Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Esperanza, mi historia.- 5

Recordad, que en el relato anterior lo habíamos dejado, en que tras el espectáculo de Mamen y Matías en el sex-shop, fuimos a comer y tras esto Javier se fue a la universidad y nosotras junto con Matías nos dirigimos a casa de Marisa, para yo trabajar y que Mamen viera como era y que se hacía en una casa de putas y si se animara que participase. Les presente a los dos (Mamen y Matías) a Marisa y aquí dejamos la historia, ahora ya cogido el hilo continuamos con la historia.

 

Tras las presentaciones, les llevamos a la sala de control para que vieran por el circuito cerrado como trabajamos las chicas de la casa (yo no quería que Matías se encontrará aún con Inés, aunque en cuanto la viera sabía que me  pediría poder estar con ella, pues la verdad es que las pocas semanas que llevaba de embarazo la habían sentado muy bien y estaba muy guapa), yo una vez que les deje bien acondicionado me dirigí al salón donde las chicas esperamos a los clientes, allí estaban mis compañeras entre ellas Inés, que al verme se acercó y me dio un beso. Se encontraban también dos chicas más jóvenes que nosotras, Sonia de 24 años muy guapa y de un buen cuerpo y Andrea de 32 años, también bastante guapa y como la anterior con un cuerpo precioso. Estas dos chicas solían acudir entre dos o tres días a la semana y siempre por la tarde. Inés estaba todo el día y yo las horas que me parecía (para eso era socia de Marisa). A parte de estas chicas teníamos un grupo de 6 chicas más por la mañana (aunque algunas hacían doblete9 que se turnaban los días, normalmente trabajaban como mínimo dos días a la semana aunque lo normal era que acudieran entre tres y cuatro días, algunas como ya he dicho había veces que acudían todos los días de la semana. Sus edades oscilaban entre los 20 y 40 años, por tanto teníamos personal para atender a toda nuestra clientela. Lo habitual era por la mañana dos chicas más Inés y por la tarde que acudían más clientes cuatro más Inés y el refuerzo de mis intervenciones tanto por la mañana como por la tarde.

Llevaba en el salón no haría ni cinco minutos cuando me sonó el teléfono, era mi marido, me llamaba para decirme que mañana se tenía que marchar de viaje de nuevo a Hispanoamérica y que estaría fuera unos diez días, que por favor le preparará al llegar a casa el equipaje. Parecía que el destino se aliaba conmigo, al proporcionarme el poder estar todo el tiempo que estuviera Matías en Madrid con él, sin necesidad de que mi marido lo supiera y le tuviera que poner alguna escusa para poder estar fuera de casa las noches de esa semana. Mi cara debió cambiar al oír la noticia de expresión, pues se me puso una sonrisa en mi rostro que delataba la alegría que la noticia de la ausencia de mi marido me había proporcionado.

Estando en estos pensamientos sonó el timbre de la puerta, Marisa fue abrir y al poco tiempo apareció en el salón con David, un chico de unos 38 años, era un cliente habitual mío, desde que quedé embarazada acudía por lo menos dos veces al mes para pasar un ratito en mi compañía, me había dicho que sentía especial atracción por hacer el amor a las mujeres embarazadas y que aparte de eso le encantaba hacerlo conmigo por la fogosidad y entrega que yo ponía en el acto. Tras estar unos minutos hablando con todas se acercó a mí y dándome la mano me dijo:

“Vamos Esperanza, esta tarde vengo muy caliente y necesito hacerlo contigo y que me saques hasta la última gota de mi semen”

Yo le contesto:

“Mi querido David, que impetuoso y lanzado eres, no solo te daré todo lo que tú quieras y te extraeré toda tu lechecita, sino que hoy vas a disfrutar como hace tiempo no lo has hecho”

Acercando mi boca a su cara le di un beso y de la mano nos dirigimos a mi cuarto. Allí estuvimos cerca de una hora, me entregue a él con todas mis ganas, quería que Matías me viera disfrutar en brazos de otro hombre, quería que me viera puta quería ser una puta con otro delante él, aunque sabía que esto al final me ocasionaría que me castigara por celos o por ese sentimiento raro que siente cuando la mujer que le pertenece se entrega a otro, aunque sea por mandato suyo. Esa tarde a David le di todo mi cuerpo, le deje que me penetrará por todos mis agujeros y que se vaciara cuantas veces quiso y pudo dentro de mí y encima de mi cuerpo. Al terminar le acompañé a la puerta y después de nuevo entré en mi habitación de trabajo y metiéndome en el cuarto de baño me asee y limpie los restos de leche que habían quedado por mi cuerpo.

Después salí de nuevo al salón y ya no estaba Inés, entonces pregunte por ella y me dijo una de las compañeras que estaba trabajando, que había venido un chaval y la había elegido para estar con él.

Entonces salí del salón y me dirigí a la sala de control, donde esperaban  Mamen y Matías.  Cuando iba por el pasillo salió Marisa a mi encuentro y me dijo:

“Esperanza la madre de Javier, y su empleado se ha puesto tan calientes al verte con Davis y ahora al ve a Inés con ese chaval, que no sé si pasará mucho para que se líen a follar, pues se están tocando por todos sitios y besándose y dándose un morreo de campeonato, no sé que pasará si se llega a enterar Javier”

Yo entonces la contesto:

“No te preocupes porque se entere Javier, son amantes y Javier lo sabe, y por eso es por lo que quiere emputecer a su madre a tope, y pide nuestra colaboración, incluso ya se la ha follado él y han consumado el incesto. Si quieres luego te cuento, ahora tengo que parar esto y hacer que ella siga muy caliente para que sea ella la que nos pida trabajar esta misma tarde aquí en la casa y si logramos que tome la decisión por si sola antes de que venga Javier mejor “

Me dirigí a la sala de control y al entrar los pude ver a los dos en el estado que había dicho Marisa, él con la polla fuera sostenida por la mano de Mamén que en ese momento se la meneaba con todas sus fuerzas haciéndole una paja  y él la tenía a ella de caderas para arriba completamente desnuda y la estaba comiendo uno de sus pechos con un ansia voraz y su otra mano se la tenía metida entre sus bragas y la estaba masturbando. No se dieron cuenta que yo había entrado hasta que me puse a su lado. De nuevo en la polla que desde hacía dos días me volvía loca, la tenía completamente tiesa y a punto de comenzar a correrse, entonces me acerque a ellos y cogiendo la mano de Mamen se la quite de la polla de mi amado Matías y cogiendo su cara acerque mi boca a la suya y le comí literalmente su boca, luego al dejarle él volvió su cara hacía el monitor que mostraba la habitación de Inés ,en el que se veía la habitación de Inés, en él aparecía ya desnuda ella con un chico que no tendría siquiera los 20 años, era prácticamente un niño, en ese momento estaban practicando un 69 en el cual el chico estaba tumbado en la cama y ella sobre él en posición invertida, así estuvieron un rato. Matías no pudo evitarlo y comenzó a acariciarse su pene de nuevo, entonces me puse a su lado y pidiéndole permiso me senté sobre sus piernas, de tal forma que quedara su pene bajo mi culo y le pasé mi brazo por su hombre y seguimos besándonos (yo no quería que se corriera masturbándose) esto pareció gustarle, a la vez que me besaba no quitaba la vista del monitor viendo como trabajaba Inés. Él acercándose a mi oído me dijo:

“Esperanza, eres una verdadera puta, me has puesto a cien viéndote folla con ese cliente, eres una guarra igual que Inés mira como se está follando a ese chaval, si podía ser su hijo, que coño su hijo si es aún más pequeño que él. Quiero follármela, Esperanza, no aguanto más necesito follar con mi ex-mujer, en cuanto acabe con ese crio, pago lo que sea y me la fol….”

Él entonces lleva su mano sobre mi pierna y comienza a acariciármela y poco a poco va avanzando hacía mi sexo hasta que consigue llegar a él y comienza acariciármele, yo entonces me pongo de pie y subiéndome el vestido por la parte de atrás me siento de nuevo sobre Matías quedando su bulto justo debajo de la raja de mi coño. Comienzo a moverme despacio y noto como él se va alterando, entonces elevando un poco mi culito meto una de mis manos y le cojo su espectacular polla, tiesa y dura como una barra de hierro. De nuevo me siento sobre su pene esta vez en contacto directo con mi “panocha” y ayudándome con mi mano dirijo su herramienta y la coloco de tal forma que con un pequeño empujoncito logro que él meta la punta de su gorda polla dentro de mi almeja.

Miro hacía la puerta y veo que Marisa con una cámara está grabando todo lo que hacemos, entonces dirigiéndome  (que al dejarla Matías de acariciarla ha continuado ella masturbándose) ha Mamen la digo:

“Mamen querida acércate, pon tu silla a mi lado y súbete en ella, quítate las pocas ropas que te quedan quiero hacerte gozar, quiero comerte tu coño mientras Matías me folla….”

Ella hace lo que la digo y se pone en la posición que la he señalado, en ella queda su bonito y hermoso coño a la altura de mi boca, me acerco a él y comienzo a pasarle la lengua por todo lo largo de él incluso logro metérsela por la zona que une su coño y su culo y con un poco de esfuerzo le meto la lengua dentro de la raja de su culo. Luego hago el recorrido inverso y me entretengo en chupar sus labios menores y mayores de su sexo, noto el sabor agrio de sus jugos, me encanta ese sabor que tiene, después sigo subiendo hasta su clítoris en el que me entretengo hasta hacerla emitir unos cuantos suspiros de placer. Mientras Matías me ha agarrado por mis caderas y subiéndome y bajándome ha comenzado un mete y saca con su polla en mi vagina, me gusta, me está gustando la situación, entonces noto como Mamen se pone cada vez más excitada y comienza a emitir gemidos y gritos de placer. Aprovecho para dejar de chuparla y la digo:

“Mamen, te gusta lo que te hago”

Ella me dice:

“Siii, siiiii, sigue por favor no me dejes asiiii….sigueee chupandomeee….”

Yo continúo diciéndola:

“Te ha puesto caliente ver como trabajaba de prostituta y como lo hace tu antigua empleada Inés, ¡eh!, ¿Te gustaría a ti hacerlo? ¿Te gustaría prostituirte? Dime, ¿te gustaría?, porque si quieres hablo con Marisa y puedes hacerlo hasta que llegue Javier, a él seguro que le encanta ver que has tomado esa decisión, ¿quieres? , dímelo…”

Ella muy excitada me contesta:

“SI, Siiii, si quierooooo, quiero ser una puta quiero vender mi cuerpo al primero que llegueeee, pero por favor continua no me dejes asiiiiiiii….”

Yo entonces me salgo de la polla de Matías y él me mira extrañado y le digo:

“No puedes correrte si quieres follar ahora cuando acabe Inés con ella (yo quería que la poseyera esa tarde para el resto de los días y noches fuera solo mío, por eso sacrifique esa follada). Y tú Mamen estas decidida?”

Ella contesta:

“”Si, estoy decidida y quiero, pero por favor no me dejes así sigue comiéndote mi coño…putaaaa no aguanto máaaaassss”

Entonces hago lo que ella quiere, comienzo de nuevo a comerme su coño hasta que no pudiendo más tiene un tremendo orgasmo corriéndose en mi boca, Marisa ha estado cogiendo toda la escena. Mamen se baja de la silla y se queda sentada en ella, yo hago una señal a Marisa y está llamando a Pedro, le pasa la cámara para que sigua grabando, después  se acerca a nosotras, entonces de nuevo la pregunto a Mamen:

“Mamen ahora que ya se ha pasado el calentón y te has corrido, ¿deseas comenzar a prostituirte, te gustaría ser prostituta ser una “Belle de jour” como soy yo?

Ella de nuevo contesta:

“Sí, querida, si quiero y quiero probar todo, quiero prostituirme y emputecerme al máximo, quiero vivir todo lo que estos años no he vivido, quiero probar todo y  quiero convertirme en la mujer más puta que pise la tierra?

Matías al oír esto, deja de mirar el monitor donde aparece Inés follando con el chaval y  la mira extrañado y deja de tocarse su polla.

Yo continúo diciéndola:

“Ten en cuenta que aquí te tendrás que ir con el que te elija y pagues, tendrás que hacer todo lo que el cliente quiera y le apetezca. Y te aseguro que los hay de todas clases, amables, buenos, raritos, cabrones y brutos, guarros, mal olientes, etc. es decir de todas clases de personas te puedes encontrar y con los vicios más raros escabrosos y dolorosos que te puedas imaginar, aun sabiendo todo esto estas dispuesta hacerlo. Tú en tu posición puedes tener los amantes que quieras sin necesidad de pasar por esto, tienes un bonito cuerpo para tener al hombre que tú quieras comer en tú mano y sino es así suficiente dinero para comprar los servicios de cualquier hombre sin necesidad de someterte al capricho de ellos al prostituirte”

Ella me contesta:

“Quiero sentir que se siente al ser poseída por dinero, al vender tú cuerpo y entregarte a alguien que ni siquiera conoces y ser durante un tiempo totalmente suya, solamente por dinero… quizás luego me `pase lo que a ti ….que lo necesite y no pueda dejar de prostituirme…eso no me importará y lo seguiré haciendo con gusto, pues querrá decir que gozo y disfruto al hacerlo. Quiero probarlo porque al hacer hoy el espectáculo porno en el sex-shop he sentido algo dentro de mí, que no se explicarlo, que me hacía no querer hacerlo y sin embargo por otra parte deseaba hacerlo y ha sido tal esta sensación que estoy deseando que llegue el jueves para volver allí y de nuevo realizar ese espectáculo u otro similar y hacer los pases que el dueño me pida y no me importa no cobrar nada…”

Yo la digo:

“Bueno Mamen, si es eso lo que quieres, te daremos Marisa y yo la oportunidad de empezar ahora mismo aquí. Estarás trabajando hasta que llegue Javier y quiera que os marchéis, ¿estás de acuerdo?.

Entonces Marisa la comenzó a explicar:

Mira para empezar cuando el cliente te elija y vallas a la habitación con él antes de empezar le pides el dinero, en principio solamente por echarte un polvo o por media hora  le vas a cobrar 50€  , en este precio entra : el polvo tradicional, chupársela y hacerle una cubana, si quiere estar una hora le pediremos 70€ (en este precio entra hacerle de todo y luego por cada servicio o cosa especial que te pida le iremos cobrando 20€ ó 30€ más según lo que te pida. ¿Usas protección (tomas la píldora, tiene diu u otro dispositivo para evitar el embarazo?

Mamen contesta:

“Desde que me lie con Matías estoy tomando la píldora, pero si sigo emputeciéndome y jodiendo como lo estoy haciendo esta semana, tendré que pensar en otro medio, las pastillas a la larga no son buenas.”

Continúa Marisa:

“Te lo preguntaba, porque si no tienes peligro y dispuesta a hacerlo sin condón el que quiera follarte sin condón pagará 10€ más  tanto a los de 50€ como a los de 70€, Esperanza, Inés y las otras compañeras cobran 60€ y 80€, pero a ti he puesto este precio, para que el cliente a ser nueva no dude y te elija a tí. De este dinero para ti será el 40% y el resto para la casa. Se amable con el cliente complácele en todo lo que te pida y estaremos todos contentos, si es así y al final de tú trabajo le ha gustado seguro que te deja algo más de propina y eso será solo para ti.  Una vez cobrado y antes de hacer nada le coges y le lavas su polla en el bidel y después te lavas tú tu coño, que vea que somos limpias y antes de comenzar (esto es si tú quieres) le pones el condón, si es que no quieres hacerlo sin él y cobrar lo que te he dicho por ello. ¿Lo has comprendido todo, tienes alguna pregunta que hacernos?, y no te preocupes nosotros estaremos pendiente desde este cuarto a todo lo que ocurra en la habitación y si pasará algo, estaremos tanto Pedro, que es ese señor está con la cámara y que controla los monitores, como nosotras rápidamente en el cuarto para evitar que te pase algo o te haga daño algún cliente, que para eso es para lo que tenemos el circuito cerrado de cámaras.”

Yo entonces la digo:

“Yo esta tarde ya no voy a trabajar más, de modo que utilizarás mi habitación. Ya has visto en los monitores, cuando yo he estado trabajando y ahora a Inés y a otra compañera en otra habitación con otro cliente, espero que te hayas fijado y te haya valido para ver lo que hacemos y como se hace. Yo creo que no será necesario que te busquemos ropa adecuada. Mientras yo me acerco a por una batita transparentes corta (bastante más arriba de la rodilla, prácticamente hasta el final de las braguitas) de las mías que yo uso para trabajar ves vistiéndote con tú ropa interior solamente y las medias y liguero que yo te traiga, cuando lo tengas todo bien puesto te pones encima la bata que yo te traeré ahora junto con las medias y el liguero, de esta forma estarás más provocativa y sexi. El primer cliente que entre procuraremos que te elija a ti, de esa forma probablemente puedas estar con más de uno en esta tarde de tú debut.”

 La acompaño al salón donde la dejo la presento a la única compañera que en esos momentos está en él y la digo:

Mira esta es Mamen y hoy es el primer día que va a trabajar en esta profesión, por favor mientras llega algún cliente haz el favor de irla indicando como lo debe de hacer, dándola algún consejo, etc., las dejo a ellas dos solas y me voy de nuevo a la sala donde Matías sigue mirando sin perder detalle el monitor donde esta Inés con el chaval con el que en esos momentos está, pues Pedro sigue grabando con la cámara todo lo que hace Mamen.

No han pasado ni dos minutos cuando llaman a la puerta, Marisa abre la puerta y entra el cliente ¡sorpresa! es Adham , el moro con el que yo me estrené (vaya coincidencia Mamen se va a estrenar de puta con la misma persona que yo lo hice, esto es como una señal), hacía varios meses que no acudía a casa de Marisa, pregunto por mí y Marisa le dijo :

“Hoy Esperanza no trabaja pero vas a tener suerte tengo una chica nueva Mamen y si te gusta la vas a estrenar tú, pasa al salón que os presente es poco más o menos de la edad de Esperanza”

Entraron al salón donde Mamen muy nerviosa esperaba al que iba a ser su primer cliente como prostituta y se la presentó diciendo:

” Mira esta preciosidad es Mamen “

Dirigiéndose a él, y después dirigiéndose a Mamen la  dijo:

“Él es Adham un buen y habitual cliente, suele venir entre dos o tres veces al mes, aunque ahora llevaba ya una temporada que no nos visitaba, el es marroquí”.

Ella le mira de arriba abajo. Él seguía igual de delgado, la piel me parecía más oscura que otras veces y como el primer día que yo le conocí llevaba una barba como de no haberse afeitado durante dos o tres días algo canosa, el pelo canoso un poco más blanco que entonces y como era habitual en él muy corto y su vestimenta estaba un poco sucia, también daba un fuerte olor a sudor como de no haberse lavado en un tiempo (Mamen no pudo por menos que muy disimuladamente pasar su mano por su nariz para evitar durante los primero segundos el fuerte olor que desprendía, luego a un gesto (también disimulado de Marisa se quito su mano de su nariz y aguanto estoicamente el olor hasta que se fue acostumbrando a él), la verdad es que su aspecto no era muy bueno, más bien era asqueroso y repugnante, yo pensé ¿como se va a entregar a él siendo ella una señora con carrera bien educada , tan fina y acostumbrada a la limpieza y al buen y delicado trato?¿Como va consentir que él la haga lo que quiera? .Estando en estos pensamientos al oír a Marisa dirigirse a Adham, volví en mí y al momento en que me encontraba, Marisa La dijo a ella:

 “Mamen ábrete la batita para que nuestro amigo Adham pueda ver tu cuerpo y lo que hoy le ofrecemos”

Ella hizo caso a las indicaciones de Marisa y abriendo la batita mostró toda su desnudez apenas tapada por sus pequeñas prendas intimas, a Adham , su primer cliente se le salían los ojos de sus orbitas al verla. Me di cuenta que clava su mirada en sus pechos para luego ir bajando hasta su entrepierna donde estaba su sexo. Marisa le pregunto:

“ ¿Qué te parece, quieres estrenarla, quieres ser el primero que la inicia en la prostitución, como hiciste con Esperanza?.”

Él contesta:

“Tenias razón Marisa me gusta y si dices que Esperanza está preñada de cerca de 8 meses tampoco me apetecería mucho hacerlo con ella, esperaré a que para y luego de nuevo vendré por aquí a follar con ella. Hoy voy a probar el género nuevo, aunque tú sabes que me hubiera gustado que tuviera pelos en sus axilas, como tiene Esperanza y algo más en su zorrera, dado que nosotros no permitimos a nuestras mujeres que tengan en esos lugares pelos, por eso me gusta hacerlo con putas que lo tengan”

Entonces le respondió Mamen, para sorpresa de Marisa y mío:

“Ahora tengo lo que ves, pero para la próxima vez que vengas y estés conmigo te prometo que tendré bastantes pelos en mi sexo o como tú dices en mi zorrera y pelos en mis axilas, lo hare por complacerte a ti”

Había sido hábil, pues se los tenía que dejar dado que Javier se lo había indicado y le tenía que hacer caso ya que se lo había prometido que se lo dejaría.

Entonces Marisa le cortó y le dijo:

 “Ves Adhan, tú también la gustas, pues te ha prometido que se dejara más pelos en esas partes que tú quieres solamente por ti, pero yo sé que también aunque no tenga hoy esos pelos te va a excitar saber que está casada y que el marido no sabe nada de que se prostituye y además es una señora de clase alta y muy elegante, educada y con carrera, es decir que encima de puta es una golfa, como a ti te gustan, entonces si estás de acuerdo podéis comenzar”

Se dirigieron a mi habitación, al entrar antes de comenzar Mamen le preguntó:

“¿Cuánto tiempo quieres estar?”

La contestó:

“Yo tenía pensado estar hoy con Esperanza una hora, ya que hacía tiempo que no estaba con ella, pero contigo sin conocerte en principio estará medía hora”

 Ella le dice:

“Son 50€, me pagas”

Él sacó del bolsillo de su asquerosa chaqueta un billete arrugado de 50 € y se lo dio, ella al cogerlo hizo un gesto con su cara como si el recibir el dinero la produjera placer aunque pronto cambió a otro de repulsa aunque rápidamente cambio de actitud y con una sonrisa en sus labios le dijo:

 “Vete quitando la ropa y ven que te voy a lavar”

Adham,se quitó toda su ropa quedándose solamente  en calzoncillo (seguía usando el tradicional calzoncillo blanco, aunque como otras veces más que blanco parecía gris de lo sucio que estaba y en la parte delantera bajo una mancha grande de color amarillo (consecuencia de orín derramado en él y ya seco) resaltaba un bulto bastante considerable, la verdad es que debía hacer por lo menos quince días que no se cambiaba. Cuando le bajo el calzoncillo apareció ante ella un miembro blando, muy oscuro y largo, con un fuerte olor a pis reseco de hacía muchos días. Entonces la dijo lo mismo que me dijo a mí la primera vez:

 “Si me dejas hacerlo sin lavarme y tú tampoco te lavas te doy 10€ más”

Entonces ella se queda pensando, como no sabiendo que responderle, hasta que al final le dice:

 “Yo no puedo dejarte que me lo hagas sin lavarte tu polla, pues no te conozco de nada y puede ser peligroso, si tú quieres hacerlo sin que yo me lave podemos hacerlo, pero tú si te tienes que lavar”

Adham, haciéndose el fuerte la dice:

“Entonces no hay trato, devuélveme los 50€ que me marcho. Si quieres estrenarte y que sea conmigo tendrá que ser como yo quiero, aunque te pague los 10€ de más, caso contrario hemos acabado”.

Ella se queda callada y al cabo de un rato le vuelve a decir:

“Mira Adham eso es peligroso, puedo y tú también puedes coger cualquier infección no debo aceptarlo, no te das cuenta que si alguno de los dos tiene una infección o alguna enfermedad se la puede pegar al otro”

Entonces él la contesta:

“Mira, yo estoy sano no tengo ninguna enfermedad y estoy seguro que no he cogido nada malo ni tengo ninguna infección en mi aparato y me fio de ti, y me da igual si tú la tuvieras, yo quiero hacerlo contigo sin que te laves y tú deberías pensar lo mismo de mí, mira cógela y obsérvala verás cómo es verdad lo que te digo, veras como no encuentras nada  que te pueda hacer ver que no estoy sano”

Ella entonces se la coge primero con dos dedos de su mano y comienza a mirársela, a medida que se la mira, va cogiendo confianza y deja de sostenerla con los dos dedos para hacerlo con toda la mano. Parece que la gusta tocársela, es larga y gorda y entonces coge también y se la acaricia con la otra mano, así está haciendo con que se la examina un buen rato aprovechando para sobársela bien sobada. Se la nota que al tocar el miembro del morito se está comenzando a excitar, se la nota cada vez más caliente, entonces sin soltarla le dice:

“Mira Adham, no me atrevo… estoy dudando…”

Entonces él viendo que duda y que tiene posibilidades de conseguir lo que quiere la dice:

“No seas tonta échala, si quieres otro vistazo y asegúrate bien, ya ves que está sana, anda no seas tonta, si no va a pasar nada”

Ella parece seguir dudando, pero sigue sin soltar la flauta de Adham, al cabo de uno o dos minutos le dijo:

“Adham tu hoy habías venido para estar con Esperanza una hora y la ibas a pagar 80€, no es así. Pues mira estoy dispuesta hacerlo como tú quieres si por estar conmigo esta media hora pagas esos 80€ y además te dejo que me folles sin condón, y si pasada esa media hora veo que me gustas lo que me estás haciendo te dejo que continúes conmigo hasta que cumplamos la hora, ¿que te parece, hacemos el trato?”

Él viendo que ella ya ha cedido la dice:

“No no hacemos el trato, pues si cuando pase la media hora dices que no te gusta cómo te lo estoy haciendo o lo que te hago, me despides y yo pierdo los 30€ que te he dado de más. Mira yo soy un hombre que no tengo trabajo fijo ni continuo, me cuesta mucho poder juntar este dinero para venir de vez en cuando a pasar un rato con alguna de vosotras (date cuenta que aparte de esto tengo que tener también dinero para mantenerme y enviar a Marrueco a mi familia .- mi mujer y mis hijos.-). Yo te voy a proponer otro trato: mira te doy 100€ y estoy contigo una hora, lo hacemos como yo quiero, es decir sin lavarnos nuestras partes ninguno de los dos. No uso condón y puedo hacer contigo y con tu cuerpo todo lo que quiera en ese tiempo, yo creo que es una buena oferta, ¿no crees?,¿ aceptas el trato?

Ella se queda un rato callada como pensando, para que él dudara y la deseara más pues ella ya había tomado la decisión (luego supe por ella que estaba ya decidía hacerlo sin lavar y además sin protección es decir sin preservativos y si era necesario lo haría sin cobrarle más, estaba ya muy caliente y quería estar con él aunque le daba repelús y asco de lo asqueroso que estaba), al final le dice:

“Bueno Adham , como me has caído bien y eres mi primer cliente en esta mi nueva profesión, y he observado bien tu instrumento y creo que es verdad que estas sano, voy aceptar tú oferta, así que dame los otros 5º€ que faltan y cerramos el trato”

El rápidamente y con una sonrisa en su rostro me dijo “Si, si, joder y encima follarte a pelo, que puta, que tía joder”

Él de nuevo lleva su mano a su chaqueta y se saca otro billete arrugado, lo abre y vemos que es un billete de 50€, lo estira y se lo da a Mamen que se lo guarda. Al cogerlo esta vez se la nota su excitación, se ve que la ha gustado y que la ha calentado que un desconocido pague por ella, por su  cuerpo eso de cobrar por follar es una sensación nueva y excitante  y encima la ponía a cien.

En este momento Inés ha terminado con el chaval que estaba y tras marchar este, se dirige de nuevo al salón a la espera del siguiente cliente. Matías no deja de decirme, que como se ha puesto Inés, que esta deseando de follarla, entonces yo pensando en tenerlo solo para mi los demás días , en que mi marido va a estar fuera y ellos van a permanecer aún aquí en Alcobendas, le digo:

“Matías, metete la polla en el pantalón y  arréglate un poco, vamos al salón antes que llegue otro cliente y elija a Inés. Te voy a complacer dejando que folles con Inés ahora, pero a cambio los días que aún vas a estar aquí, solo follarás conmigo y con tu señora Mamen si te lo pide, pues ya ves que se va a estrenar de puta con ese moro asqueroso y seguro (conociéndote) que eso te ha excitado un montón y que te gustaría también folla con ella”

Matías vistiéndose y colocándose la ropa me dice:

“Si, Esperanza, te lo prometo solo follaré contigo estos días que voy a estar aquí y con mi señora Mamen si me lo pide, pero por favor deja que ahora lo haga con Inés, pues con lo buena que esta me tiene muy caliente y con unas ganas tremendas de follar con ella, por favor deja que lo haga, dila que folle conmigo, pues sé que si tú no se lo dices no lo hará”

Yo le contesto:

“De acuerdo, pero con la condición de que cumplas tú palabra respecto a lo mío y que no hagas daño a Inés, ni tengas afán de venganza con ella”

Él ya vestido me dice:

“Hare todo lo que tú me dices, pero por favor vamos deprisa tengo unas ansias locas por follar con ella, joder que tetas se la ha puesto, como la ha aumentado, son grandísimas y preciosas”

Sin más cogemos y nos vamos al salón. Al vernos entrar Inés se quedo sorprendida y puso cara de miedo, entonces yo la dije:

“Inés, no temas, Matías no te hará daño, pero he pactado con él que tú ahora follaras con él y serás suya esta tarde hasta que él se tenga que marchar, porque se tenga que ir con su señora y con Javier. También tengo que decirte que desde hace dos días este hombre me tiene loca, y que le he pedido ser suya en el terreno sexual, y que me entregaré a él y seré toda suya. Así que al pedirme que quería follar contigo no he podido negarme y como tú me perteneces tendrás que hacerlo quieras o no igual que cuando yo sea suya haré todo lo que él quiera. De modo que querida acompaña a Matías a tú cuarto como si fuera tú mejor cliente y quiero que te entregues en cuerpo y alma a él y le hagas disfrutar a tope y le hagas el hombre más feliz del mundo en esta horas”

Inés me miró a los ojos y sin decir nada se acerco a Matías y dándole un beso en la boca le cogió de la mano y le dijo:

“Acompáñame, querido hoy seré tu puta y completamente tuya por mandato de mi dueña y ama”

Los dos se dirigieron al cuarto de trabajo de Inés y yo de nuevo me fui a la sala de los monitores del circuito cerrado. Cuando llegue miré al monitor de mi cuarto donde se encontraba Mamen con su primer cliente. En esos momentos ambos salían del baño Mamen no le había soltado su polla y agarrándosela con fuerza y decisión los dos se dirigían hacía la habitación. Adham la coge y comienza a pasarla sus manos por encima de batita transparente, pasando a la zona de sus pechos, tocándolos encima de su sujetador, jugando con sus pezones, esta caricia se conoce que la estaba excitando a él, este toqueteo y caricias la estaban poniendo a cien, Adham estaba también muy excitado y más con las caricias que Mamen le estaba dando con sus manos en su instrumento. Él, trataba de buscar la boca de ella para darla un beso, pero ella con mucha astucia y delicadeza lo iba rehusando, pues se la nota que la daba un poco de asco pues debía de estar sintiendo su aliento mal oliente, le veía sus dientes amarillos y sucios, ve que le faltan algunos. Ella consigue en esa ocasión esquivar el beso en su boca, pero el moro comienza a chuparle y besarle por su cara para ir bajando a su cuello, esto con lo excitada que ella está ya en esos momentos la pone a cien, entonces es ella la que pega su su boca a la del moro y con lo excitada que la ha puesto , abre su boca y el moro la mete su lengua en la boca de ella paseándola por toda ella, su aliento debe de ser asqueroso y nada agradable, no puedo comprender como una señora tan fina y educada se entrega y es capaz de besar a un hombre tan asqueroso y sucio pero la excitación que ella en esos momentos siente la hace que se una y se entregue a ese beso con fuerza y pasión como una posesa. Mientras las manos de Adhan sin ningún reparo ni delicadeza se pasean por el cuerpo de ella acariciándolo y estrujándolo, abriéndose paso en sus partes más intimas, entonces el haciendo un esfuerzo le empuja un poquito y separándose de él la dice:

“Ponte de rodilla y acaricia mi polla y mámamela, quiero sentí tu lengua en mi polla”

Ella sin soltar la polla de él, se pone de rodilla entre sus piernas comienza a pasarse la polla del cliente por toda su cara para luego ir pasando su lengua a lo largo de toda ella hasta llegar a su glande con él que juega y de nuevo vuelve a recorrer con su mojada y sexi lengua todo lo largo de su esplendido sexo para acabar en sus cojones que también chupa y lame con pasión. A su vez lleva sus manos a su culo y comienza a acariciárselo, metiéndole un dedo por su raja, nota que está sucio, tiene restos de mierda sin limpiar, y él le dice:

 “Méteme el dedo en mi culo que eso me gusta”

Mamen, le hace caso y con la otra mano le empieza acariciar su oscura polla, nota como a medida que se la toca se va endureciendo, vuelve a pasar su lengua por ella hasta llegar a su capullo se lo mete en su boca y comienza a chupársela, ella juega con su lengua por su prepucio, le absorbe haciéndole estremece, su polla  (luego me lo dijo) la sabía a pis un sabor agrio, que para cualquiera seria desagradable pero que con la calentura que ella tiene en ese momento la parece un néctar divino. Ella le empieza a entrar y sacar su dedo del culo de él, como si se le estuviera jodiendo y con la mano libre le acaricia su culo, eso le excita y la agarra de su cabeza y comienza a movérsela , para que su polla entre y salga de su boca como si estuviera fallándola por ahí, llega hasta su garganta y allí se queda un rato y vuelve a sacarla, de pronto la saca del todo y ella puede ver ante sus ojos una tranca de unos 25 ó 26 centímetros de larga por unos 6 ó 7 centímetros de ancha muy venosa, entonces de nuevo vuelve a metérsela y comienza de esta forma a chupársela metiéndosela y sacándose de nuevo otra vez, haciéndola llegar casia hasta su garganta. Entonces él la coge con una de sus manos por detrás de la cabeza de ella y la empuja hacía su polla hasta que consigue que ella se la meta hasta su garganta, pero esto para él no es suficiente y la sigue empujando hasta que los pelos de su pubis tocan la delicada boca de Mamen, ella quiere echarse para atrás y sacar un poco la polla de su boca, pero él no lo permite, entonces él sin soltarla de atrás con la otra mano la coge por el cuello la empuja para que de nuevo la polla le llegue hasta la garganta y al notarla con la mano que tiene en el cuello , él la aprieta esta mano. Entonces a ella la viene una arcada y quiere retroceder y él no la deja, sino que al contrario la aprieta más con ambas manos, deja de empujarla con la mano de detrás del cuello y con dos dedos de esta la tapa la nariz impidiendo que respire. Así la mantiene durante un rato, ella se pone roja al no entrarla aire, cuando él ve que ella no aguanta más la suelta la nariz y deja que respira, entonces retira poco a poco la polla de su garganta pero no la saca y la dice:

“Puta asquerosa, trágatela entera y esta vez que no tenga yo que forzarte, tú eres mi puta y yo te pago y quiero que te la entres hasta tú garganta, quiero que sufras y a la vez que disfrutes, quiero que sientas esa sensación, te noto caliente, sé que te gusta que te trate así, zorra asquerosa aaahhhhaaaa, sigueeeee…….”

Ella hace lo que él la dice y continua con la mamada, haciéndole caso, se nota que ella también disfruta, cuando ella espera que él se corra en su boca, él saca su instrumento de su boca y agarrándola de sus axilas la hace que se ponga de pie. Entonces él lleva sus manos a los hombros de ella y agarrando las solapas de la batita comienza a deslizársela por sus hombros y se lo comienza a bajar por sus brazos hasta que consigue quitársela y la deja caer  a sus pies. Luego ella se acerca a él y se aprieta, quiere sentir su aparato que le toque su almejita por encima de las braguitas. Él entonces lleva sus manos a las piernas de ella  y comienza a acariciárselas, sube por sus muslos y comienza a hurgar debajo de sus braguitas, ella comienza a sentir la tela de sus ropa interior deslizándose hacia abajo dejándola desnuda de su cintura para abajo. Sus dedos encuentran la humedad del sexo de ella y los introduce en ella. Comienza a mover sus dedos en el interior su coño de tal forma que la hace jadear la tiene en sus manos con poco que se esfuerce la tiene entregada. Adham sube sus manos hacía los pechos de ella y hace lo mismo que ha hecho en su entrepierna, la despoja de su sujetador, dejándola solamente con mi liguero y las medias transparentes negras, deja de tocarla y la dice:

“Así quiero que jodamos, no te quites nada más, me excita verte con esa indumentaria, pero vamos a la cama, tiéndete en ella y ábrete bien de piernas , quiero apreciar tu cuerpo antes de poseerte y me encanta ver la zorrera de la puta zorra que me voy a tirar“

Ella hace lo que él la ha dicho y se tiende de espalda en la cama y se abre bien de piernas, entonces él se sube también a la cama se coloca de rodillas entre sus piernas, la coge estas por sus tobillos y se coloca uno a cada lado de su cabeza, es decir uno en cada hombro, quedando Mamen completamente expuesta, él la mira y la dice:

“Estas preciosa, que lastima que no tengas mas pelos en los lugares que me gustas, joder que pechos tienes, están duros y tienes unos pezones y unas aureolas divinas, que dan gusto comérselas, prepararte que voy al…..”

Cuando estaba en esto, entró Javier por la puerta de la sala de control, nos saludo a Pedro, Marisa y se acercó a mí dándome un beso en la boca y me dijo:

“Joder esa es mi madre, que hace ahí y quién es ese”

Yo le contesto:

“Javier me dijiste que querías que te ayudara a emputecer a tu madre al máximo. Ha visto como estábamos y jodiamos,  Inés y yo cada una con su cliente, y se ha calentado a tope, luego al terminar yo la he convencido con la ayuda de Marisa para que se lanzara y al final lo hemos conseguido. La dijimos que se estrenaría con el primer cliente que llagara y este ha sido Adham, un marroquí asiduo cliente de la casa (suele venir de dos a tres veces al mes) y coincidencia del destino, también fue mi primer cliente, con él me estrene en la prostitución. La verdad es que es un hombre un poco guarro y sucio y tiene sus rarezas en temas de sexo, pero no te preocupes, no la hará daño es buena persona”

Él entonces mira hacía los otros monitores y ve el de mi habitación en el que se encuentran Inés y su ex marido, en esos momentos Matías está tumbado en la cama de espalda e Inés subido encima de él, cabalgándole, dándole la espalda y mirando hacía la cámara. Con el movimiento del mete y saca sus grandes pechos se mueven arriba y abajo, es una maravilla verlos. La maravillosa y hermosa polla de mí querido Matías la entra una y otra vez llegando a lo más profundo de su vagina, con lo gruesa que es la entra justa, Inés debe de estar disfrutando de lo lindo. Yo al mirar esas escenas siento envidia, y porque no decirlo un poco de celo de mi amiga, me gustaría ser yo la que tuviera la tranca de Matías metida en mi coño. Entonces Javier me dice:

“Anda si es Matías con Inés su ex mujer, joder como se lo están pasando, seguro que recuerdan tiempos pasados. Y joder como se ha puesto Inés esta cojonuda, que buena se ha puesto y que pechos, que maravilla como la han crecido, quién pudiera poseerla, de buena ganas si pudiera me la follaba…..”

Yo enfadada le digo:

“¿Cómo dices?, ¿te gusta Inés? ¿La deseas?”

Él por inercia y sin darse cuenta me contesta;

“Siempre me ha gustado y la he deseado desde niño, pero es que ahora con el embarazo esta que lo vierta, esta buenísima y si pudiera me la ……”

Cuando le miro, se da cuenta que ha metido la pata y baja la cabeza y se calla, entonces le digo:

“No te da vergüenza, después de lo que he hecho por ti, que he llegado a quedarme preñada y voy a darte este hijo que llevo en mis entrañas, solamente porque tú querías preñarme y tener un hijo conmigo. Te he ayudado incluso contra mi voluntad en emputecer a tu madre y así me lo pagas, eres un sinvergüenza y desagradecido, no tienes …..”

Se acerca a mí y abrazándome me da un beso y me dice:

“Era una broma, solamente quería ponerte celosa, bien sabes tú que a la única mujer que quiero y deseo es a ti, venga tonta no te enfades, que solo ha sido una broma. Ven vamos a disfrutar de cómo se estrena mamá de puta, ven ponte a mi lado y mira”

Nos sentamos juntos y él lleva una de sus manos a mis pechos y la otra a mi almeja, y comienza con esta a masturbarme y con la otra a sobarme mis pechos, donde lleva su boca a uno de ellos y comienza a succionarlos y a ordeñármelo hasta que consigue sacar mi leche que bebe, para luego cambiar al otro. Desde luego es un maestro, me está comenzando a poner a cien. Pero sigamos con Mamen y Adham. El morito coge con una mano su larga y gruesa polla y comienza a pasársela a su amante a lo largo de toda su raja  unas cuantas de veces, se nota que a ella la gusta, la excita y la calienta esa caricia, se la ve que la gusta como comienza la follada, el moro sabe cómo joder a una puta como ella. En una de sus pasadas apretó un poco metiendo en su coño la cabeza de su polla, fue empujando poco a poco hasta conseguir tenerla toda dentro de ella, la cual nota sus huevos tocar sus nalgas, él se queda quieto un rato, que aprovecha para acariciar su vientre y  subir con sus manos y comenzar a acariciarla sus pecho, todo esto manteniendo su rabo metido dentro de la almeja de ella y sin moverle, esto a ella la empieza a calentar y más cuando inclinándose sobre su  cuerpo coge con su boca su pezón izquierdo y empieza a chuparlo como si quisiera mamar de él, esta comida de su pezón la lleva a un placer extremo y comienza ella a mover su culo y caderas, dado que él seguía quieto, ella entonces comienza a decir:

“Aaaahaa, ooohh, que bien lo haces cariño, muévete, quiero sentirte, das cien vueltas a mi marido, nunca me ha tratado de esta forma ni follado igual es fantástico, muévete, muevete, siiiiiiii…..sigueeeeee…….”

 El entonces comenzó a moverse despacio, entrando y sacando casi toda su picha del  sexo de ella. Mamen al ver que va sacando su tranca de su vagina , se asusta al pensar que se va a salir y la va a dejar con las ganas , pero no es así cuando la tenía casi toda fuera dio un empujón fuerte, que del golpe que la dio debió de hacerla daño, pues dio un grito de dolor, y se la metió hasta el fondo de su vagina , y cogiendo ritmo se la metía y se la sacaba a un ritmo vertiginoso, se nota que el moro la está haciendola disfrutar pues ya fuera de sí y teniendo un orgasmo apoteósico comienza a decirle:

“¡Ahhhh, así cabrón, lléname de leche la almeja, ahhhhh, la puta que bien se siente tu verga, mi morito lindo, sigueeee, sigueeee me vieneeeeee un orgasmoooooo……no pares moro cabrón, no pares ahoraaaaa ….aaaahhhhh……que bien lo haceeeessss, ojala mi marido lo hicieraaaa como tuuuuuuuuu me lo estaaaaas haciendoooo…..! “

Entonces él la dice:

” ¡Tomá, putita asquerosaaa…., toma mi leche, aaaahhhhaaaa, que rico, cogiéndome a una española pija , señoritinga y fina educada y con carreraaaa…quiero que te dejes preñaaaar por  miiiiiii…. zorraaaaa, ahhhh, que rico esta tu coñoooooo pedazo depututaaaaa…….adulteraaaaa……guarraaaa…..asquerosaaaaa…..putaaaaa…..rameraaaaaa……tomaaaaaa mi lecheeeeee me corrroooooo……me corroooooo…...!!!!.”

 Pequeños movimientos se sucedieron mientras el moro terminaba de eyacular dentro de su chocha de  señora educada y decente metida a puta y buena y gran puta. Luego él saliéndose de ella se tumba a su lado cansado y ella entonces le agarra de nuevo su polla y comienza a acariciársela y a movérsela para masturbarle a ver si conseguía volver a ponérsela dura de nuevo. Él apartándola la mano la dice:

“Todavía quieres más, si es así tendrás que esperar un rato, estos 35 minutos que hemos estado han sido muy buenos y agotadores, pero si quieres puedes limpiarme mi instrumento mientras descanso y me recupero”

Ella se va a incorporar para ir acogerle su polla con su boca, pero él la empuja de nuevo contra la cama y la dice:

“Puta asquerosa, me lo vas a limpiar pero como yo quiera”

Se incorpora él y sentándose literalmente sobre la cara de ella, se incorpora un poco de la cara como a unos tres o cinco centímetro y se lleva sus manos a los cachetes de su culo y se lo abre al máximo, entonces la dice:

“Chupa mi culo y trágate todo, los restos de mierda que tenga y todo lo que este pegado a los pelos de mi culo y luego vas bajando con tu lengua hasta mis huevos y haces lo mismo y después me chupas mi polla y quiero que dejes todas mis partes bien limpias”

Ella se dispone hacer lo que le dice, pero al pasar su lengua por su culo se encuentra varias pelotillas de mierda, algunas aún blandas y la vienen arcadas y lo deja, entonces él se deja caer sobre la cara de ella, aún con su culo abierto y así permanece un rato sin apenas dejarla respirar y la dice:

“Te he dicho que me lo chupes y te lo tragues, yo soy el que paga y quiero que hagas esto, no me levantaré de encima de tu cara hasta que no sigas chupando y tragándote todo, quiero que seas una guarra, una puta guarra que se come la mierda de un “moro de mierda” como decís vosotros, chupa y traga, chupa y traga putaaa…….”

Diciendo esto la da un fuerte cachete en su muslo, y otro y otro. Entonces ella comienza de nuevo a chuparle su culo, él a notarlo se levanta otra vez un poquito como antes (3 a 5 centímetros de la cara de ella), y ella con gran esfuerzo y asco comienza a tragarse todo lo que recoge su boca. Luego baja a sus cojones para el final llegar a su polla que se la mete en su boca y comienza a chuparse y succionarla, de pronto él comienza a orinarse en la boca de Mamen y esta sin que nadie la fuerza comienza a tragarse el pis que él la está echando dentro de su boca en esos momentos.

Cuando acaba de tragárselo ella le dice:

“Si haz de mi lo que quieras, si quieres que sea tu wáter, lo seré, para eso me pagas, estoy muy salida, necesito que ….”

Él la corta y acercándose a ella la abraza y la da un beso en su boca, introduciendo dentro de ella su lengua y depositando dentro de la cavidad bucal de la mujer gran cantidad de saliva que ella sin necesidad que él la diga nada se lo traga.

Luego ella le dice:

“Si quieres en estos diez minutos que quedan puedes cogerme por mi culo, y eso que lo tengo partido, pues esta mañana me ha dado por él mi hijo y era la primera vez que me lo hacían por ahí y me lo ha partido haciéndome una herida e incluso e sangrado, puedes mirar y verlo si quieres”

Entonces Javier al oír esto me dice:

“Joder Esperanza, que gran puta llevaba mi madre dentro, mira la muy guarra como se ha tragado todas las guarrerias que tenía el marroquí en su culo, el orín cuando se ha meado en su boca y ahora encima le propone que le dé por el culo aunque sabe que la va a matar de dolor. Joder cuanto vicio y que caliente que es y esta. Si seguimos como ha hasta ahora su emputecimiento estoy seguro que se convertirá en la mayor puta que ha existido sobre la tierra.”

Todo esto me lo decía, mientras con disimulo miraba el monitor donde aparecían Inés y su criado, y a la vez no dejaba de masturbarme y chupar mis pechos. Yo ya había tenido tres orgasmos y él ya me había vaciado mis pechos de leche. Aún con mi calentura me daba cuenta que Javier comenzaba a sentir  un interés especial y cada vez mayor hacía Inés y eso no me gustaba.

En esos momentos Matías tenía a Inés a cuatro patas y la estaba dando por su culito, el movimiento de sus pechos en esa posición eran impresionantes. De pronto Matías se sale de ella y empujándola sobre la cama, la da la vuelta y comienza a masturbarse cada vez más rápido hasta que se corre salpicándola toda su esperma sobre sus pechos, cara y ojos, luego se tumba sobre ella y dándose la vuelta y quedando de costado se abrazan y comienzan a besarse los dos con una pasión como si fueran novios. De pronto Inés coge la polla de Matías y llevándosela a su boca comienza a chuparla para limpiársela, esto lo hace durante un rato hasta que consigue tenérsela totalmente limpia. Luego se echa sobre él haciendo coincidir su sexo y los pechos de ella se aplastan sobre el cuerpo de él y acercando sus labios a los suyos le da un beso apasionado y abrazándole al cuello hace que se giré y sea él el que se coloque ahora encima de ella, continuando con el abrazo y beso. Así están durante unos cinco minutos, luego Inés le dice:

“Matías, ha sido fantástico, nunca me habías hecho el amor cuando estuvimos casados como lo has hecho esta vez, me has transportado a las estrellas, veo que desde que te deje has mejorado bastantes tus técnicas amatorias con las mujeres, no me extraña que hayas vuelto loca a Esperanza. Pero por favor levántate de encima de mí, es tarde y tengo que seguir trabajando, todavía puedo aprovechar y estar con uno o dos clientes más, vamos a vestirnos, quizás otro día podamos follar de nuevo y recordar tiempos pasados”

Él la hace caso y se levanta y ella se dirige al servicio, donde se lava y arregla un poco, luego sale a la habitación donde Matías ya la espera vestido, entonces ella se viste y salen los dos de la habitación. Yo salgo de la sala de control, y voy al encuentro de ellos y los llevo otra vez a la sala de control, donde nos espera Javier. Cuando entramos Javier con una sonrisa le dice a Matías:

“Que Matías, recordando viejos tiempos con tu ex mujer. Te has fijado lo buena que esta y lo bien que la sienta el embarazo”

Diciendo esto se ha dirigido hacía donde ellos estaban y cogiendo a Inés por la cintura ha ido subiendo con sus manos hasta tocarla sus dos grandes pechos, y acercándose a su oído, pero de forma que todos lo pudiéramos oír la dice:

“Inés, estas preciosa, te he estado viendo cuando has estado con Matías y me has puesto muy caliente, me hubiera gustado ser yo el que estuviera contigo disfrutando de ese maravilloso cuerpo, si ..tu ….qui…..bueno quizás pronto podamos estar de nuevo juntos como esos tres días que este verano pasamos en la finca. Siempre desde niño me has gustado y te he deseado…”

Al decir esto acerca su boca a la suya y la da un beso en ella, Inés mirándome, hace lo posible por evitarlo y librándose de él le da un pequeño empujón. Entonces yo la digo:

“Inés, por favor vuelve al salón, puede llegar algún cliente que quiera tener tus servicios, y no hagas caso a este desagradecido, que tú te mereces algo mejor”

Ella me hace caso y saliendo se dirige al salón a la espera de la llegada de algún cliente.

 Mientras tanto Mamen se ha colocado en la posición del perrito y abriéndose lo que puede su culito le dice a Adham:

“Acerca tu polla con cuidado a mi agujerito y aunque chille, tu aprieta, quiero que me la metas y me vuelvas a partir mi culito como me lo han partido esta mañana, me encanta que me trates como lo has hecho hace un momento, venga no tarde más, quiero tu polla dentro de mi culo moro cabrón”

Adham se coloca detrás de ella entre sus piernas y apuntando su polla al agujero de ella, con una mano se sujeta y coloca la polla y con la otra se agarra a las caderas de ella y de un fuerte empujón logra meterle todo su capullo en el culo de Mamen, esta al sentirlo da un gran grito de dolor y le dice:

“Aaaahiiiiiii, cabrón me partes en dooooossss que daño me estas haciendooooo, pero no pareeees , sigueeeee, sigueeeeee…..moro de mierdaaaaa sigueeee, quiero tenerla toda dentroooooo y quiero que te corras dentro de él….aaahiiiii….me parteeeessss de doloooooorrrrr……”

Él la hace caso y sigue empujando hasta que consigue tenerla toda dentro, cuando toca con sus huevos en sus nalgas se queda quieto un rato hasta que nota que los esfínteres de ella se aflojan y se acoplan a la polla de él y después comienza a moverse para dentro y fuera comenzando un fuerte mete y saca, se puede ver como la ha partido de nuevo su culo, pues al sacar y entrar su pene, se le ve lleno de sangre, pero esto no impide que él apriete y la folle el culo cada vez con más dureza así están durante cerca de 10 minutos, ,teniendo ella tres o cuatro orgasmos, hasta que el no aguantando más la da dos buenos empujones corriéndose dentro de ella y cayendo sobre su espalda por el cansancio y esfuerzo realizado.

Tras unos minutos, él se levanta de encima de ella y al sacar su polla de dentro del culo de Mamen, comienzan a salir del culo de ella restos de semen mezclado con hilos de sangre y algún resto que otro de excrementos. Entonces ella, por iniciativa propia se coloca sobre la cara de él en posición del 69 y agarrando su polla manchada de su propio semen, de la sangre de ella y de sus propios excrementos, se la mete en su boca y comienza a chupársela hasta quedársela completamente limpia. Entonces él la dice:

“Mamen, quédate quieta en esta posición, quiero limpiarte tu culo y quiero tragarme todo lo que está echando, es lo mínimo que puedo hacer después de lo que tú me acabas de hacer”

Él acercando su lengua comienza a pasar su lengua por el orificio anal de ella y con una cara de gusto, que no se la habíamos visto antes comienza a tragarse todo lo que va limpiando del culo de la madre de Javier, cuando acaba, ella se quita de esa posición y se tumba al lado de él ambos descansando con sus espaldas sobre la cama, ella se incorpora y le da un beso en la boca al marroquí y le dice.

“Me gustaría verte de nuevo y que me follaras también como me lo has hecho hoy”

Él no la deja terminar y la dice:

 “A mí me encantaría pero como te he dicho no tengo trabajo y solo hago lo poco que me ofrecen y me sale  y por tanto tengo poco dinero y solo puedo venir de vez en cuando, pero no te preocupes que en cuanto pueda juntar para poder estar contigo una hora aquí estoy, joder nunca he follado con una tía como tú, tan caliente y tan buena, Esperanza es buena y quizás tan caliente como tú pero no tan guarra,  eres la primera que se ha comido mi mierda y se ha tragado mi orín, ni con la mejor puta de mi país he disfrutado tanto ni me lo había hecho de esta manera y mira que conozco putas en mi país, pues a varias de mis mujeres con las que me he casado las he repudiado y las he metido en prostíbulos de Marrueco donde las exploto como putas, ya que allí me lo permiten”.

Entonces ella le dice:

“Mira Adham, yo no trabajo aquí, es la primera vez que hago de puta y tú me has estrenado, yo soy amiga de Esperanza y ella ha hablado con Marisa y me han permitido que sea aquí donde me estrene como prostituta. A mí no me hace falta prostituirme para vivir, pues tengo fincas y propiedades, aparte de dinero. Si tú quieres y es verdad que no tienes trabajo, yo puedo dártelo en mi finca, de esa forma tendrás dinero y podrás estar cerca de mí y podremos follar  cuando los dos queramos y mi marido no se entere. ¿Te interesa?”

Él no se lo cree y la dice:

“¿Pero hablas en serio?”

Ella le dice:

“Claro que hablo en serio y si tú quieres, el lunes cuando nos vayamos Matías y yo te puedes venir con nosotros y comenzarías a trabajar en la finca, te daría un buen sueldo y alojamiento y de vez en cuando, si eres prudente para que mi marido no se entere, podríamos follar los dos”

Entonces él dándole un beso y abrazándose a ella la aprieta contra él y vuelve a besarla una y otra vez y la dice:

“Si, si, claro que acepto, el lunes me iré contigo”

Ellos no se han dado cuenta pero la luz que avisa que el tiempo por el que se ha pagado, ya ha pasado, el al verla, se lo dice a Mamen y esta le dice:

“Adham, ven conmigo al servicio y dúchate conmigo, necesito quitarme todos los restos de semen y orín que has dejado en mi cuerpo”

Él, cosa rara en sus costumbres, la hace caso y agarrados de la mano los dos desnudos se dirigen al servicio donde se duchan y asean. Cuando terminan se vuelven a poner cada uno sus ropas, pero cuando el morito se va aponer su calzoncillo, guarro y mal oliente, Mamen le dice:

“Adham me gustaría que me dieras tu calzoncillo  para tener un recuerdo de mi primer cliente como puta.”

Él mirándola, se lo quita y al dárselo la dice:

“¿Qué os pasa a las putas cuando empezáis el oficio? A Esperanza, que también yo fui su primer cliente, también la di mi calzoncillo”.

Ella lo recoge y se lo guarda, cuando ya están los dos vestidos, ella le dice:

“Adham, ¿tienes medio para ir a tu casa?”

El contesta:

“No , iré andando “

Mamen le dice:

“No, le diré a mi empleado Matías que te lleve en mi coche, así aprende donde vives para poder recogerte el lunes. Estate preparado a las 11,00 de la mañana, te recogeremos Matías y yo a esa hora para irnos a mi finca de Ciudad Real”

Saliendo de mí habitación se dirigen a la sala donde estamos nosotros, entonces le digo a Matías que salga él y Javier, pues no quiero que me vea Adham, ya que Marisa le ha dicho que no estaba.

Cuando salen, Mamen presenta a Matías y a Javier a Adham y le dice a su empleado que acompañe al moro a su casa y que aprenda donde es, pues el lunes tendrán que recogerle allí, pues va a comenzar a trabajar con ellos en la finca.

Marchan y Javier y su madre van donde yo estoy, entonces al entrar ella se tira a mi cuello y dándome un beso me dice:

“Esperanza, gracias, por dejar que me estrenara como puta, ha sido fantástico, he disfrutado a tope, aunque mi cliente era un poco guarro y ha habido ratos que me ha tratado como una cualquiera, como si fuera un objeto al que paga, cosa que en el fondo me ha gustado, pero aparte de esto me ha follado de maravilla, gracias mi querida nuera….ja,ja,ja”

Entonces Javier me dice:

“Esperanza, porque no te vistes y nos acercas a casa, ya va siendo tarde y tú marido seguro que está a punto de llegar, y además tras ver a mamá de puta me ha puesto tan caliente que estoy deseando de llegar para poder follar con ella y estarla follando toda la noche.”

Yo hago lo que dice, y tras dejarlos en su casa, cojo el teléfono y llamo a Matías, quedando con él a las 9,00 de la mañana del día siguiente ya que Javier me dijo que si podía estar a las 11,00 en su casa, pues tenía preparada una sorpresa para su madre, que diría a Matías que a esa hora estuviera allí.

Cuando llegue a mi casa mi marido aún no había llegado, entonces me puse a prepararle su equipaje y cuando acabe, me senté a esperarle.

Bueno, me estoy alargando, de modo que dejaré aquí, la historia para continuar con ella  pronto en otro relato.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1803
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253