Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Escuela de exclavismo

Hola soy Ana y os voy a contar de como mi señor y amo Yeti,llego a serlo y sus hermanos,mi hermano,yo misma y mis papas y sus papas.Todos le pertenecemos.
Desde que tengo huso de razon,siempre recuerdo que Yeti hacia en mi cuerpo lo que deseaba,ya estoy acostumbrada y todo me parece bien y logico.Lo ilogico seria no dejarme.
Siempre me llamo la atencion de que nunca los papas y tios se dieran cuenta de lo que pasaba,que nunca preguntaran que hacia en el cuarto de baño u otro sitio con el,que si tenia algun ematoma no preguntaran sobre el.ecetera.Tambien,era raro,que cuando se marchaban de fin de semana nos dejara a todos juntos y al regreso preguntaban que tal lo habiamos pasado sin preguntar que hicimos,etc.
Parece ser que mi mama y mi tio se entendian antes de casarse y mi papa y la tia igual,y despues de casados siguieron haciendolo,con conocimiento de causa de los cuatro.
De comun acuerdo siguieron con la vida,extramatrimonial de antes de casarse,ya que se casaron para poder regular su situacion y la de los hijos que pudieran llegar y asi, tener campo libre para poseerse entre los cuatro.Mi papa y mi tia son hermanos y mi mama y mi tio tambien,dos hermanos y dos hermanos.Hoy todos formamos una familia muy unida,a unque solo sea por el sexo y la exclavitud,de lo que estamos muy orgullosos.
Por mi parte somos los papas,mi hermano-F.J.-y yo;y por el otro lado es -Mª-,-J.R.-,-Yeti-y los tios.Yo fui la ultima en llegar y a mi me corresponderia ser ama y dueña,pero, eso es cosa de hombres y como,Yeti,es el ultimo,el es el AMO,DUEÑO ySEÑOR de los demas y de todo lo que se posee.Cualquier cosa que se va comprar,vender,casarse,etc,es el amo quien decide si se hace o no.
Las mamas se dedican a la casa(siempre visten ropas muy cortas y ajustadas),nosotros estudiabamos y los papas son,medico,el mio,y farmaceutico,el tio.
No nos falta de nada y cuando se es torturado/a tenemos resuelto el problema.Papa y el tio tomaron algo,con permiso de Yeti,para no poder tener mas hijos.Creo que fueron ormonas femeninas que hacen que no puedan fecundar.Tambien se les dio de esas ormonas a mi hermano y primo para que no puedan empreñar a las mamas,prima y mi misma(ya que podemos hacer sexo entre nosotros,con permiso de YETI).A nosotras nos esta muy prohibido hacer sexo con machos de fuera de nuestro circulo ( hembras tambien) para evitar embarazos.Solo hacemos, cualquier tipo de sexo,con gente de fuera, si Yeti lo ordena y tomamos no se que medicamento para no empreñar.Hacer sexo con alguien de fuera de nuestro circulo es un castigo peor que el de ser torturado,ya que,no entendemos como se nos comparte con otros u otras.Tenemos miedo de que se descubra nuestro secreto.
En casa de los tios,esta la bodega donde se nos produce dolor para castigarnos por faltas cometidas,como por ejemplo no sacar buenas notas,una comida mal hecha,no acudir al trabajo a las horas marcadas,etc.
La bodega tiene dos partes:una que es bodega bodega y otra donde hay de todo para hacer sufrir.Se mueve un barril muy grande y se acede a la sala de torturas.
En la sala de torturas hay de todo:latigos de muchas formas y tamaños;baras de distintos calibres;plantas como son las ortigas;argollas para atar,tanto en suelo com en techo;aparatos de estiramientos musculares;edemas para irrigaciones de bocas,culos y conas;baterias electricas con electrodos;hierros para marcar,como se hace con los caballos,por ejemplo;collares de perro para cuellos,muñecas y tobillos;water sin taza(para hacer las necesidades hay que estar agachados);ducha con muchos chorros y solo de agua fria;mesas al estilo de los paritorios,para tener las conas o culos bien en su sitio para ser utilizados;tenazas;martillos;alfileres;aguajas;geringuillas para inyecciones(poner ormonas,etc);velas;antorchas(para depilacion a fuego);una maquina para masturbar machos y otra hembras;una maquina para sacar leche de las tetas;ecetera.
Hay muchos castigos que se nos pueden aplicar y todos estan escritos y numerados,y segun sea la falta cometida, se elige un numero y lo que ponga el papel se nos aplica.Todos son participes de realizar el castigo y todos pueden ser castigados,segun nuestras normas.
Dos veces al año y solo por divertimiento,somos elegidos un macho y una hembra,y somos el divertimento de los otros.Los exclavos de la primera vez no son exclavos de una segunda,con lo cual,pase lo que pase,somos torturados,por lo menos una vez al año.Entre tortura y tortura nos hacen todo tipo de sexo.Si uno de nosotros tiene que recibir castigo mas de dos veces,al año, por faltas cometidas solo el es el exclavo esa vez.
Uno o dos,de distinto sexo o igual sexo,son los exclavos y los demas se divierten con su cuerpo.Son unas normas que nosotros mismos nos pusimos y estamos complacidos cuando se nos realiza.
Todos fuimos exclavos solos una vez y yo recuerdo esa primera vez que mi cuerpo fue divertimiento de todos los otros.Fue muy doloroso y con mucho miedo,pues eran muchos a putear mi cuerpecito.Fue en la sesion de iniciacion con toda la familia.
Primero el amo y luego de menor a mayor pasaron por mi cuerpo de niña(once años tenia y tambien la primera regla).Duro una semana,pues se lo tomaron con calma,y crei que me mataban.Nada de mi cuerpo se libro de que hicieran sexo y torturaran.Fue muy doloroso,muy placentero,y muy gratificante.
Hay siempre dos perros,macho y embra,presentes,los cuales tambien participan en las sesiones de sexo.
Lo que mas miedo tenemos,unos de otros es que se nos alquile al prostibulo de la ciudad proxima.Estar encerrados en un cuartucho,con clientes que no conocemos, no nos agrada nada y tampoco nos agrada de que nos saque peliculas y fotos mientras estamos sometidos a una sesion.
Mi prima tiene novio y va camino de casarse.Este chabal no sabe donde se mete, y eso que ya se realizo sexo con el y alguna cosas mas.Pronto haremos de el otro buen exclavo y de sus hijos,exclavitos.Sera un verdadero placer tener carne fresca.Besitos
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21454
  • Fecha: 25-08-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.89
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

1 comentarios. Página 1 de 1
lorena
invitado-lorena 25-08-2009 00:00:00

Estas no puede que locura o tiens una mente muuuuuuuuuuuuuuuuyy fertil o de verdad mecesitas un medico opero ya y toda tu familia osea sorry pero me es incomprensible

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas