suma facilidad pero agilidad desde los pies hacia la cabeza por la misma estríper Eulalia Hemingway Grant; acercarse y sentarse al zurrarse hasta sacudirse que está saltando bastante encima del pene que lo tiene inmenso y buenísimo cómo sabrosisimo de ahí riquísimo mientras anda zurrándose igualmente agarrándose especialmente apretándose hasta acariciandose sin cesar sobre su amigo que la sujeta fuerte pero férrea y deleitado inclusive emocionado que no para de jadear sin cesar por la follada propinada por la misma estríper Eulalia Hemingway Grant en fin.

Kama Sutra de golfista doblada y estirada en todo el pene que culea y bombea hasta impulsa inclusive empuja para cogerla, qué le requeté dale y tras dale finalmente ejerciendo sexualmente a la propia Eulalia Hemingway Grant que se pasa jadeando sin cesar con mucha inverosimilidad al traer bastante al máximo redondeadas y gruesas pero duras hasta perfecta las nalgas.

Arrodillada cómo estuviera sembrando matas Kama Sutra erguida para follarla que nuevamente se pasa sacudiéndose pero zurrándose todos los senos sin cesar al apretarselo como manosearselo obviamente aplastárselo incluyendo para esto levantárselo al jalarselo con mucha fuerza por parte de la misma y guapa hasta querida amiga Eulalia Hemingway Grant al venirse este con él pene echo toda una cabeza  de misil balistico al masturbarlo dispara hartos chorros de semen que mama y tragándose directamente por la garganta profunda la propia estríper de Eulalia Hemingway Grant que está mojada por más de 25 veces sin detenerse al tener sexo y revolcarse en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994