Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Esperanza, mi historia.-2

Recordaran que había dejado  a Javier y a Inés en su casa, pero antes había quedado con él (Javier) a la mañana siguiente a las nueve de la mañana para que me contara la historia de su madre y ver los DVD más detenidamente. Y ahora que ya les he puesto en el hilo de la historia continúo con ella.

Antes de comenzar quiero explicaros en primer lugar algo de la vida de la madre de Javier, antes de que ocurriera lo que ha acontecido recientemente y se ve en los videos, los cual ha sido lo que ha motivado todo lo que se va a desarrollar en la vida de esta mujer  (y en las que yo participaré a veces, al menos en su iniciación) a partir de ahora.

Su nombre es Mari Carmen, conocida por todos como “Mamen” nació en la finca donde actualmente vive con su marido y Javier, pues el propietario era su padre. Había sido la típica niña bien y muy rica, de clase media alta y rica, fue a un colegio privado de religiosas en Ciudad Real, hija única (su madre después de tenerla se quedó sin la posibilidad de tener más hijos y muy delicada muriendo cuando ella tenía 3 años). Después fue a una Universidad privada y acabó la carrera de derecho.

A los 16 años conoció y se enamoró de su marido Miguel, que era 15 años mayor que ella, el cual trabajaba de profesor en la universidad (hijo también de otra familia rica – no tanto como la de Mamen, pero sí lo suficiente como para vivir de sus tierras si Miguel no se hubiera dedicado a la enseñanza), se puede decir que era y ha sido el amor de su vida. Se las ingenio de tal manera que llamara la atención de él y comenzaran a salir medio a escondidas. Al cumplir ella los 18 años, se lo presenta a su padre y no pasa medio año más que le anuncia su boda con él. Su padre trata de quitarla de la cabeza la idea de que se case debido a su juventud, diciéndola que espere por lo menos dos años más para que acabe sus estudios, pero ella no cede y al final consigue que su padre ceda y se casa con Miguel a los 18 años de edad.

Tras casarse hacen el amor a todas horas y partes, no tardando en quedar embarazada teniendo a Javier a los 10 meses de casados. Dejan pasar 3 años y Miguel la dice que porque no sigue estudiando, que ya el niño es mayorcito y se puede quedar en la guardería y con la “tata” y ella aún es joven y puede aprovechar y sacarse otra carrera. Le hace caso y acaba estudiando económicas, la cual la termina un año antes de lo habitual al convalidarla algunas asignaturas y poder hacer dos cursos en uno, aunque con mucho sacrificio.

Cuando Mamen cumple los treinta años, el padre de esta, convence a Miguel para que pida excedencia en la universidad y se incorpore junto con Mamen y él a llevar la finca. Así lo hacen trasladándose desde el piso que tenían en Ciudad Real a vivir a la finca y desde entonces allí viven. Al morir los padres de Miguel (también hijo único) y heredar las posesiones de su familia, explota estas también convirtiéndose de esta forma en un gran terrateniente, dado que a los 5 años de irse a trabajar con su suegro (el padre de Mamen) este muere pasando toda su fortuna a Mamen.

Durante estos años, tienen una gran actividad sexual, por lo menos hasta que Javier tiene 15 años. Después sin dejar de tenerla esta va bajando de ritmo para llegar a la actualidad en la que Mamen prácticamente no tiene relaciones con su marido por lo menos desde hace año y medio (recordad que él es 15 años mayor que ella) él en la actualidad tiene 55 años y ella 40 años. Ella está actualmente en pleno apogeo y con ganas de sexo y él ya no tiene la potencia de hace unos años y la verdad le apetece poco, aunque sé por Javier que tiene dos o tres amantes fijas y que quizás por eso se ha cansado de su mujer a la que tiene bastante abandonada y encontrándose muy necesitada de hombre, por eso quizás haya llegado a suceder lo que ha pasado y que a continuación les contaré siguiendo con mi historia.

 A las 8,00, tras irse mi marido a trabajar como todas las mañanas, me duche y me preparé colocándome una ropa interior lo más sexi que pude, debido a mi embarazo, y la ropa exterior me puse algo que a la vez que fuera cómoda fuera también sexi y provocativa aunque estuviera ya embarazada a punto de cumplir los 6 meses. Tras estar preparada a las 8,40 cogí mi coche y me dirigí hacía la casa de Javier en Alcobendas, donde llegue a las 9,00 horas como habíamos quedado.

Al llegar me abre Javier, el cual se encuentra en bata (y me parece a primera vista que está totalmente desnudo bajo ella), dándome un beso en la boca me hace entrar y me dice:

“Pasa querida, ya lo tengo todo preparado, he colocado el DVD y la TV en mi cuarto y preparado la cama para poder verlos cómodos desde ella y quién sabe, a lo mejor al verlos nos calentamos de tal forma que ……no nos podemos aguantar y la aprovechamos para darnos un buen lote y follada”

Al oír esto, eche una gran carcajada. La verdad es que se lo había currado, estaba todo muy bien preparado y pensado, el mando a distancia lo tenía en la mesilla del lado donde él solía poner cuando estábamos juntos en la cama. El se me acercó al oído y abrazándome me dijo:

“Ponte cómoda, mi amor, quítate la ropa y quédate solo con la ropa interior, pues estoy seguro que es mucho más sexi que la que llevas encima y así estaremos los dos más a gusto, mira como estoy yo”

Diciendo esto se desató el cinturón de la bata y la dejó abierta, y como me imagine cuando le vi al llegar estaba desnudo. Luego comenzó a quitarme la ropa que llevaba puesta hasta que me quedó solamente con mi ropa interior. Luego acercándome a la cama me invito a acomodarme en ella para comenzar a ver los DVD, y él metió el primero en el reproductor, encendió la televisión y se acomodó a mi lado, pasándome su mano derecha por encima de mis hombros y llevándola a mi pecho derecho, el cual comenzó a acariciar.

La primera escena que salió fue Mamen sentada frente al televisor y viendo un video en el que salíamos Javier y yo haciendo el amor. Como ya me había dicho Javier se entretiene varias veces en darle adelante y hacia atrás, se la nota sofocada y se pasa su mano por encima de sus pechos y entrepierna. Cuando acaba este DVD lo saca del reproductor e introduce otro en el que se nos ve a Matías y a mi follando como bestias, es la grabación en casa de Matías y continua con la follada de Lucero en la cuadra y en otras escenas mi sesión de sado suave que me proporciono Matías. Ella en esta ocasión al principio cuando se ve la gorda polla de Matías en primer plano y en las escenas en la que yo se la chupo, da muchas veces para delante y para atrás con el afán de ver bien el aparato del criado. Esta vez ya no solo se acaricia sus pechos y coño por encima de la ropa, sino que se sube la falda y metiéndose la mano entre las bragas comienza a masturbarse hasta que consigue una serie de orgasmos. Una vez que se corre, y acaba de ver el DVD, se baja la falda se arregla un poco para la grabación y se la ve salí con los dos DVD que ha visto en la mano (supongo que es cuando se dirigiría al cuarto de Javier para echarle la bronca).

Yo al empezar a ver las escenas en la que ella comienza a masturbarse al ver a Matías follarme, alargo mi mano izquierda y llevándola a la picha de Javier se la cojo y comienzo a acariciársela, parece que a él le gusta y aumenta sus caricias en mis pechos, me pellizca mis pezones y los frota con más intensidad que cuando empezó. Al acabar este DVD, deja de tocar mis pechos y apartándome la mano de su aparato me dice:

“Perdona, espera un momento voy a poner el siguiente, que es cuando comienza a seducir a Matías con sus insinuaciones”

Coge se baja de la cama y cogiendo otro DVD saca el que ha acabado e introduce el que ha cogido, luego de nuevo vuelve a la cama a mi lado y en esta ocasión en vez de llevar su mano a mis pechos, comienza a acariciar mi barriga para luego bajar hasta mis bragas y comenzar a acariciar mi almejita por encima de la fina tela de mi prenda de ropa interior, yo de nuevo alargo mi mano hasta que consigo coger su pene y empiezo a sobársele con movimientos de arriba abajo muy despacio, a la vez que hago esto vemos en la pantalla, como aparece su madre en esta ocasión vistiéndose colocándose ropas un poco más sexi que las habituales que suele llevar, dejando desabotonado más botones de lo habitual y subiéndose su falda todo lo que puede para que al hacer el mínimo movimiento se la vean bien sus nalgas y el comienzo de sus bragas, pero aún sin enseñar nada. Cuando estamos en esto me dice Javier:

“En esta escena es la primera vez que he visto a mi madre desnuda, cuando la vi en el ordenador me sorprendió y no pude por menos que hacerme una buena paja hasta correrme, en ese momento la deseaba con todas mis fuerzas y me hubiera gustado habérmela follado en ese momento, no veía en ella a mi madre sino a la mujer, y desde ese día así la veo y te digo la verdad la deseo con muchas ganas y me gustaría follarla y quiero que tú me ayudes hacerlo, mírala lo buena y guapa que esta me tiene malito, cada vez que la veo me la pone dura a reventar….”

Yo le corto y le digo:

“Javier, realmente es muy guapa y tiene un buen cuerpo, pero es tú madre, no puedes fallártela, eso sería incesto y no está bien, olvídala nos tienes a mí (aunque sé que ahora con esta pinta que tengo con el embarazo no tengas ganas de mí y prefieras a otras como es tú madre) y a Inés te permito que la folles y te acueste con ella las veces que quiera, pero con tu madre no, no puedes hacerlo….”

Él me corta y me dice:

“Esperanza, me da igual lo que digas, si tú no quieres ayudarme, ya buscaré la forma de hacerlo aunque la tenga que chantajear, pero en estos momentos es lo que más deseo, quiero follarme a mi madre y quiero emputecerla de tal forma que al final haga lo que yo quiera… voy hacerla una mujer diferente libre y una viciosa del sexo o como vulgarmente decimos los hombres una gran y verdadera puta, con tu ayuda o sin ella. Me gustaría que me ayudaras y te lo ruego, si es verdad que me quieres ayúdame a conseguirlo, sabes que una vez que lo consiga se me pasará y de nuevo me tendrás solo para ti, caso contrario no sé si seguiría contigo, pues me demuestras a no querer ayudarme en esto que no me quieres lo suficiente como para hacerme este favor que te pido.”

Yo me quedo pensando y sopesando lo que me ha dicho, no me gusta lo que me pide, pero la verdad es que me tiene cogida, le quiero muchísimo y no sé qué haría si me deja. Sé que tengo a Juan y a mi marido que también los quiero, pero a él también le necesito y además es el padre del hijo que llevo en mis entrañas y no estoy dispuesta por ahora a perder a ninguno de mis tres amores, así que mirando a la pantalla le digo:

“De acuerdo, aunque no me gusta lo que vas hacer y quiero que sepas que estoy en contra de ello, te ayudaré a conseguirla y a emputecerla…pero solo lo hago por el amor que te tengo, que Dios me perdone…”

Él sin dejar de acariciar el triangulo de mi braguita que cubría mi sexo me aprieta hacía él y dándome un fuerte abrazo y beso me dice:

“Gracias, ya sabía yo que me ayudarías, te quiero….”

Seguimos viendo la grabación, en ella se ven varias escenas  de diferentes días en la que Mamen por “descuido” deja ver o mostrar algunas partes intimas de su cuerpo, de vez en cuando como sin querer tropieza o choca con Matías, este pobre cuando ella se aleja no aguanta y sacando su polla se le ve masturbarse hasta correrse. Hasta que llegamos a una en la que ella esta vestida con unas ropas muy finas semitransparentes en la parte superior (se la transparenta el sujetador, el cual es muy pequeño y apretado de tal forma que deja ver gran cantidad de sus hermosos pechos) y en la parte baja lleva una faldita bastante cortas comparadas con las habituales que ella usa. Esta en las cuadras y se ve claramente que anda buscando a Matías, se asoma a la puerta y le ve venir, entonces cuando ya está como a unos 15 metros de donde ella esta (él no la puede ver al estar ella dentro de la cuadra y él en la calle), se baja las bragas y se remanga lo poco que le permite la falda y agachándose se pone a orinar de lado a la puerta por donde tiene que entrar Matías. Cuando el criado llega a la cuadra y entra y la ve de pronto en esta posición se queda cortado y no sabe qué hacer, ella mirándole de reojo antes de que él se pueda marchar se pone de pié dándose la vuelta hacía donde él esta agarrándose la falda con una mano y la otra se la lleva a la cara como sorprendida y queriéndosela tapar (como si la diera vergüenza de la situación) y dejando que él pueda apreciar toda su chacha rodeada de una buena pelambrera castaña casi negra, entonces él dándose la vuelta y con intención de marchar se le oye decir:

“Perdón señora, no sabía que estaba aquí, perdone, perdone ha sido sin querer”

Entonces ella antes de que marche se quita la mano de la cara y manteniendo la otra mano sujetando la falda y sin taparse sus partes le dice:

“No te preocupes Matías, ha sido culpa mía, me creía que estaba sola y no vendría nadie y me entraron unas ganas locas de orinar y no pudiéndome aguantar me puse hacerlo aquí, pero no te vaya espera.”

Diciendo esto, acaba de sacarse las bragas y acercándose a él y llevando su mano a la bragueta del criado y acariciándole el bulto que ya se muestra en sus pantalones le dice:

“Matías, ¿te gusta lo que has visto y esto también te gusta?

Dejando por un momento de acariciarle su bragueta se desabotona la blusa que lleva y le muestra sus pechos apretados en el sujetador a punto de salírsele del mismo. Le coge una mano a él y se la lleva a su pecho, donde la deja y bajando de nuevo a su bragueta continua acariciando el bulto que Matías tiene en su pantalón, entonces continua diciéndole:

“¡Oh¡ que es lo que te pasa aquí abajo, te excita verme , tocarme, si tú quieres todo esto puede ser tuyo, lo único que tienes que ser es prudente, lo quieres, lo quieres, pues cógelo es tuyo, tómalo, tómalo….”.

El pobre Matías no puede más y se abalanza sobre ella y de un tirón la arranca el sujetador, y llevando su boca a sus pechos comienza a comérselos literalmente a chupar con fuerza sus pezones, aprieta con fuerza la masa de sus pechos. Son unos pechos grandes, aunque no llegan al tamaño mío y mucho menos a los de Inés, pero si serán de una talla 120 al menos y bonitos y tiesos, y a pesar de la edad aun duros y firmes. Mientras él se entretiene con esas brevas ella le desabrocha el botón del pantalón y bajándole la cremallera de la bragueta le coge su gorda polla y comienza a acariciarla. El con una mano sigue sobándola sus pechos y la otra la lleva ahora a la entrepierna de ella consiguiendo al fin tocarla y sobarla toda su almeja, luego deja de chupar los pechos y acercando su boca a la de ella se funden en un beso apasionado  y lleno de mucha lujuria y deseo. Se oye las respiraciones fuertes de ambos, hasta que ella separándose de él le dice:

“Matías, es mejor que nos vayamos a tú casa, aquí puede venir cualquiera y vernos y si pasa eso no podremos volver a gozar uno del otro, déjame que me vista o arregle un poco aunque el sujetador me le has roto y las bragas no me las pondré pero sí las recogeré y tú metete esa belleza de polla dentro del pantalón y vamos cuanto antes a tú casa quiero ser tuya, quiero que me folles y me poseas necesito tu polla dentro, venga vamos…..”

Tras medio prepararse sale Matías primero y después al minuto Mamen detrás, para evitar que se hubiera alguien les pudiera ver salir juntos y entrar en casa de Matías también juntos.

En otra toma se ve entrar a Matías en su casa y al poco tiempo entra Mamen. Cuando entra la madre de Javier, el criado se encuentra de pie cerca de la puerta, ella le coge de la mano y le dice:

“Matías ¿Dónde está tú cuarto? Vamos a él, quiero que goces de mí y yo de ti cuanto antes”

Matías agarrado de su mano se dirige hacía su cuarto, al entrar ella se suelta de él y sacándose la braguita, que se había metido entre el elástico de la falda y tapada por la blusa, se la da y le dice:

“Si te portas bien te la puedes quedar como recuerdo y trofeo de haber conseguido ser el primero que me folla después de mi marido y si cumples lo de ser prudente y callado, podrás disfrutar en más ocasiones de mí. Ahora desnúdame, quítame la poca ropa que llevo quiero mostrarme desnuda ante ti”

Él no espera más y agarrando la blusa por la solapa, da un tirón de ella, rompiendo algunos botones que llevaba abrochados y abriéndosela del todo se le aparecen ante su vista su torso desnudo con esos pechos, de aproximadamente  de 120 de talla, duros y sus pezones erectos por la calentura. Él  Inclinó su cabeza y comenzó a degustar sus senos con sumo cuidado, Mamen cierra los ojos y mientras acariciaba la cabeza del hombre  comienza a emitir los primeros gemidos de placer.

 

“Siiiiiiiii, cómetelos todossssssssss, los pezonesssssssssss, comeme los pezonesssssssss. –

El obedecía a las órdenes y fue saboreando intensamente cada pecho, cada pezón se le nota que va perdiendo el control pues empieza a pasar del cuidado con que ha empezado a ir mostrándose más bruto. Deja de besar y chupar los pechos y lleva sus manos a ellos cogiéndolos sin demasiada delicadeza y comienza a sóbaselos con fuerza. Abandona los pezones y va deslizando sus manos por todo su cuerpo hasta llegar al elástico de su falda y en vez de desabrochar los botones laterales, hace lo mismo que ha hecho con la blusa, da un fuerte tirón rajándola la falda y tirando de ella hacía el suelo, quedando a su ama totalmente desnuda ante la mirada atónita y de admiración del criado. Ella se separa de él para que pueda admirarla desnuda sin problemas, entonces ella de nuevo se acerca a él y le quita su camisa luego mirándole a los ojos, y con la lengua en los labios, fue agachándome poco a poco, hasta arrodillarse ante él. Pasa sus dos manos por sus piernas, lentamente, acercándose poco a poco hasta su zona más erógena. Nota la necesidad de liberar su polla. Le quita la hebilla del cinturón, el botón, baja la cremallera, y de un tirón le saca el pantalón. Un calzoncillo blanco cubría su  enorme pene que, en plena erección, había lubricado la prenda. Vuelve a masajearle las piernas, baja la cabeza y, con su lengua, recorre su vientre y su paquete por encima de los calzoncillos, notando las palpitaciones y el grosor de aquel nabo, causa de su locura. Se mete como puede el capullo, con la barrera de sus calzoncillos, en la boca, empapando aquel trozo de tela. Le escupe, una, dos, tres veces y restriega su saliva por la punta de su polla, hasta el punto de que puede apreciar perfectamente ya el color carne de su miembro. Agarra el calzoncillo a la altura de la cintura, baja la cabeza, y va bajando. Se para justo en el momento en que su polla está a punto de salir entera. Baja aún más la cabeza, esperando el momento en que su pene, definidamente, la golpeó la barbilla, liberado, potente. Lucía tremendo, resplandeciente, apetitoso. Sus venas marcadas, su glande totalmente brillante, lubricadas, su pubis lleno de pelos largos y sin cuidar, sus testículos velludos…  se la presenta ante ella una polla  de 26 ó 28 de larga por su 9 ó 10 de ancha  es toda para ella, comenzando a acariciarla y le dice:

 “Es toda para mí, y a partir de ahora solo para mí, tócame mi sexo, es también todo para ti, tómalo”.

Soltando su polla, se separa de él y dirigiéndose hacia la cama  (que tiene toda desecha, pues parece que Matías no la ha hecho y se pueden ver las sabanas sucias de hacer tiempo que no las cambiara) se sube a ella y se tumba de espalda en ella con sus brazos bajo su nuca dejando a la vista de él su esplendido cuerpo sin pelos en sus axilas y resaltando su coñito pequeño y apretado con su pelambrera no muy grande y muy bien recortada y arreglada, y mirándole se va abriendo poco a poco sus piernas y bajando sus manos desde su nuca las va pasando por todo su cuerpo hasta llegar a su coño acariciándoselo hasta que se queda completamente abierta de piernas y le dice:

“Matías antes de penetrarmequiero que me des sexo oral, ¿sabes lo que es? Quiero estar muy caliente antes de que me metas esa descomunal herramienta que tienes, pues sé qué sino me vas hacer daño cuando me la entres”

Él la contesta, quedándose un poco cortado:

“Si...si creo que sé lo que es el sexo oral…pero….”

Entonces ella apremiándole le dice:

“Joder Matías sabía que eras un poco retrasado pero no tanto, joder que me comas el coño, que me le chupes que me des placer con tu boca en mi…. ¿Cómo lo llamas tú….?¡ A sí!, en mi panocha, pero date prisa que quiero que me calientes rápido para tener esa esplendida polla dentro de ella”

Él a oír esto respondió con una sonrisa y subiéndose a la cama y colocándose entre sus piernas, entonces ella señalándose y abriéndose su coño con sus dedos le dijo:

“Aquí, chúpame aquí (el clítoris), me gusta mucho”.

Matías comenzó a chuparle la almeja pasando una y otra vez toda su lengua a lo largo de toda la extensión de la raja de su coño, entonces él no pudo resistir las ganas y metiendo dos de sus dedos en su almejita comenzó a penetrarla con ellos y con un movimiento de lengüetazos rápidos moviendo, chupando y mordiendo su clítoris ella  comenzó a decirle ya excitada a la vez que gemía:

 

“ ¡Ahh.Que gustoooo…!, sigue así.. sii ahii... aahhhh no pares.... ahhh sigueeee, no pareeeesss que placer me estas dandooooo…..siiiiiii….”

Con sus manos ella sostenía y movía la cabeza de él, la alternaba en diferentes poses y con sus manos fuertemente le sujetaba tratando de que él le chupara lo más posible para semejar una penetración.

 

Ella no resistió mas y le dijo:

 

“Ahh ya ven y métemelo, no aguanto más, pero espera me voy a levantar yo y tú túmbate de espalda ocupando el lugar que yo tengo, quiero ser yo la que me la valla entrando poco a poco, no vaya a ser que con lo bruto que tú eres lo hagas sin cuidado y me destroces de dolor.”

Entonces él deja de comerla su almeja y la deja que se levante, cuando ella esta de rodilla encima de la cama, en un lado, Matías se tumba en el centro de la cama de matrimonio, ocupando el lugar que antes ha tenido su señora, se agarra con una mano su gorda y larga polla esperando a que la madre de Javier dé el siguiente paso.

Mamen entonces situándose encima de él, poco a poco fue descendiendo hasta que la punta de aquella enorme y gorda polla tocó la entrada vaginal, ella al notarla a la entrada de su vagina dice:

“Aahhhhhh diosssssss, es enormeeeeeeee, no me entra “

Al decir esto ella se levanta un poco y de nuevo se deja caer con un poco más de fuerza sobre la polla de su amante, ahora sí ha conseguido entrar toda la cabeza de la herramienta de Matías en su coñito, estrecho y delicado, entonces ella da un grito, medio de dolor y de triunfo por conseguir haberlo entrado y sigue apretando poco a poco hacía abajo para conseguir que la gruesa polla de Matías logre al fin llegar a tenerla toda dentro hasta que roce su útero. Cuando es así ella se queda un rato quieta tratando que su vagina se adapte al grosor y al pene invasor que la acaba de penetrar, entonces Matías muy caliente e impaciente la dice:

“Ahora que la tienes toda dentro muévete puta, follame follame , ¿ no es eso lo que quieres?, pues comienza a moverte…”

Mamen se queda sorprendida, al oir como el criado la ha llamado puta y como absorbida por la sorpresa y como si una fuerza mayor la hiciera hacerle caso  obedeció y al acto comenzó a mover sus caderas, su pelvis, a arriba y abajo, saltando sobre el mástil de carne de Matías, comenzando a movérsele hacia arriba y hacia abajo sus tetas, ella se agarra a los brazos de su criado, que ahora se ha convertido en dueño y señor de la situación.

El en ese momento la aferró fuertemente por sus caderas y aumentó el grado de intensidad de sus penetraciones. Incorpora su torso y lleva su boca a los pechos de ella que comienza a la vez que la folla a comérselos, a mamarlos y chupar con fuerza sus pezones, ella no aguanta más  y le empuja para que se vuelva a tumbar en la cama. Está agotada de moverse, y por eso se deja caer sobre el pecho de él y continua moviéndose con fuerza, tiene toda su polla dentro de su vagina, la golpea una y otra vez su útero, se siente llena , de nuevo se incorpora vuelve a saltar sobre su follador y de nuevo se echa hacia delante para besar a su amante en labios, se los come, los dos funde sus lenguas, y en esta batalla de lenguas el criado (ahora el dueño y señor) coge el ritmo de la follada y empieza a meter y a sacar su polla del coño de ella, ahora es él o el que manda con sus movimientos de vaivén. Agarra sus glúteos con sus manos y la abre bien el culo, la mete un dedo en el culo. Mamen no aguanta esta caricia ni el ritmo que a tomado la folla y comienza a gemir a grita, solloza de placer y dice:

“Matías, dame más, fóllame, hazme gozar con esa polla que tienes, me destrozas el coño, síiiiiii, así no pares cielo, dame fuerte. AAAAHHHHH, que diferencia con la de mi marido oooohhh siiiiiii esta siiiii que me gustaaaaa la sientoooooooo, me sientooooo llenaaaa de pollaaaa, me gustaaaaaa……aaaahhhhhhh me corroooooo, que gusto cabrón, me destrozas, AAAAHHHH."

Él no hace caso lo que dice y la dice:

“¿Te gusta zorrita?, me gusta darte bien de polla, que caliente eres zorrita mía, como me gusta follar contigo… es maravilloso… te gusta como te lo hago o te gusta más como te lo hace el señor”

Él con más fuerza a la follada, ella se estremecía, cuando nota que ella se corre mojando más si cabe su polla de sus jugos , ya no puede aguantar más se tensa y comienza a correrse dentro de ella a la vez que la dice gritando:

“Me voy a correrrrrrrrr, me voy a correrrrrrrrrr, puta te voy a llenar de lecheeeee, siiiiii, siiiiiii, joderrrrrr putaaa joderrrrrrrr que gustazoooooo que placeeeeerrr aaaahhhhaaaa diossssss como follaaaasss como te meneassssssss, dios te voy a llenar de lecheeeeeee, diosssssss… siiiiiiii joderrrrrrrr, como me gusta follarteeeeee, siiiiiiii, eres una pedazo zorraaaaaaa, siiiiiii quieroo corrermeeeeeee, te voy a llenar el coño de toda mi lecheeeeee   aaaaahhhh…….”

Y tras una profunda y fuerte embestida, el criado se vació por completo en el interior del coñito de Mamen, la cual exhausta por el esfuerzo realizado y el placer recibido se deja caer sobre el pecho de Matías permaneciendo con la polla de él aún metida en su coño y abrazada a él permaneció al menos cuatro o cinco minutos, a la vez que el hombre la acariciaba su culo y espalda.

Cuando se repone se levanta de encima de él y con cuidado se va sacando el miembro de Matías que al dejar el cuerpo femenino suena como si descorchara una botella y comienza a salirla a ella por su almejita gran cantidad de liquido, mezcla de sus jugos y semen cayéndole a lo largo de toda sus piernas. Se baja de la cama y le dice a Matías que donde está el cuarto de baño, este le indica y entrando en él se da una ducha. Al acabar de ducharse sale desnuda completamente y al ir a vestirse se da cuenta que prácticamente tiene toda la ropa que ha traído rota y que no se puede poner, dado que no la tapa ni se la sujeta nada. Entonces Matías, la dice:

“Señora, perdone si me he portado grosero con usted mientras hacíamos el acto, pero es que la excitación y las ganas de usted me han hecho perder las composturas, perdóneme señora, yo nunca la trataría a usted como lo que la he dicho ….de puta”

Ella dándole un beso le dice:

“No te preocupes Matías, ya sé que ha sido por la situación y la excitación del momento, por eso no lo doy importancia. Y si te vale de consuelo, puedo decirte que al llamarme puta y tratarme como me has tratado me ha excitado y me ha hecho que goce más un de esta maravillosa experiencia. ¿ Y a ti te ha gustado? ¿te gustaría que lo repitiéramos alguna vez más….?”

El no dejándola acabar la contesta:

“Gracias señora, gracias. Si me ha encantado he disfrutado muchísimo y me gustaría repetir cuando usted quiera, gracias”

Entonces ella le dice:

“Pues yo te digo, Matías y te prometo que si guardas el silencio, eres prudente y no te vas de la lengua, no será la primera ni la última que estemos juntos sino que de ahora en adelante habrá muchos encuentros como este o más sabrosos aún. Por cierto ¿Te queda alguna ropa de tu ex mujer Inés que me puedas dejar , por lo menos para ponerme para llegar a la casa. Pues me rajaste con nuestro ímpetu toda mi ropa al quitarme la y ahora no me la puedo poner y toma como lo prometido es deuda aquí tiene mis braguitas como trofeo, impregnadas de todos mis jugos para que cuando no esté contigo si las hueles puedas pensar en mí, te las has ganado “

Matías cogiéndola de la mano, la lleva al armario donde Inés guardaba su ropa y la dice:

“Señora, coja lo que necesita. De ropa interior no sé si la valdrá algo, pues Inés tenía más pecho que usted y seguramente los sujetadores la estarán muy grandes pero las bragas coja la que más le guste, las tiene en ese cajón de la cómoda”

Mamen da un vistazo a los vestidos que quedan en el armario de Inés y coge uno, lo descuelgo se lo pone por encima a modo de prueba y luego colocándolo en su brazo se dirige hacia la cómoda, abriendo el cajón que le ha indicado Matías coge unas bragas blancas y dice:

“Esto me valdrá”

Luego frente a Matías en un estriptis pero al revés, se va colocando muy sensualmente las dos prendas, comenzando con las bragas y acabando con el vestido. Al terminar se mira en el espejo del armario y se dice:

“Bueno me están un poco grande y no son de mi estilo, pero para evitar que nadie me vea medio desnuda y haya habladurías me vale”

Le vuelve a dar un beso a Matías y se marcha.

Yo tras ver este DVD me he puesto muy caliente y Javier parece que no está menos no pudiendo aguantar le pido que me haga el amor y el muy cabrón me dice que solo si le prometo ya en serio que le ayudaré a follarse a su madre. Como ya le había dicho antes que sí y ya lo tenía decidido se lo vuelvo a repetir mi disposición a ayudarle. Y entonces los dos nos fundimos en un abrazo y beso que da paso a los sobeteos de rigor para acabar echándonos uno de los polvos mayores y más placenteros que he tenido en todo mi embarazo.

Al acabar de follar, Javier me dice que tiene que contarme algo más de él y su madre y me pone otro DVD, en el que se ve a su madre mirar en varias ocasione los videos en los que Javier y yo estamos follando y en los que él lo está haciendo también con Inés. NO ve otros en los que yo esté follando con otros hombres o Inés, solamente ve los que sale Javier y en el DVD, Mamen no para de masturbarse y nombrar a la vez en voz alta con los ojos cerrados a Javier. Al ver esto me dice Javier:

“Esperanza, te he pedido que me ayudes a conseguir follar con mi madre, porque como puedes comprobar ella también desea que yo la folle, pero no se atreve al ser yo su hijo, solo la falta el empujoncito que te estoy pidiendo y que tú se le puedes dar. A partir de que lo haga la primera vez ya me encargo yo, pues mi idea es que disfrute del sexo todo lo que no ha podido en estos años, pues quitando el desliz que ha tenido últimamente con Matías no ha estado con ningún hombre más desde que conoció a mi padre. Incluso si ella quiero me gustaría emputecerla al igual que he conseguido contigo, aunque ya sé que a ti ya te inició en el emputecimiento Carlos, pero aquí seré yo el que la emputezca a mi madre”

Al acabar el DVD donde se la veía masturbarse pensando en su hijo, Javier me puso alguno más en los que se veía como con bastante asiduidad Mamen visitaba y estaba en la cama con Javier, y como en una ocasión el padre de Javier casi los pesca en la cama en casa de Matías. La mayoría de esta ocasiones Mamen estaba viendo las películas en las que salía Javier y tras masturbarse y seguir con la calentura no podía aguantar más y marchaba al encuentro de Matías para que este la follara y la quitara la calentura y ganas que llevaba.

El resto de la semana transcurrió como de costumbre, en el trabajo en casa de Marisa, grabando algunas escenas porno embarazadas para películas, la vida cotidiana con mi marido y no pasó un día que no hiciera al menos una vez el amor con Javier.

El día que llegó Mamen a Madrid, me dijo Javier que fuera temprano a su casa para esperar con él a que llegara. Pues venía del pueblo en su coche acompañada por Matías, dado que su madre había convencido a su padre para que fuera Matías quién le acompañara a ella con la escusa de que él tenía mucho trabajo y era mejor que se quedara en casa para hacerlo y a ella si él quería la podría acompañar los días que estuviera en Madrid Matías para no tener que conducir. Una verdadera argucia de mujer para poder estar a sola sin problemas con su amante.

En efecto, a eso de las 10,30 llegaron a casa de Javier, iba delante Mamen seguida de Matías que portaba las maletas y bolso. Al ver al natural a la madre de Javier, me pareció aún más bella que en los DVD, era una mujer muy atractiva y tenía una figura muy bonita y equilibrada, quizás debido a todo lo que se cuidaba. Los pechos iban a la paz con el resto de su cuerpo, lo que quiere decir que perfecto, pero yo sé que a Javier las mujeres le gustan con pechos más grandes y que tarde o temprano, si conseguía tener los favores de su progenitora acabaría haciendo que esta aumentara el tamaño de sus pechos.

Javier les invitó a entrar y a acomodarse, luego le dijo a Matías que le había buscado un hotel cerca de allí donde luego le acompañaría. Tras presentarme Javier a su madre preparó un desayuno que todos degustamos. Al acabar dijo Javier:

“Mamá, creo que querías hablar con Esperanza para iros conociendo mejor, creo que lo mejor es que comencéis ya y yo en mientras y para que habléis con toda libertad iré con Matías para que se instale en el hotel”

Diciendo esto, Matías y Javier salieron quedándonos solas en la casa Mamen y yo. Al principio hubo un poco de tensión, porque ninguna de las dos nos atrevíamos a dar el primer paso, hasta que al final fui yo la que le dio y fui directamente al grano, diciéndola:

“Mira Mamen, yo sé que por lo menos al principio, no te gustó nada que Javier tuviera esta relación conmigo, y menos sabiendo que yo era ya una mujer madura y que estoy casada y más que me ha quedado preñada, porque no sé si sabrás que el hijo que espero (y estoy ya de seis meses) es nieto tuyo aunque oficialmente el padre y el que me ha quedado preñada (ante la sociedad) sea mi marido. En principio cuando tú hijo me pidió que estuviera con él yo me negué y tras mucho insistir y hacerle ver la diferencia de edad y los pro y los contra de esta relación, y ver que aún así seguía con su insistencia, al final accedí a estar con él con el compromiso de romper cuando cualquiera de los dos quisiera sin compromiso ninguno. Comenzamos nuestra relación y no sé que me ha pasado con tú hijo, pues poco a poco me ha ido enamorando y ha llegado a tal extremo que por él hago y he hecho lo que quiera y me ha pedido, desde como ya te he dicho quedarme embarazada a entregarme a los hombres que él ha querido e incluso cumplir su deseo de dedicarme a la prostitución (yo una mujer decente y casada) de lo cual mi marido no sabe nada pero es algo que no puedo remediar y le quiero con todas mis fuerzas como también quiero a mi marido (aunque parezca mentira) y tú te preguntes que como una mujer puede amar a dos hombres a la vez, no sé pero eso me pasa a mí. Sé que al ver los DVD que le cogiste pensarías de mí que era una mujer cualquiera, puta y golfa que solo estaba con tu hijo para sacarle todo lo que pudiera, te diré que esto no es así y que nunca he pedido ni he querido bien material de tú hijo sino todo lo contrario que yo si fuera necesario le daría todo lo que gano en mi oficio de prostituta y lo que me pidiera…….”

Continuo contándole toda la historia mía con Javier con todo tipo de detalles, no quiero que ella desconozca nada de ella, quiero que lo sepa y que por sí sola vea que nuestra relación es sincera, libre y sin ningún interés material o de otra índole.

Ella entonces tras oírme me dice:

“Esperanza, no hacía falta que me hubieras contado toda la historia, Javier ya me ha puesto al corriente de todo lo vuestro, de hecho él me dijo: -“ Mamá, estoy enamorado de esta mujer, y la quiero y lo que has podido ver en estos DVD es fruto del amor que la tengo y ella me tiene a mí, hasta el extremo de entregarse a otros hombres, como Matías, por yo pedírselo y quererme dar gusto y hacerme feliz. Incluso la he hecho prostituirse en una casa en Alcobendas. Y te advierto una cosa, aunque me pidas que lo deje no lo haré.”-

Después de esto han sucedido una serie de hechos que me han hecho cambiar de parecer, de los cuales ahora me alegro y no me arrepiento aunque en principio al enterarse de ellos Javier me preocuparon. Luego él fue comprensible con mis deslices e incluso se ha convertido en mi cómplice de silencio ante su padre. Por eso quería conocerte, porque quiero que seamos amigas y que nos ayudemos mutuamente. A mi estos hechos me han hecho que nazcan en mí unas ganas de sexo y de querer vivir todo lo que me he perdido en estos años de casada que he estado solo con mi marido. Yo sé que tú eras, como yo , una mujer normal, decente casada y con hijos, que tenias tu vida encauzada en esa cotidiana vida respetable y de casada que todas tenemos. Pero por las circunstancias que fueran (y no me interesa conocer) comenzaste a moverte en la vida en la que estas junto a Javier llena de sexo y placer y para muchos que te conozcan (si se enterasen) escandalosa. Yo quiero que me ayudes a poder vivir ese tipo de vida y saber hacerlo de tal forma que mi marido no se entere y si es posible darme consejos de cómo debo de actuar con los hombres, dado tú conocimiento por tu experiencia tanto en tú vida profesional de puta como en tus relaciones con otros hombres fuera de tu matrimonio, ¿me ayudarás, quieres ayudarme? Di que sí… por favor….soy tu “suegra”, ja, ja ,ja,…haz ese favor a tu sueg….mejor a tú amiga, quiero ser tu amiga a partir de ahora…..¿quieres? dime que sí por favor….”

Yo quedo unos minutos callada, como si estuviera pensando, y acercándome a ella, la cojo entre mis manos su cara y acercando mi cara muy cerca de sus labios la doy un beso y a la vez que la comienzo a recorrer con mis manos toda la superficie de su cuerpo por encima de sus ropas la digo:

“Suegrita, creo que si podremos llegar a ser buenas amigas, dado que suegra ante los demás – te digo lo mismo que a tú hijo con respecto a la criatura que espero- no podremos ser aunque sí de sentimientos, te ayudaré. Javier me ha enseñado los videos en los que se te ve masturbándote y entregándote a Matías. Quiero que me contestes sinceramente a una pregunta que voy hacerte y si es así te ayudaré, la pregunta es la siguiente: Mamén te sientes atraída y te gustaría tener relaciones con tú hijo, pues he observado que en los DVD te masturbas solamente en los que estás viendo escenas en las que él interviene y no así en las que están otros hombres y él no aparece. Y además a la vez que te masturbas le vas nombrando, es así o no. Quiero que me digas la verdad, no tengas vergüenza o reparo, pues de nosotras dos no saldrá ni lo que tú me digas ni lo que yo te he contado o te cuente.”

Yo a todo esto no he dejado de acariciarla, y me atrevo al llegar a sus piernas mete una de mis manos hacia el interior de sus muslos e ir subiendo hasta tocar con mis dedos sus bragas, la miro y la veo con la cabeza baja y mordiéndose el labio inferior (no sé si será por apuros y vergüenza de lo que la acabo de decir o porque comienza a sentir placer con mis caricias. Yo al verla así comienzo a hurgar con mis dedos por el elástico de sus bragas hasta conseguir llegar con dos de ellos a la raja de su coño, y es cuando llego a este punto de su cuerpo que ella comienza a decirme:

“Esperanza, prométeme que no saldrá de aquí lo que te voy a decir”

Yo sin dejar de tocar su coñito la digo:

“Tranquila, te lo prometo, dime…”

Ella continúa diciéndome:

“Sí tienes razón, cuando veía en los DVD a Javier con esa polla tan larga y gorda que tiene y follándote a ti y a Inés, no sé que me pasaba que me calentaba muchísimo y deseaba ser yo la que estuviera en el lugar tuyo o de Inés, y alguna de las veces que salía a follar con Matías mientras este me lo hacía pensaba que quien me penetraba y me follaba era Javier. Pero él es mi hijo y sé que aunque lo desee, y de verdad te digo que me gustaría follar con él, sé que no podrá ser pues estoy segura que él se negaría…”

Yo mientras la oía decir esto logré entrarla dos dedos en su raja y note que estaba mojada y pegajosa, y sacándola y mirándome los dedos pude ver que de lo que se me habían mojado a parte de sus jugos era de semen. Entonces enseñándoselos también a ella la dije:

“¿Y esto, que es?, a picarona antes de llegar habeis pararado a jugar un poquito Matías y tú ¿no?, ja, ja, ja …..”

Ella riéndose me dice:

“Je, je, je…. Estábamos tan caliente y encima sin nadie que nos pudiera ver y conocer de la gente conocida, que no nos pudimos resistir y apartándonos un poquito de la carretera paramos en un lugar que estaba un poco tapado por unos matorrales y prácticamente era imposible vernos desde la carretera y …nos hemos dado una buena follada, y como después (dado que se nos hacía tarde) no hemos parado no me he podido limpiar ni asear mi sexo”

Yo la contesto:

“No te preocupes ahora vamos al cuarto de baño y te duchas, o mejor si tu quieres nos duchamos juntas”

Ella con voz bajita contesta:

“De acuerdo, pero será la primera vez que me ducho y estoy desnuda junto a otra mujer”

Yo la contesto:

“No te preocupes, veras como no pasa nada y lo pasas bien. A propósito, ya que me has confesado que te atrae Javier y que te gustaría estar en la cama con él, te diré que lo tienes fácil, dado que él me ha confesado que le ocurre lo mismo contigo desde la primera vez que te vio desnuda en los DVD y es más me ha pedido que le ayude para poder conseguirte, de modo que dado que los dos deseáis lo mismo , yo no me opondré y os facilitaré a los dos las cosas para que podáis gozar uno del otro y dejéis a un lado los prejuicios de madre e hijo, que os atormentan y que os impiden estar juntos. Y ahora ven déjame que te desnude y tú desnúdame a mí para que nos duchemos juntas”

Yo entonces comienzo a quitarla sus ropas hasta conseguir tenerla completamente desnuda, miro hacía su entrepierna y veo el ensortijado de la pelambrera de su sexo con restos de semen. Ella a su vez ha hecho lo mismo conmigo, estando las dos desnudas nos miramos al espejo que tiene Javier en su cuarto y puedo ver reflejado en él los dos cuerpos de mujer uno mostrando una bella, proporcionada y cuidada figura y el mío de una mujer preñada de 6 meses ya con una barriga bastante respetable y  me fijo en nuestros pechos y veo que los míos son por lo menos 4 ó 5 tallas mayores que los de Mamen.

Entonces agarrándola de la mano, nos dirigimos hacía la ducha entrando ambas en la cabina y cerrándola. Quedamos muy apretadas y juntas dado mi estado y barriga, entonces cojo yo la esponja en la que deposito gel doy al agua cayendo sobre nosotras el chorro que cae de la alcachofa y comienzo a enjabonar el cuerpo de mi compañera, llevo mi mano con la esponja a sus pechos los cuales lleno todos de jabón y bajando por su vientre llego a su barriguita para deslizarme luego con la esponja a su almejita, me coloco en cuclillas y comienzo a frotar su sexo, haciendo hincapié en frotar con más intensidad su clítoris, comienzo a notar como ella se va excitando, dejo la esponja en el suelo y cogiendo el teléfono de la ducha le limpio su sexo de jabón, le entrego a ella el utensilio de la ducha, la cual hace que comience a caer agua sobre sus pechos y resbale el agua por todo su cuerpo y de rebote sobre el mío. Yo entonces acerco mi boca a su chochito y abriéndoselo con mis manos comienzo a chupárselo y comérmelo, subo con mi lengua hasta su clítoris y comienzo a jugar con él ella comienza agitarse se encoge, se aprieta , deja la ducha en el soporte y agarra mi cabeza con sus dos manos apretándomela contra su sexo, ella no aguanta más el placer que la estoy dando y comienza a correrse sobre mi boca y cara , tiene un orgasmo tras otro encadenando al menos tres. Cuando acaba, me coge por mis axilas y me dice que me levante. Me pongo de pie frente a ella y sin yo decirla nada ella acerca sus labios a los míos fundiéndonos en un beso, en el que nuestras respectivas lenguas tratan de abrirse paso una en la boca de la otra. Luego sin dejar el beso me acaricia con sus manos mis pechos, jugando una y otra vez con mis pezones y deslizando su mano derecha por toda mi barriga – la que acaricia con cariño- sigue bajando hasta mi sexo que toca con su mano y comienza a realizarme una masturbación sin dejar de besarnos hasta que consigue hacerme llegar al orgasmo, un orgasmo brutal y muy placentero que a punto estuvo, sino es porque estoy abrazada a ella, de hacerme caer al suelo del intenso placer que me ha proporcionado. Luego nos separamos, nos enjuagamos una a la otra y salimos de la ducha. Cogemos unas toallas y nos secamos. Cuando estamos secándonos, oímos la puerta y a Javier que dice:

“¿Dónde estáis, hay alguien en casa?”

Mamen, se pone nerviosa y me dice:

“Tenemos la ropa en su cuarto y si salimos así nos va a ver desnuda ¿Qué hacemos?”

Yo, quiñándola un ojo, la digo:

“No querías estar con él, no querías que te poseyera, pues ahora es la ocasión, tú déjame a mí y no te preocupes, dentro de un ratito estaréis los dos uno en los brazos del otro y ni siquiera os habréis dado cuenta de cómo ha sido”

Entonces alzando un poco la voz digo:

“Javier, estamos en el cuarto de baño, espéranos si quieres en tú cuarto, que ahora vamos”

Entonces salimos con las toallas de baño liadas a nuestros cuerpos sin que se nos vea nada, y nos dirigimos al cuarto de Javier, dejé que Mamen pase delante, llegamos donde estaba Javier, el cual al entrar, se le fueron los ojos a su madre y yo me fije como le crecía un  bulto en su pantalón a la altura de su entrepiernas, entonces Javier dijo:

“He dejado a Matías en el hotel y le he comentado que se instale y descanse que cuando le necesitemos yo le llamaré. Y vosotras ¿que habéis hecho en mi ausencia?”

Yo le contesto acercándome por detrás a su madre (y dándole de señas, sin que ella me vea):

“Hemos estado hablando y conociéndonos un poco y después para relajarnos nos hemos duchado juntas y ha sido fantástico, mira….”

Y sin dar tiempo a ninguna reacción por parte de los dos, tiré de la tolla de Mamen, consiguiendo que esta callera al suelo y ella quedará completamente desnuda delante de su hijo. Este abrió unos ojos como hacía tiempo no le veía y ella trató de taparse con sus manos, consiguiendo que más que taparse se la viera todavía más insinuante al querer tapar y no poder.

Yo me acerque a Javier y le desnude por completo delante de la mujer que le había traído al mundo, luego me quite la toalla que cubría también mi cuerpo y cogiendo a Javier de la mano le acerque a su madre. Cogí la mano de Mamen y la hice llegar hasta la ya medio erecta polla de Javier esta no rehusó el agarrar la polla de su hijo sino que como hipnotizada la agarró con su mano derecha y comenzó a acariciársela como si la mano formara una vagina y comenzó a realizarla movimientos hacia dentro y fuera de su mano dando comienzo con ello a una masturbación. Javier entonces acerco sus labios a los de ella y se fundieron en un beso apasionado, el llevo sus manos a los pechos de ella y así estuvieron un buen rato. Yo en mientras me puse de rodilla y metiéndome entre las piernas de ella comencé a comerme su coño, a medida que me afianzaba en mi caricia notaba como ella se iba calentando más y más y comenzaba a emanar fluidos del interior de su coño, entonces él la cogió de la mano y llevándola a la cama la hizo que se echara en ella y él haciendo lo mismo comenzó a pasar su lengua por todo su cuerpo, a proporcionarla una caricia lambiar y con su lengua fue depositando por toda la geografía de su cuerpo un traje de saliva que la envolvió completamente a ella, no dejando ni un solo rincón de su anatomía sin revestir.

Ella estaba muy excitada, y no pudiendo aguantar más le dijo:

“Javier, cariño, ya sé que es una locura, pero por favor, no puedo más, por favor, quiero tenerte dentro de mi , quiero ser tuya por favor…..”

Javier no haciéndola caso continua con sus caricias, el ahora cambia su lengua por su polla y comienza a recorrer y a pasársela por todo el cuerpo de su madre, cuando llega a su boca se detiene y ella como si fuera una orden abre su boca y comienza a chupársela, él sin decirla nada se la saca y ella se queda como cortada y le dice:

“Hijo porque la has sacado, quería comértela, sentirla en mi boca, por favor vuelve a metérmela en la boca quiero chupártela quiero sentir el sabor de tu sexo, por favor no me dejes así…mira lo caliente que estoy….”

El parece no oír sus palabras y se la pasa por su cara y ojos, para de nuevo ir bajando por su cuello y luego pasársela por sus pechos jugando con su glande en cada uno de sus pezones y aureolas, luego la pone en el canalillo que forman sus pechos y apretando estos con sus manos comienza hacerse una cubana entre los pechos de su madre dando a cada embestida con la punta de su instrumento en la boca de Mamen, cuando esta está a punto de cogerle la polla con su boca el deshace la caricia y continua bajando con ella por todo el cuerpo de su madre, por su vientre juega en su ombligo, para luego bajar hasta su pubis y entretenerse jugando con los pelitos del mismo. Continua bajando y comienza a pasárselo todo lo largo de la raja de ella, esto hace que ella se vuelva loca, el simula entrársela y cuando ella cree que la va a entrar de nuevo él se retira y lleva su instrumento hacía su vientre o hacía sus muslos, así repetidas veces, hasta que ella no pudiendo más de nuevo le grita:

“HIJO DE PUTA, NO ME HAGAS ESTO; NO AGUANTO MAS LA NECESITO DENTRO, POR FAVOR….NO ME HAGAS SUFRIR MAS…..METEMELA YAAAAAAAA DE UNA PUÑETERA VEZ….NO PUEDO MAAAASSSS….”

Él sigue como si no la oyera y continúa con sus caricias a la vez que la dice:

“Mamá quiero que seas mía que me pertenezcas, que hagas siempre lo que yo quiera, dime que sí que lo harás…..dime que lo harás, qué tú también deseas ser mía sé mi esclava sexual dímelo, quiero oírlo….”

Ella ya fuera de sí le dice:

“Si, si hijo, seré tuya, de ahora en adelante te pertenezco, seré tu esclava sexual, siii si es eso lo que quieres, pero por favor tomameee, no aguanto maaassss….”

Pero él aún se hace el duro y la dice:

“Júralo por tus padres, que es lo que más has querido en el mundo a parte de a mí, di que no te arrepentirás y te echarás para atrás, di que quieres que te emputezca y te convierta en la más puta de todas las mujeres, di que consientes en que te entregue como hago con Esperanza a todos los hombres que yo quiera, di que puedo hacer contigo todo lo que yo quiera y me plazca, dilo, dilo o caso contrario no te penetraré y te dejaré como estas dime que lo deseas, dímelo, dímelo……”

Ella entonces, ya totalmente fuera de sí repite las palabras que él le ha dicho:

“Si mi amor, si haré todo lo que tú quieras que haga, me dejare emputecer por ti, me entregaré a los hombres que tú me digas quiero que me poseas y que me conviertas en lo que tú quieras en la más puta de todas las mujeres, no  me arrepentiré te lo juro por mis padres, por ti ….pero por favor no me sigas torturando de esta forma follameeee ya de una vez no aguanto maaaasssss…..siiii quiero ser TU PUTAAAAAAA…..FOLLAMEEEEEEE…..”

Entonces él con su polla ya totalmente erecta y en todo su esplendor, se la lleva a la entrada de su coñito y empujando poco a poco, para no hacerla daño, se la va introduciendo hasta que siente que ha llegado a su útero al notar como la punta de su pene toca las paredes del interior de su madre. Se queda quieto un rato para conseguir que la vagina materna se acople a la gruesa y larga polla de él. Ella no aguanta más y comienza a moverse para que su hijo deje el reposo y comience a follarla de una vez. Él al ver la necesidad de su progenitora, comienza a moverse con un dentro fuera despacio, que poco a poco va haciéndose cada vez más rápido y rítmico, ella entonces le rodea por la cintura con sus piernas apretando a la vez hacía ella, para facilitar más si aún es posible la penetración, entonces él la dice:

“Ahhhh mamá lo que he deseado este momento desde la primera vez que te vi desnuda en los DVD, ahhhhh…..siiiii asiiiii, asiiiiii sin prisa, no tengas prisa mamá tenemos todo el tiempo del mundo siiii te quierooooo…..”

Ella comienza a mover su pelvi y culo al ritmo que la va marcando Javier y le dice :

“Folla, folla hijo a tu madre, ¿me deseabas, querías poseerme?, tenias tantas ganas como yo, dime qué quieres follarme, que me deseas, eso me excita mi amor, mi niño, soy toda tuya, todaaaa…..”

Javier no deja su ritmo sino que lo acrecenta, se echa sobre las tetas de su madre y comienza a chupárselas a morderla los pezones, esta caricia a ella la vuelve loca. De nuevo se incorpora y la dice:

 

“Mamá vas biennnnn, vas biennnnnn, ahora empiezo a notarrrrrrrr más aún tú calentura, siiiiiiii, siiiiiii, joderrrrrrr no sé como lo haces pero megustaaaaaaa - , - no pararé de follarte hasta que corras conmigooooo, siiiiii, putaaaaa, como te muevessssssss, como te muevesssssss,…aaaahhhhh….”

Mamen comienza a tener orgasmo uno, tras otro, ya no puede parar, entonces Javier me indica que me siente en la cama y comience a sobarla sus tetas, los pezones, yo haciéndole caso comienzo un concienzudo y duro magreo en esa parte tan delicada del cuerpo de la mujer. Me inclino sobre su pecho derecho y me llevo su pezón a mi boca comenzando a chupárselo, le absorbo para acabar mordiéndole suavemente luego paso toda mi lengua por su aureola y hago lo mismo con su otro pezón y aureola, entonces oigo decir a Mamen:

 

“Javier , Javier, ya no puedo más joderrrrrrrrr lo vas a conseguir, me voy a correr, vas a conseguir arrancarme otro orgasmooooooo, joderrr cabronazo la quiero toda dentro, todaaaaa, no quiero que se pierda nada quiero que me inundes con tu semen, siiiiiiii…..quieroooooo…..lo quierooooo todoooooo…..”

Y dicho esto ella toma el mando de la escena y con un fuerte vaivén de adelante hacia atrás su coño devoraba y absorbe todo el miembro del Javier, no se como lo ha hecho pero ha conseguido metérsele entero. Javier al ver que ella esta toda fuera de sí y se la mete como una loca , también aprieta , es como si él quisiera entrar en la cavidad donde estuvo nueve meses, aprieta y aprieta hasta el punto que la oigo gritar a Mamen:

“Aaaahhhh diossssssss, ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, joderrrrrr, me rompes, me abressssssss, joderrrrrrrr, no seas bruto hijo, despacio, me la tienes metida hasta la garganta mi amor , cabronazooooooooo, me duele me duele muchooo pero no pareeees sigueeeeee…. aaaaahhhhhh me corroooooo,siiiii me corrooooooooo……aaaaahhhhh………oooooohhhhhhh”

Javier tampoco aguanta más y gritando como poseso deposita toda su esperma en el interior de su madre, gritando:

“Mamáaaaaaa………diosssssssss que gustoooooo, joderrrrrr como lo hacesssss?, que placeeeerrrr, joderrrrr me estoy corriendoooooo ooohhhh siiiiiiiiii, siiiiiiiiii, siiiiiiii, nunca me había corrido ni disfrutado tanto como contigoooooo mamáááá´……, siiiiiiii, siiiiiiii-, - toma putaaaa, quieres polla pues toma, tomaaaaaa, te voy a bañar de lecheeeeeee y te voy a preñarrrrr, vas a llegar a casa con tu marido toda preñadaaaaaaa, y va a ser de tu propio hijoooooooooo que gusto da follarte putaaaaaa siiiii mamáááá…. Siiiiimi putaaaaaa……..toma todaaaaaaaa….dentroooooooo de tu coñooooooo…..de putaaaaa incestuosaaaaaaa……aaaahhhhh…..ooooohhhhh …que placeeeerrrr…..”

Diciendo esto él no puede más y cae desecho sobre el cuerpo de su madre, la cual como consecuencia del placer y del esfuerzo realizado ha perdido por un momento el sentido, yo dándome cuenta de ello se lo digo a Javier, el cual se levanta asustado, yo le tranquilizo y cogiendo una de las toallas del suelo me voy al cuarto de baño la mojo y se la pongo a Mamen por su cara y comienzo a pasársela por su cuerpo desnudo. Ella raciona y vuelve en sí, con una sonrisa en su cara que expresa claramente lo mucho que ha disfrutado, para acabar diciendo:”

¡Ooohhhh! Ha sido fantástico, como he disfrutado hijo, gracias mi niño, mi amor, te quiero, cuánto tiempo he estado esperando este momento desde que te vi en los DVD con Esperanza e Inés…que lastima no haberlo hecho antes, te quiero cariño”.

Javier se inclina hacía su madre y depositándola un beso en su boca la dice:

“Si mamá ha sido fantástico, yo también te deseaba con todas mis fuerzas, de ahora en adelante nos tendremos cada vez que queramos y nos necesitemos, te quiero”

Entonces yo, les dije:

“Bueno, creo que será mejor que nos arreglemos y vayamos a dar una vuelta y a comer, pues se nos va hacer tarde”

Javier dice:

“Sí Esperanza tienes razón, pero antes de salir, ahora cuando mamá se haya tranquilizado y descansado un poco quiero hablar con ella, quiero aclarar unos puntos de esta relación antes de que sigua adelante, pues para que sea duradera creo que es necesario que todos tengamos las ideas claras”.

 

Bueno creo que ya me he alargado por hoy bastante, seguiremos en la próxima entrega.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.186.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885