Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Está es la falda qué te regalo mí madre así algo más 1.

Él amigo cómo siempre visita en él trabajo a Brooke, lo saluda hasta le conversa con mucha amabilidad, al sonreírle con sus ojos negros brillantes igualitas a las piedras preciosas.

Brooke siempre lee él pensamiento, además sabe al ser pitoniza lo qué desea, también fascina asimismo gusta por consiguiente, deleita y desea. Verle en falda de las qué le compra hasta obsequia cómo cariñitos, suelen expresarlo hasta llamarlo por la propia Brooke.

En esta ocasión con falda jeans corta agua desteñida con botón y cremallera y camisa blanco sucio destiñado transparente con mangas larga.

Repentinó agachado al pasarse mordiendo adicional besando además lamiendo una pierna. Entretanto Brooke tiene la otra pierna puesta en él asiento al huntarse crema de piel y varices de arriba hacia abajo continuamente, al tenerlo alborotado cómo enajenado por consiguiente desnuda exhibiendo obvió mostrando su clítoris y vagina húmeda pero mojada hasta inundada de pleno jugos vaginales, al estar bebiendo, succionando sobre todo tragando por la boca ahí abajo. Volviéndo él amigo, Brooke sé despide gracias por supuesto por la maravillosa visita pero tengo trabajo y enredada, finalmente mira y sonríe le pregunta está és la falda qué te regalo mí madre, le sonrie y le mire responde al decirle y al moverle la cara de arriba hacia abajo por ella misma y solo por ella misma.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 856
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.80.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994