Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Esclavo sexual 5 (Lluvia dorada)

Esclavo sexual 5 (Lluvia dorada)

Estaba yo esa noche a merced de 4 tipos, Asdrúbal me había llevado engañado a su apartamento y una vez allá, me presentó a tres amigos, que junto con él se proponían saciar sus deseos sexuales y de dominación conmigo. Sin mucha alternativa, yo había aceptado ser su esclavo y complacerles en todo cuanto pedían.

Para asegurar mi sumisión, me habían humillado colocándome un enema, también un plug anal inflable y me habían fustigado con una vara de ratán. Alternando todo aquello entre mamadas, suplicas, etc. Con los ojos vendados me hicieron adivinar de quien era cada polla, mientras las ponían una tras otra en mi boca. Por fortuna advine todas, lo que me evito un castigo e hizo ganar una rica cogida como premio.

Estando acostado boca arriba, con los ojos tapados, uno de ellos, me penetró subiendo un poco mis piernas. Mientras, yo mamaba gustosamente una polla y con la otra mano pajeaba al otro. Finalmente había llegado el momento de recibir verga como una perra callejera cuando está en celo.

Así, me montaba uno y el otro, se cambiaban de lugar, apenas dejando por segundos vacía mi boca o mi culo. Entre comentarios soeces y ordenes como abre, chupa, trágatelo, me zarandeaban como una muñeca de trapo. Pinga y más pinga por culo y boca en distintas posiciones. Recibía aquello sin poder ver, sin saber en verdad quien me hacía que cosa.

Me relajé y comencé a disfrutar tremendamente todo aquello, sin salir de mi papel de esclavo, obedeciendo a todo cuanto se me pedía, halagando y humillándome siempre ante mis amos, con expresiones serviles, como “así está bien amo, lo estoy mamando bien”, “ay amo, que rica esta verga” y cosas así.

Si bien no faltó una que otra nalgada, un pellizco, mordiscos “suaves” y una que otra arremetida que me dejaba sin aire. Estaba gozando de lo lindo.

Al rato, uno de ellos acabó en mi boca y cara, me tomó por sorpresa y el semen subió por una de mis fosas nasales, produciendo esa desagradable sensación. Hasta por la nariz tragué leche esa noche.

Luego, Asdrúbal subió mis piernas casi a sus hombros y bombeo salvajemente hasta inundar mi recto con su leche. Sentí casi llegué a tener un orgasmo (anal) pero no lo logré. A pesar que estaba gozando bastante, aún no lograba el orgasmo, en momentos me ponía algo nervioso, pensaba que pararían para hacerme alguna maldad, como había sucedido previamente.

Después, en 4 patas, Horacio me daba por el culo con un ritmo delicioso, mientras en mi paladar, sentía la cabeza del pene del musculoso. Aunque no podía verlos, sabía que era Horacio el que me daba por el culo, digamos por descarte, ya que Asdrúbal ya había acabado, el flaco de bigotes fue quien me acabo en la boca y la verga que mamaba era la del musculoso, pues tenía esa curva en el glande. De pronto Horacio acabo. Me relleno el culo de semen.

El musculoso dijo, estás bañado en leche. El tenía razón, mi cara y culo estaban llenos de sus fluidos. Me llevó al baño y quitó el tapa ojos. Dentro de la ducha me colocó de pie contra la pared. El agua tibia bajaba por mi espada, por mi rostro, aproveche para tomar un poco, pues estaba reseco de tanto mamar.

Después que se aseguró mi culo estuviera limpio, me clavó estando de pie. La cabezota de su verga, como he dicho, estaba como doblada en ángulo. Esa Curva, me hacía sentir más intensamente, en especial cuando la tranca iba de salida.

El agua que bajaba por mi culo, limpiaba los fluidos que lubricaban la penetración, con lo cual la fricción aumento. Finalmente, experimenté un orgasmo muy, muy intenso, digno de todo cuanto había sufrido y esperado. Argg, me viene varias veces seguidas (por el ano) hasta que finalmente el acabó. Aún clavado por aquel macho, comencé a masturbarme, ya no aguantaba más. No tarde mucho en venirme, en eyacular.

Luego, el me lo saco y me pidió que le mamará, que limpiara su verga. No me agrado la idea, tenía esa sensación de culpabilidad y rechazo que siempre sentía hacía quien me había cogido, justo después que yo eyaculaba.

Sin embargo, entendí que debía complacerle. Me arrodillé para mamar. Pero mientras se lo limpiaba con mi boca, sentí un chorro tibio de orina en la boca. De inmediato escupí. El paró la meada y dijo que pasa puta, vamos, te quiero mear en la boca.

Yo dije, bueno, en la cara. Me quedé frente a él con los ojos cerrados esperando el chorro de orine. Entonces el dijo, pero abre la boca. Yo dije que no. Se armó una breve discusión, pues yo no quería eso. La discusión atrajo a Asdrúbal, que luego de entender que es lo que el hombre quería, me ordenó complacerlo. Me amenazó con azotarme con la vara si no lo hacía.

Entonces, sencillamente me rendí. Cerré los ojos y abrí la boca. Sentí el chorro de orine tibio caer en mi boca, sentí ese sabor salobre, ese olor inconfundible. Este tipo me marcaba como un perro lo hace con aquello que considera de su propiedad.

La meada fue larga, el líquido que él había tomado en todo ese tiempo sin duda hizo su efecto. El orine caía en mi boca, sentía su sabor, pero me cuidaba de no tragarlo, estando con la boca abierta, así mismo el orine escurría hacia afuera.

Luego, el apresuró un chorro y llenó mi boca. Me tomó por la quijada inferior y tapo mi boca. El era bastante fuerte y no pude zafarme. Involuntariamente tragué el abundante líquido. Finalmente expulsó un chorrito más y sacudió su pinga. Se retiró satisfecho diciendo, eso es pendejo, eso es. Asdrúbal presenció todo aquello sin decir nada. Sólo me dijo, aséate que ahora es que falta.

Con ese último evento, quedó más que evidenciada mi sumisión ante ellos. Aún con el rechazo que experimentaba por haber acabado, accedí ante una solicitud tan pervertida como esa.

Por suerte para mí, ya no querían continuar, tal vez que al día siguiente había que trabajar, en verdad no lo sé, pero para mí fortuna, decidieron que allí terminaría todo. Tomé una ducha rápida, antes que se arrepintieran y Asdrúbal me llevó a casa.

Así terminó aquella noche, donde en poco más de un par de horas, fui rebajado y humillado totalmente.

Bueno, espero que te haya gustado y me regales tus comentarios. Hasta la próxima.

JP
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.86
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 12875
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

2 comentarios. Página 1 de 1
Chico_Esclavo Costa Rica
invitado-Chico_Esclavo Costa Rica 26-08-2017 05:30:05

Que delicioso relato....cuanto diera por recibir castigo asi

Luis Diego
invitado-Luis Diego 03-10-2012 00:00:00

Qué rico relato, hasta se me antojó ayudarte con tanta verga!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994