Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Esposa a viuda hace poco Eulalia Hemingway Grant entre ustedes y yo 1

Eulalia Hemingway Grant. Con una vestimenta de pérdida entre ustedes y yo; representativa por luto también, sin embargo. De una aparente sufrimiento igualmente desconsolamiento; por motivo inminente de la muerte de su apreciado asimismo querido sobre todo amado esposo.

Eulalia Hemingway Grant demuestra todo él abatimiento que la desgarra obviamente está completamente devastada principalmente dolida en efecto, quebrada en trimillones de pedacitos juntándosele todas las tristezas así agonías oportunamente avenencias con la familia de su querido esposo en vida.

Eulalia Hemingway Grant con un atuendo de cabeza a los píes de camisa t-shirt de manga corta conjunto con falda de cremallera cuero y gamuza y botas de tacones altas hasta la rodillas absolutamente negra.

Eulalia Hemingway Grant desencajada por supuesto desentonada en todo su rostro al no llevar maquillaje finalmente con su cabello negro sin peinarse o sea entre ustedes y yo desarreglada pero devastada y mucho más con una solloza mirada hasta presencia que prácticamente ahora no reacciona solamente sentada encogida por la acongojada que está Eulalia Hemingway Grant con las manos entrelazadas e ida pir la mirada.

Recibe las condolencias respectivamente por la reciente muerte de ahí desaparición física de su querido esposo de este mundo en fin; oficial de registro la abraza al ponerle la mano en su cintura y brazos no cesa de animarla obvió apoyarla pero de una manera diferente e inapropiado, Eulalia Hemingway Grant rompe a llorar le habla entrecortarte por su voz que lo llamara hasta buscara ahora no tengo cabeza para nada estoy velando y despidiendo al que fuera ayer mi querido esposo te agradezco pero prefiero que me dejes sola y se me pase está tragedia igualmente perdida conyugal.

En efecto, algunas semanas Eulalia Hemingway Grant vuelve a reanudar sus amistades especialmente relaciones especiales que abarcan respectivamente amores, aventuras, romances, intimidades, concubinatos, etcétera ya en la normalidad al ser siempre bonita ahora soltera pero disponible para todos sus amigos sentimentales especiales además continuar sus relaciones que antes de la muerte de su querido esposo era infiel también adultera y jugaba a infidelidades maritales que nunca supo ni tampoco se entero ni siquiera sospecho inclusive ni descubrió ningún hilo suelto ni finalmente ni sospecho nada de nada de lo que hacia afuera del matrimonio por parte de Eulalia Hemingway Grant la esposa y en la actualidad la viuda y mucho más en vivo y todo color entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 619
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994