Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Es su bella como espectacular asimismo sensacional obsesión y más 1

La bella Brooke se confiesa amplia y sincera también fascinada que es una obsesión bien clavada hasta enterrada en el mismo corazón amoroso y sentimental así amoroso del hombre de su vida desde muchos años atrás en fin.



La bella Brooke se confiesa verdaderamente qué tiene mucho que ver por lo obsesionado que es el hombre de su vida que al principio hasta el día de hoy le hace obsequios de atuendos en que se los acepta de maravilla por igual se los pone para trabajar, salir, etcétera en que tiene una figura como silueta corporal acorde e ideal que todo esto le acentúa además exhibe la belleza de mujer natural que es hoy por hoy al ser madre de su único hijo que antes y después del embarazo se conserva idénticamente pero que afirma le gusta vestirse diferente tanto en estilo de ropa como días diferentes.



La bella Brooke confiesa entre nosotros que la mayor obsesión del hombre de su vida siempre es de fotografiarla con todo lo que le compro y obsequio al ponerse algo estresado, intenso, ansioso, insistente, empedernido, desquiciado, acertando incluso por supuesto coincidente entre ambos.



La bella Brooke se considera suficientemente adulta en especial madura pero es obvio que permite al hombre de su vida antes y después serle su ejecutiva universitaria en que se involucra con unas series de fantasías eróticas que se les ocurre a este en sus tiempos de andanza por los prostíbulos al pagar por sexo con prostitutas colombianas de mucha semejanza al aspecto y personalidad por supuesto tenemos entre nosotros parecidos similares tanto en estatura como talla y físicamente a la misma y propia bella Brooke hoy por hoy.



La bella Brooke es toda una absoluta obsesión que suscita el comportamiento como las muestras de afectos, emociones, gozos, goloceeos, deseos, ánimos, ganas, fascinaciones, incitaciones, enajenaciones, tergiversaciones, coqueteos, conquistas, dominaciones, excitaciones, éxtasis, adoraciones, cautivaciones, seducciones, provocaciones, conquistas, alegrías, emociones, deleites, etcétera siempre por ella y solamente por ella.



La bella Brooke afirma que la mayoría de las veces el hombre de su vida quiere y pide mil veces que vista faldas que le gusta mucho más que le habla que tienes unas piernas muy sexy que me gustas, enloqueces, incitas, cautivas, seduce, provocas, calientas, atraes, alborotas, apasionas, fascinas, emocionas, deleitas, te deseo, etcétera.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas