Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Espiando a las amigas de mi esposa

Todo comenzó una vez que mi esposa hizo una reunión en casa e invitó a sus compañeras de trabajo.
Ese día tuve un día muy pesado en mi trabajo tanto que antes de llegar a mi casa llegué a la tienda por unas cervezas, ahí estaba mi esposa con sus amigas platicando y tomando en el patio de la casa, llego y saludo y como no las conocía rápido mire a 2 que estaban buenas y me fui a la habitación. Me puse cómodo un short y playera sin mangas y subí mi cerveza ami habitación, de ahí podía verlas en el patio después de rato me dio curiosidad por ver que hacían estaban de pie y pude ver como esas dos amigas tenían los suyo una estaba delgada piernas largas guerita y con un muuuuuy bien culo, la otra era más bajita y estaba muy piernuda gordibuena como le dicen en algunos lugares. Como estaban tomando afortunadamente solo hay un sanitario en mi casa y se encuentra frente a mi recamara en eso la guerita se mete al baño y abro poquito mi puerta y lo confirme de cerca tenía un suculento culote me existe mucho ya que con las 4 cervezas que llevaba me prendo, se metió y gracias a que la puerta no cierra bien me atreví a salir y verla por un espacio que queda entre puerta y marco no puede seeeeer……. La vi donde se bajó el pantalón traía una tanga negra y salieron sus nalgonas del pantalón, cuando se da vuelta para sentarse Dios estaba completamente lampiña un vello no tenía en su vagina parecía de adolescente al momento mi verga se paro pero tuve que meterme de nuevo ami cuarto. No podía dejar de pensar en ese momento.
Después de un rato entra la otra amiga su culo no tenía tanta forma pero también estaba bien rica hice lo mismo me asome por la puerta logre verle unas estrías en las piernas pero definitivamente me la cogi a fácil y sin dudarlo se veía mejor desnuda que con ropa, cuando se da vuelta no se porque me éxito el hecho de que ella si estaba peludita jamas me había pasado pienso que era la adrenalina de ser amiga de mi esposa y aparte de estarla espiando. Me metí a mi habitación pensando en las dos viejas y deseando poder cogermelas.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas