Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Esposo le pide sinceridad de los amores que tiene con su amigo y más

Llega y abre la puerta el esposo qué va a besar a Brooke en vivo y a todo color. Estando en vivo y a todo color leyendo una novela excitante sentada en la sala comedor, se deja besarse entonces el esposo le dice tenemos que hablar y quiero preguntarte seriamente algo que anda rondándome y dándome vueltas por varios meses acerca de ti, Brooke lo mira le dice pregunta me asimismo estoy abierta habla me al quedarse fija hasta directamente mirándolo de cara a cara.



La encara el mismo esposo qué tipo de relación tienes con tu amigo que bien se y he sabido es más allá de lo laboral en que deduzco hay amores e intimidad mutua. Lo escucha Brooke que le habla no es de tu incumbencia, pero te responderé con sinceridad para mi bienestar sentimental y mental al respecto. Que tampoco lo ocultare, ni siquiera negare más, sí tengo amores con él. Y me importa un comino si te lastimo, también te destrozo en dos, incluso me hace obsequios al correrse la misma falda, que le muestra hasta exhibe medias soportes, igualmente hilos dentales cacheteros como brasieres que suelen ponerse las prostitutas que cotidianamente acostumbras a tildarme como llamarse sobre todo apodarme finalmente decírmelo en mi propia cara.  



El esposo frunce un poco el rostro que va a reaccionar explosivamente. Pero al momento se calma hasta tranquiliza vuelve y continua; le pregunta te hace feliz obviamente te hace el sexo mejor que yo, adicionalmente te hace cosas sexuales asimismo eróticas siempre a ti mejor que yo. Brooke le responde sí efectivamente es un sol, un hombre distinto, tampoco se pone celoso. De ahí confía hasta tiene en mí mucha seguridad más del 100 por ciento, está ahí siempre para mí y solo para mí, me escucha, halaga, consiente, comprende, ama, quiere, fascina, entre mucho más.



Brooke con ademanes a través de sus manos le muestra cómo es el sexo entre ella y el amigo tanto por atrás como delante y viceversa siempre. Que la pone como la pone siempre que el esposo tiene una cara de tristeza e impotente que aprieta sus puños fuertemente, al ponerse rojo los mismos dedos que le agradece la sinceridad que se abriera respectivamente. Y que acepta que ya no me amas y que quieres que te de tu libertad y disolvamos nuestra vida marital como divorciarnos, para estar con las personas que verdaderamente amamos y queremos; sobre todo nos enamoramos perdida y profundamente. Con la que te engañe y comparto asimismo tengo una bastarda, y tu harás una nueva vida conyugal con el verdadero hombre que te adora quiere ama igualmente tu a él y viceversa.



Brooke se aferra al sujetarse y colgarse al cuello al besarse precipitadamente con su esposo que se abrazan por supuesto entre nosotros pegan donde se dan contactos de sobadas en toda sus nalgas, piernas, muslos, senos en fin le hace el sexo como amor por última vez al follarla y cogerla que jadea igualmente gime continua y repetidas veces en vivo y a todo color la misma Brooke esposada a su esposo en el sillón de la sala comedor al besarse y despedirse que de tanta follada y cogida se viene al ponerse de pie al acomodarse y arreglarse la ropa se va apurado y deprisa de la casa de Brooke al dejarla sorprendida pero alegre y apura el trámite de divorciarse el propio esposo que al cabo de dos meses quedan absolutamente divorciados el esposo y Brooke y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1241
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994