Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Esposa sumisa

Me tomo mucho tiempo para darme cuenta que a mi esposa le gustaba ser dominada, yo la trataba como esposo enamorado, con suavidad, respeto y cortesia, lo que no supe hasta hace unos meses que ella queria otra cosa, ser dominada.
Resulta que una noche viendo una pelicula, un hombre dominaba a su amante haciendo que ella le obedeciera en todo, la obligo a que le mamara su verga hasta que ella queriendo sacarsela para que no se viniera en su boca, la olbigo a que se los tragara, yo por mucho tiempo le pedia que me lo hiciera y no se la sacara de la boca pero no lograba convencerla, esa noche le dije.
-Mamamela.
Y ella acerco su boca y me la comenso a mamar, se la comenso a meter toda en la boca, en la forma que me lo hacia no lo habia hecho antes, se la metia toda en la boca, la disfrutaba yo se la metia hasta donde se podia y cuando ya me venia ella quiso com siempre sacarmela con la mano pero no la deje.
-No esta ves no, sacamelos y tragatelos.
-Esta bien.
Y siguio dandome yo no resisti mas y ella se la metio toda y yo explote, ella seguia pegada a mi verga sin sacarsela, mis mecos se le salian por los lados, yo me puse en posicion para mamarsela yo y al verle su raja bien peluda.
-Sabes? No me gusta tantos pelos anda y rasurate.
Ella se levanto y escuche cuando el ruido de la regadera y al regresar.
-Te gusta asi, sin nada?
-De hoy en adelante asi la quiero y ademas quiero que cuando me la mames te los tragues.
-Esta bien, como tu digas.
Esa forma de decirlo y actuar me hiso sentir el dominante y pense en comprobarlo.
Al dia siguiente pase por una boutique y compre la ropa mas sensual que tenian, llegue a casa con el paquete, claro que me pregunto que que era.
-Mira vamos a poner las cosas en claro, no me gustas que me preguntes nada, lo que haga no son tus negocios.
-Esta bien no te enojes.
-Voy a salir y cuando regrese te quiero en la cama y sin nada puesto y cuando oigas la puerta te pongas de perrito que es la forma que te quiero cojer hoy.
Sali y fui a una barra y me tome unos tragos, al regresar a casa ella ya estaba en la posicion que le habia dicho, yo la vi y me quite la ropa y sin calentamiento ni nada se la meti toda y cosa curiosa no habia pasado ni cinco minutos cuando ella solto un grito y se venia yo le segui dando y se solto otra ves, Lo estaba disfrutando y eso me apresuro y le solte el chorro dentro y cuando se la saque me acoste.
-Trae algo para que me limpies, la quiero bien limpiecita.
Obediente trajo una toalla y me la limpio y enseguida le ordene que me la mamara y me lo hiso hasta que ya sin decirle nada lo hiso hasta que se los di en la boca y ella se daba dedo para hacerse venir.
Al dia siguiente al regresar del trabajo la encontre con sus pantalones flojos y una sudadera.
-Sabes de hoy en adelante quiero verte sin ropas completamente encuerada, regreso enseguida voy a comprar cigarros.
Y cuaundo regrese ella ya estaba limpia y con maquillaje y completamente encuerada.
-Asi esta bien?
Sin decirle nada la cargue en mis brasos y la lleve a la cama y ahi le di una buena cojida ella quedo contenta y durante los dias siguientes al llegar asi la encontraba denuda y llego el fin de semana, le dije que la llevaria a cenar y bailar y le entregue la ropa que le habia comprado y le dije que se lo pusiera, se lo puso y nos fuimos, ya en el restaurant veia como la miraban y mas de uno tenia la verga parada, al ver como ella llamaba la atencio y sentados y unas mesas alejadas habian tres hombres y le dije que los viera como la miraban y le dije que abriera las piernas y le mostrara su tanguita, el saber que la estaban mirando me calento y no fuimos al baile me la lleve a la casa y le di una buena cojida. Como me habia calentado que la vieran.
Pasaron dias y yo no le hacia caso y una noche ella comenso a tocarme y querer mamarmela la detuve.
-Que haces?.
-Quiero complacerte.
-Y quien te dio permiso? No no tengo ganas, yo te dire cuando y si quieres hacerlo me tienes que pedir permiso.
Ella no dijo nada y se acosto pero yo como a la media hora y la oia dormir.
-Despierta, ya tengo ganas, quiero que me la mames.
Ella desperto y de inmediato se pego a mi verga y me lo hiso esta ves mucho mejor y la pague dandole una buena cojida.
Como me habia calentado muchisimo el que los otros hombres la vieran.
-El sabado, van a venir unos amigos a jugar cartas, te voy a comprar algo para que nos atiendas.
Antes de que llegaran los amigos le di todo un juego de lenceria y con un vestido cortito y al verla asi ya vestida, la verga se me puso dura, el imaginarme que la verian asi me puso a mil y antes de que llegaran los invitados hice que me diera una buena mamada. Cuando llegaban ellos yo le decia que los recibiera y los atendiera como era debido, conforme iban llegando se le quedaban mirando y mas cuando caminaba moviendo sus nalgas, todos la deseaban y mas uno se la hubiera cojido ahi, todo esto me calento tanto que yo tambien me la hubiera cojido enfrente de todos, ella seguia sirviendo, los tragos las botanas y cuando no lo hacia la hice que se sentara y al hacerlo se le podia ver su tanguita y la humedad de su raja, porque ella tambien se estaba celentando, veia como abria y cerraba las piernas, todos sin excepcion la miraban y no podian esconder sus vergas paradas y listas para meterselas, yo derrame mi trago y le dije que lo limpiara y al agacharse se el subio su vestidito corto y se le podia ver todo, sus nalgas cubiertas por la tanga metida en su culo, yo con mi verga bien parada me dolian mis huevos y se me hacia tarde que se fueran y me dejaran solo con ella y cuando por fin se fueron con sus vergas bien paradas como dos locos caimos en la cama y nos satisfacimos, desde es dia todos me preguntaba que cuando seria la proxima ves que nos reunieramos y uno me dijo que en cuanto llego a su casa le dio una buena cojida a su esposa.
Como falta espacio para seguir contando, seguire con otro.
Datos del Relato
  • Autor: dominate
  • Código: 24009
  • Fecha: 29-04-2011
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.89
  • Votos: 35
  • Envios: 2
  • Lecturas: 14946
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208

1 comentarios. Página 1 de 1
brian
invitado-brian 18-08-2015 20:13:28

me calento bastante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.153