Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Esposa y madre.

Margarita es la esposa de mi tio,es una hembra de 56 años de grandes formas,es muy atractiva y contaba mi tio que era una de las mejores tias del pueblo.
Se fueron a la capital a trabajar como porteros a una casa centrica,mis primos estaban trabajando en Francia y uno se habia casado ya por lo que estaban solos.
Mi madre se atrevio a pedirle a mi tio que me aceptara en su casa de pension ya que el sueldo que me pagaban en el bar donde trabajaba de camarero no era demasiado.
No tarde mucho en darme cuenta que mi tia me despertaba instinto sexual,yo no habia cumplido lod 20 años y la deseaba casi todas las noches en la soledad de mi cama.
Yo me solia acostar sobre las 12 despues de venir del bar,apenas estaba un rato viendo la tele me dormia en la mesa,bueno,hacia que me dormia y asi podia espiarle los muslos a mi tia ya que procuraba colocarme siempre frente a ella.
Las bragas casi siempre eran blancas de algodon,las veia tendidas en la cuerda del patio.
.-¡Ala,a dormir!-.Solia decir mi tio y yo me desperezaba,dando las buenas noches me iba a la cama y me masturbaba soltando"el regalo" en un papel.
Aquella noche senti unas risitas y me asome al pasillo que daba al comedor,desde alli podoa ver como mi tia estaba sentada sobre mi tio y este tenia la mano metida bajo la bata de tela veraniega entre los muslos.
Se incorporo y metiendo la mano bajo la bata se bajo las bragas,las hizo un recojido metiendoselas en uno de los bolsillos.
De nuevo se sento sobre el ahora espatarrada,mi tio la acariciaba el culo bajo la bata yo veia el subir y bajar la mano por dentro.
Se lebantaron y caminaron los tres metros escasos que habia hasta su cuarto el detras e ellla riendo.
Solo escuche el movimiento de la cama a cada penetracion.-Ñic,ñic,ñic-.Hacia el somier,de poco a poco paraba y vuelta a empezar hasta que el movimiento se acelero y escuche una especie de jadeo y un .-¡Ah,me corro!-.De mi tio.
Me habia hecho dos pajas en un momento y deseaba a mi tia mas que a ninguna hembra del mundo.
Pasaron unas semanas,por lo menos cuatro y alli no se escuchaba mas ÑIC,ÑIC que el mio cuando me la cascaba en mi cama.
Una tarde de lunes que era cuando yo libraba me arregle pera ir al cine y mi tia me pregunto donde iba,le dije que iba al cine de abajo a ver una de sesion continua.-¡Si me esperas,me voy contigo!-.Me dijo desabotonandose la bata casi por completo delante de mi,creo que me puse colorado al ver aquello.
.-¿Donde quieren,señora?-.Dijo el acomodador.-En un sitio centradito pero no muy cerca de la pantalla que hace daño a la vista-.Contesto ella.
Solo de pensar que estaba tan cerca mi tia,me excite hasta el punto que se me puso dura y metiendo la mano en el bolsillo me la toque despacio.Me tocaba con el brazo en el mio y yo miraba el principio de sus muslos,estos se abrian y cerraban despacio.
Baje la mano y con las yemas de los dedos le roce la piel del muslo,una y otra vez.Estaba notando que ella se dejaba rozar y me atrevi a un poco mas,excitado y a punto de que mi corazon reventara,le roce con el reverso de la mano en el muslo,ella me miro girando la cabeza y me dijo al oido.-¡ Podia ser tu madre !-.Y hecho la rebeca sobre los muslos luego tiro de la mano suavemente colocandola a medio muslo,inevitablemente me corri y ella lo noto y me apreto de la mano.-Mejor salimos ahora que no luego con la luz,por lo de la mancha-.Me dijo incorporandose.
Nada mas entrar en la casa comprovo que el sustituto se habia ido al bar,como hacia casi siempre y me dijo que entrara yo que iba a verle.
No tardo tres minutos en regresar,me abrazo en el comedor junto a la mesa,me dijo que le dijera lo que sentia por ella y lo que queria hacerla.-Pero,como te gusto yo una mujer mas mayor que tu-.Le conte como me excitaba escucharle follar y como les habia visto aquella noche en el comedor.
Se desabrocho la falda y se quedo con la faja de tubo y la blusa,esta comenzo a desabrocharla.
Creo que este strip tiss a sido el mas erotico de toda mi vida.
El primer coño el de la esposa de mi tio,la folle como solo lo hace un joven de 20 años a una hembra de cincuenta y tantos años,sus jadeos se escuchaban en la habitacion con verdaderas ansias.
Esto continuo varios meses mas hasta que yo tambien decidi irme a Francia con mis primos.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.8
  • Votos: 56
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2479
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

1 comentarios. Página 1 de 1
inss45
invitado-inss45 13-02-2004 00:00:00

Eso nos pasa amuchos cuando no tenemos experiencia, luego con el tiempo de unas cuantas relaciones y otras damas sa hacen mejor las cosas, mas en las mayores ok.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627