Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Está deliciosa mí vagina 1

Reúno y encuentro hoy lunes 23 de noviembre del 2015, en Los Pueblos personalmente con Brooke. Estaciona e inmediatamente entró por el asiento del pasajero, entregó el dinero asimismo la póliza pagada para sacar el revisado de este año; lleva una camisola de manga corta estampada conjunto pantalón rosado cobre.

 

Entretanto revisando sobre todo leyendo a cuánto dinero le aseguran el automovil, yo aprovecho para tocarla asimismo acarició por consiguiente, manoseo desliza y meto la mano dentro del chicote y panty, bajo hasta las caderas y adentro a la vagina la tocó y dejó ahí largamente. Leve hurgo de ahí, pasó la punta del dedo por la vagina en eso Brooke me dice esta deliciosa mi vagina.

 

Yo mantengo suavemente haciéndolo, y ella recuesta la cabeza hacia atrás del conductor, levanta la camisola se aprieta igualmente jala con suma fuerza al máximo e impresionante sus tetas; duras cómo paradas hasta firmes continuamente con mi mano en su vagina.

 

Terminamos sucia mi mano lo saboreo hasta trago la ricura de los jugos vaginales enfrente a los propios ojos de Brooke; bastante sudada me despido tengo que ir rápido a recoger y buscar a mi hijo al colegio, en la tarde aprovecho primero pagar la electricidad, asimismo mañana temprano voy al municipio a pagar y buscar la placa del auto de este año.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas