Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Esposa sumisa 3

Nosotros seguiamos con nuestros juegos, eso si yo la trataba a ella con delicadesa, con amor, la trataba como esposo amoroso, pero en lo sexual ella era mi esclava y a ella le encantaba ser asi.
Pues bien despues de haber participado en la orgia y su hermana curiosa llego el sabado, se fue mi mujer con su mama, yo me puse a esperar a su hermana y cuando toco la puerta me desnude, claro ella al verme se sorprendio verme asi y su cara cambio de mil colores.
-Como te pones a recibirme asi?
-Mira chiquita esta es mi casa y tu vienes de visita y si no te parece mira ahi esta la puerta.
-Ponte algo que quiero hablar contigo.
-No, no me voy a poner nada si quieres hablar asi voy a estar. Que quieres?
-Es que mira.
-Sabes al grano no tengo quiero perder ,i tiempo
-Eres un hijo de la chingada.
-Y tu una vieja amargada, te pasas llorando todo el tiempo porque no puedes mangonearnos a nosotros como lo haces con todos, pinche vieja amargada si eso es lo que eres, vieja amargada.
-No te permmito que me hables asi.
-Y que vas hacer? Sabes lo que te hace falta? Una buena cojida, que te la metan por el culo y para que te calles otra en la boca, eso es lo que te hace falta.
-Por favor no me hagas reir, yo tengo lo que quiero con mi marido, el si es un caballero no como tu.
-Estas segura? Entonces porque tienes los pezones duros? si asi estan de seguro tienes la raja bien mojada.
-Callate, pendejo.
-No me callo y no me enfades mas. Ya sabes una cojida por el culo te hace falta y cuando quieras gosar me dices.
Y diciendo esto me le acerque y le puse mi verga cerca de ella, ella no sabia que hacer, mirar mi verga cerca de ella o retirarse, de mi verga mi miraba a la cara.
-Anda tocala, no tengas miedo, no te va a doler, eso es lo que quieres, anda tocala.
Ellas se le quedo mirando, la tenai bien dura, la cabesa brillosa por mis jugos preseminales, me acerque mas a ella, seguia viendola quiso tocarla pero se arrepentia su respiracion se acelero volvio hacer otro intento por tocarla.
-Sabes es mejor que te vayas no quiero perder mi tiempo, quedate con tu amargura, cuando salgas cierra la puerta.
-Es que yo, nunca he hecho esto.
-Que te vaya bien.
Y me fui a mi recamara y me acoste, me la estaba jalando y ella llego a la puerta y me vio.
-Ven acercate.
Como automata entro, le tome una mano y la puse en mi verga, ella la acaricio uo extendi una mano y le toque su raja por ensima del pantalon, ella dio un brinco y abrio las piernas.
-quitate el pantalon y los calsones.
-Yo.
-Rapido, pero ya quitatelos. Que no ves como estoy?
-Quitamelos tu.
-Sabes una cosa es mejor que te vayas, vete con tu viejo.
Y sin decir nada mas se quito su ropa y quedo desnuda, su raja bien peluda y sus pezones bien duros.
-Acuestate enseguida regreso.
Y sali para regresar momentos despues, traje todo para rasurarla, la enjabone bien y procedi a cortarle todo su vellos, cuando lo haci ale metia dedos para tomarle los labios ella comenso a jadear y respirar mas rapido yo seguia con mi trabajo hasta que la tuve toda limpiecita, segui con mis manoseadas y ya casi se venia cuando me detuve y acostandome le dije que me la mamara, ell acerco su cara con la boca abierta y aun me miro y se la metio en cuanto la sintio dentro como desesperada comenso a mamarla se la metia toda y cuando la sacaba se la pasaba por toda la cara me acariciaba mis pelotas, ella siguio mamando, cuando se iba a tocar su raja, la detuve.
-No te toques hasta que yo te lo permita, por lo pronto mamamelo y sin tocarte.
-Esta bien como tu digas.
Yo sonrei ya la tenia tambien en mi manos y haria lo que yo quisiera, siguio dandome la mamada ella apretaba sus piernas como masjeando su raja, cuando me la mamaba ella quiso sacarsela pero no la deje y le aprete su cara y no deje que se apartara y le solte el chorro de mecos y ella quiso retirar su cara pero no la deje y al momento desisitio de hacerlo siguio con su mamada para pararmela otra ves y cuando lo logro, la puse de rodillas y se lameti por el culo asi en seco sin nada de lubricacion, ella grito del dolor pero la tenai bien agarrada de su cintura y cuando se la meti toda le di una buena cojida, con su dolor me pidio permiso para tocarse y se lo permiti y se toco y no tardo mucho en venirse y cuando lo hiso todo su cuerpo temblo y senti como me apretaba mi verga con su culo, cuando termine y se la saque me acoste y le dije que trajer algo para limpiarme y le dije que rapidito y lo hiso sin decir nada, y cuando me la limpio le dije que me diera otra mamada y el tener a una mujer arrogante,acostumbrada a que la obeceieran hiso que se me pusiera dura otra ves, normalmente duro dos venidas pero el tener ahi a la hermana de mi mujer y bien sunisa se me paro otra ves, cuando la tuve dura la acoste y se la puse en su entrada y sin meterla jugaba con ella, ella se desesperaba y queria tomarla para metersela pero le dije qu eme pidiera que me rogara que se la metiera y que lo piidera por favor y la hice repetir varias veces antes de metersela toda, me la estuve cojiendo por casi una hora , tenia dificiltad para venirme y ella no paro de tenr venidas y cuando por fi lo hice me vine en sus pechos , ella se los embarro por tod lados especialmente los pezones y cuando todo termino.
-Podemos vernos otro dia?
-Ya vete y no chingues mas.
-Por favor.
-Yo te llamo.
Se fue y llego mi mujer y de inmediato me pregunto y le dije.
-No es la misma pedante.
Y nos reimos.
Datos del Relato
  • Autor: dominante
  • Código: 24012
  • Fecha: 29-04-2011
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.8
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4290
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.776
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.733
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.905.731