Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Esposada, detenida, chota y unidades policiacas asimismo mucho más 1

Esposando a la guapa Laly estando en una discoteca con todo y uniforme de administrativa universitaria especialmente al vestir con falda y bloque tacones altos mulas punta abierta bombas zapatos abiertos por detrás. Es conducida fuera de la discoteca al ser subida a la chota por unidades polciacas, mientras se dirigen a la corregiduría estando sentada al tener a lado y frente a las meras unidades policiacas, le zurra los toletes continuá también sin cesar por doquier tanto por los tobillos, pantorrillas, piernas dentro de la misma falda asimismo senos inclusive cuello y mucho más repetidas veces de atrayecto hacia la corregiduría más próxima.



Las unidades policiacas insistente con las manos de todos ellos sé la manosean varias veces corporalmente sobre la misma guapa Laly en persona, con los plenos senos afuera de la besan, lame, muerden, mamá, zarandean, jalan, aprietan, sujetan, etcétera.



Sujetada al ser un poco elevada al meterle por todas partes las manos que no la dejan tranquilla en plena zurrada por su rabo también ano hasta clitoris sobre todo senos cañones. La doblan para que les cóma las pingas de todas las unidades policiacas que la acompañan al viajar en la misma chota a camino a la corregiduría próxima a donde la detuvieron igualmente esposaron en la discoteca a la misma guapa de Laly y solos a la guapa de Laly y mucho más al pasarla sabroso, rico, fascinante, emocionado, calentado, atraído, delicioso, deseado, gozado, goloceado, etcétera en vivo y a todo color y en persona todos ellos con la guapa de Laly y solo ellos con la guapa de Laly en fin en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 893
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994