Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Esperarlas me puso caliente

~~Anoche estuvimos hablando por teléfono y al escucharte me quedé muy caliente. No veo la hora de que llegue mañana a la mañana para poder cojerte.
 Me levanto temprano para ser un sábado, me preparo para recibirte: Me doy una ducha, me pongo mi conjuntito negro, pollerita de jean, remerita negra bien ajustadita y sandalias de taco alto.
 Mientras estoy terminando de cambiarme suena el teléfono. sos vos!!! Y me avisas que estás acá, en Baradero. Te digo cómo llegar a casa y cortamos.
 Aprovecho los pocos minutos que faltan para que llegues para darme el toquecito final. me pinto los labios y me pongo perfume en mi cuello y en mis zonas erógenas.
 Tocas el timbre, te veo por el balcón y bajo a recibirte.
 La excitación y los nervios casi no me dejan hablar. Entras, cierro la puerta con llave y mientras lo hago te acercas por detrás y me apoyas tu pija enorme en mi colita, empiezo a moverme para los costados mientras empezás a recorrer mi cuello con unos besitos riquísimos! Me haces girar, me pones en 4 patitas en la escalera y me sacas la bombachita con la boca. Levanto bien la colita y empezás a pasar tu lengüita desde mi culito hasta mi clítoris. mmmmmmmmmmmmmmm Subís y bajas, haciéndome calentar terriblemente. Me miras a los ojos y me preguntas si esto es lo que yo quería. no puedo responder. Pero mi carita de placer habla sin palabras.
 Metes dos de tus dedos en mi conchita, hasta el fondo. mmmmmmmmmmm Me haces delirar del placer. sabes lo que haces y me estás volviendo loca.
 Los movés dentro de mí, haciéndome vibrar y sin dejar de lamer y chupar mi clítoris. que está hinchadísimo. Escuchas mis gemidos, que se van convirtiendo en gritos desesperados de placer.
 Te das cuenta que estoy por tener mi orgasmo y te detenés, haciéndome desear y desesperar. Cuando me tranquilizo un poco, volvés a excitarme, esta vez metiendo tus deditos en mi culito sin dejar de estimular mi clítoris con lamiditas y palmaditas con la lengua. Siento que vuelo!!!! Mis piernas empiezan a temblar, todo mi cuerpo se estremece. mi culito empieza a contraerse y tu lengua se mete completa en mi vagina, moviéndose en círculos para adentro y para afuera.
 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS No puedo parar de acabar!!!!!!! Mis jugos caen en tu boca, los bebes todos.
 Cuando sentís el último espasmo de mi vagina te sentás a mi lado, me sonreís y preguntas: Es esto lo que esperabas???
 No respondo con palabras. solamente me sonrio y te miro con carita de guachita. Estoy muy caliente. quiero saber cómo estás vos, entonces te acaricio con mi mano desde los huevos hasta tu pija mientras te beso y meto mi lengüita en tu boca. estás durísimo. y me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Te desabrocho el pantalón y veo la puntita de tu pija toda llena de juguito asomándose por el borde de tu calzoncillo. qué rico!!!!!!!!! Le paso la lengua para sentir tu sabor, te bajo el pantalón y el slip y comienzo a masturbarte mirándote a los ojos. quiero ver tu carita de placer.
 Me acerco a tu pija lentamente, sin dejar de masturbarte ni mirarte a los ojos. Saco la lengua y la paso por la partecita de atrás de la cabeza, rapidito. Te gusta?, te pregunto. y no contestas. solamente me miras con carita de guachito.
 Ahí meto toda tu pija en mi boca, hasta el fondo y me quedo así un instante. luego empiezo a chuparte lento y voy aumentando el ritmo a medida que tu respiración se va agitando. gemís.
 Siento que estás por acabar. me detengo y bajo con mi lengua por tus huevos, doy unos suaves mordisquitos ahí y sigo bajando. la parte entre tus huevos y tu culito me fascina. te chupo ahí con desesperación, mientras tomo tu pija entre mi mano y te masturbo.
 Sigo bajando y paso mi lengua por tu culito. doy suaves toquecitos de lengua ahí y siento como tu pija da saltitos. mmmmmmmmmmmm Empiezo a masturbarte más rápido y a hacer circulitos con mi lengua en tu culito. gritas. te cojo el culito con mi lengua, está tan rico!!!!! Siento que vas a acabar, y quiero toda tu lechita en mi boca. Sigo jugando con tu culito con un dedo y tomo tu pija con una mano para comérmela toda.
 Gemís, te estremeces, tu pija se pone más ancha y tu culito empieza a contraerse rítmicamente. Empiezan a brotar de tu pija chorros inmensos de lechita calentita. la trago toda toda. Está riquísima!!!! Me siento a tu lado, te miro y me sonrío.
 Te pregunto: es esto lo que esperabas?????

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 107
  • Valoración:
  •  
Comentarios
0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 22.745
»Autores Activos: 1.337
»Total Comentarios: 10.945
»Total Votos: 510.222
»Total Envios 22.231
»Total Lecturas 52.656.056