Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Erase un adolescente

~Mis amigos me llaman Jacob, soy un chico bastante hiperactivo, no puedo estar quieto, necesito hacer constantemente algun deporte para no sentirme vacio. Soy un chval normal y corriente, soy de piel blanca, estatura media (1'70) y mi cabello es de color castaño. Mis ojos son verdes y soy delgado.

Bueno ya que he terminado de describirme voy a proceder a contar una historia que me pasó cuando yo era mas joven, mi primer amor en el instituto. Yo por aquel entonces era un mal estudiante y mi familia no tenia dinero, eramos de clase media-baja, viviamos en un barrio pobre donde no destaca por nada. Todo empezó el dia que conocí a Alejandro, un chico de unos treinta años de edad, delgado, moreno y bastante musculoso. No se porque pasó, si fue cosa del destino, si fue casualidad, pero me enamoré de este chico.

Necesitaba conocerlo, saber mas de el, todos los dias al salir de clase el pasaba por el instituto, un dia decidí seguirlo y ver a donde se dirigía. Vivía en la parte mas adinerada del barrio, en una residencia con piscina, lógicamente no podia entrar y me quedé sentado cerca de la puerta esperando su regreso. El tiempo pasó muy lentamente, una vez pasadas las cuatro de la tarde salió de su casa, de nuevo decidí seguirle con cuidado para que no me viera. Minutos mas tarde entró en una especie de taller, pensé entre mi que sería mecanico o quizás iria a por su coche/moto. Como vi que tardaba en salir decidí acercarme y comprobar que estaba con un mono de trabajo azul y trabajando.

Estaba claro, era mecánico, volví a mi casa y como era viernes sabia que no podria volver a verlo hasta el lunes proximo pero yo no podia aguantar tanto. Por ello se me ocurrió una idea, me acercaria el sabado y preguntaria si podia contratarme los fines de semana, seria ideal. Me fui a dormir pensando en el plan del dia siguiente hasta que quedé dormido.

Al dia siguiente me fui a la ducha, desayuné y salí hacia el taller, estaba muy nervioso, nunca habia sentido nada por un chico y me entraban las dudas. Llegué al taller y entré dentro, estaba el y una chica a la que le estaba mirando su coche.

Bueno dejelo aqui y le echaré un vistazo.-Dijo Alejandro, la chica le dejó las llaves y se fue, entonces el se acerco con una sonrisa y me atendió.

Buenos dias, tu me dirás.

Buenas, mire estoy buscando trabajo y me preguntaba si podia...-Alejandro me cortó en mitad de mi frase.

Lo siento pero no estamos buscando personal.-Me dio una palmada y se giró.

Yo me quedé en silencio, mi plan habia fallado y ya no sabia como actuar, pero no queria rendirme, no tan pronto, debia hacer algo cuando se giró y me volvió la mirada desde la distancia, nuestras miradas se quedaron fijas, no dejaba de mirarme y yo a el, fue muy incomodo y a la vez excitante, es como si me estuviera examinando y yo estaba tan nervioso que sudaba como si estuviera en una maratón. Se acercó otra vez  a mi y me habló de nuevo.

Mira no deberia hacer esto pero como de vez en cuando necesito una ayuda extra podrias pasarte algun que otro dia, pero no puedo pagarte mucho.

!Muchas gracias! No te defraudaré y por el dinero no importa, le agradezco esta oportunidad.-Yo estaba sin creermelo, conseguí  el trabajo sii.

Me explicó cuando podia ir, lo que me pagaria y muchas mas cosas irrelevantes en este relato, pasaban los dias e hice amistad con el, tenia 33 años, era deportista como yo y le gustaba mucho los coches, pero un dia ocurrió algo que jamás olvidare. Alejandro estaba en el taller feliz y recogiendo cosas, como si fuese a cerrar cuando recien estaba abierto, yo me acerqué y le pregunté por su alegria.

Hola Ale, ¿porque estas tan feliz?-El se me acerco al oído y me susurró.

Promete que no vas a decirselo a nadie, juralo.

Claro jeje, no le diré a nadie.

Pues, esta tarde voy a pedirle a mi novia matrimonio.

Mi corazón dió un vuelco muy grande, mi mirada cambió radicalmente y me senti engañado, frustrado, lastimado, sentia de todo menos cosas buenas, debió darse cuenta porque me preguntó si me encontraba mal. Iba a perder a mi amor, no podia permitirlo, debia hacer algo, como fuese debia actuar y rapido, no se porque lo hice o como fui capaz pero como me sentia mareado y se acerco a mi aproveché y le besé en la boca, sus labios se juntaron con los mios, estaban calientes y fue hermoso, algo inolvidable. Su reacción fue alejarse de mi rapidamente y se me quedó mirando fijamente.

¿Por qué me besaste?

Yo estaba a punto de llorar y bajé la mirada al suelo mientras una lagrima caia por mi cara.

Te hice una pregunta Jacob, ¿eres...gay?-Lo dijo de manera despectiva o eso me hizo pensar mi mente, me sentó muy mal y yo ya me queria ir de alli y llorar en mi cuarto.

Escucha, te entiendo, yo de joven tambien tuve dudas pero cuando encuentres una chica verás como se te pasa, es cuestión de tiempo, aun eres muy joven.

No, no son dudas...yo...yo...te..amo...-Mi voz entrecortada y quebradiza sonaja débil y con miedo a su reacción pero ya no habia marcha atrás, las cartas estaban sobre la mesa y lo que pasase pasaria ya sin remedio. Alejandro no hablaba y yo ya no aguantaba el silencio, miré hacia arriba y vi sus ojos, eran unos ojos que no pude catalogar, no sabia si era de rabia, de dudas, de lastima, no lo se, solo se que me estaba mirando, observando, como cuando estás mirando a alguien, fijandote en sus movimientos.

Esta bien.-Alejandró por fin rompió el silencio.

No estás confundio, tus sentiemitnos son claros, eres gay o bisexual, la verdad es que no lo se, pero me has indicado lo que deseas y eso es tener mucho valor, te admiro por ello, a tu edad no es común tener tan claro lo que uno quiere, pero lamento decirte que no es posible, Jacob tu eres un chico muy guapo, eres atento, gracioso, divertido pero, yo no soy la persona indicada.

Yo bajé la cabeza y me sequé las lagrimas.

¿Lo dices por mi edad? Puedo esperarte si quieres,

No, escucha yo soy hetero y tengo novia con la que voy a casarme, es algo imposible, encontrarás a la persona indicada estoy seguro Jacob.-Se acercó a mi y me abrazó como si de un hermano mayor se tratase, estaba perdiendo al amor de mi vida y no sabia como reaccionar, estaba asimilando toda la situación, en todo esto habia algo que no cuadraba, en mi interior sabia que el tambien sentia algo por mi, ¿porque contratarme entonces?, y porque tardó tando en separarse del beso que le di, quizás era mi mente que no se hacia a la idea real de que Alejandro era heterosexual y me estaba abriendo ilusiones absrudas...pero debia estar seguro por completo.

¿Puedo pedirte un favor?-Tenia una idea, comprobaría si me mentia o decia la verdad.

Alejandro se separo de mi y me sostuvo por los hombros.

Claro, lo que quieras Jacob.

Dame un beso.

No.

Por favor, solo uno, un pico y jamás te molestaré, nunca mas.

Alejandro me miro pensativo, se estaba pensando darme un beso, lógicamente si aceptaba intentaria meter lengua, no importaba perder su amistad, si no tenia su amor no queria nada.

¿Si lo hago estaras mejor y no habrá mas problemas?

Si, te lo juro.

Alejandro se acercó a mi y juntó delicadamente sus labios con los mios, yo cerré los ojos y senti como sus labios tocaban los mios, dandome su calor y su amor, no lo dudé y sujetandolo fuerte metí mi lengua en su boca, el intentó apartarse, de hecho pudo haberlo conseguido pero no lo hizo, se dejó llevar y correspondió mi beso, estaba besandome con lengua. No pueod describir como me sentia en ese momento, estaba en las nubes. Alejandro se inclinó mas hasta que senti detrás de mi la pared, me seguía besando y noté como bajó su mano por mi cintura hasta llegar a mi entrepierna y empezar a tocarla, me la sujetó y me empezo a tocar de una manera deliciosa. A todo esto nuestros labios seguian unidos, nuestras salivas se mezclaban entre ellas. Se separó de mi y me miró de arriba a abajo.

Esto no esta bien, eres demasiado joven y yo ...

Nadie se va a enterar Ale y yo quiero hacerlo contigo, por favor.

En ese momento noté que alguien estaba como observandonos, una silueta estaba detrás de la puerta del taller que aunque estaba cerrado se podía ver a traves de ella si alguien se inclinaba hacia arriba. Pero quizás era mi imaginación.

¿Vamos al despacho y lo hacemos ahi?-Le sugerí a Alejandro.

No, además no tengo condones.

Sin condones, yo soy virgen y me fio de ti, además...mi primera vez quiero que sea sin condón.

Alejandro volvió a mirarme pensativo.

Esta bien, vamos.

Nos dirigimos al despacho y me guió hasta la mesa, me subió encima y me empezó a besar el cuelo, no se como lo hacia pero sus besos me la ponian muy dura, estaba muy caliente y ya queria que me follara ahi mismo, que me la metiera y me penetrara de forma brutal, que me hicera suyo, era su juguete, eso queria ser esa tarde.Alejandro me quitó la camiseta y el la suya, la diferencia de edad se notaba bastante.

¿Cuanto te mide?-Me surgió la duda por el temor del dolor que podria sentir y por el morbo del momento.

¿Por que? ¿Tienes miedo? SI quieres podemos dejarlo...

Solo quiero saber cuanto mide la polla que vas a meterme por el culo.

Alejandro me miró sorprendido por mis palabras y se bajó los pantalones y los boxer.

Me mide 19cm pero puedes medirla tu con tu buca, además esa boca tiene pinta de haber sido utilizada con anterioridad, reconozco a los putitos como tu cuando los veo, desde que me fijé que me seguias ese dia, que esperaste cerca de la puerta de mi casa, entonces supe que buscabas esto, mi polla.

Me quedé alucinado por su confesión, !El lo sabia desde el principio!, su confesión me confirmo dos cosas, una, que estaba claro que me contrató para estar conmigo, y dos, como detective privado me iria de pena.

Alejandro me bajó los pantalones y los boxer y ambos quedamos desnudos, se arrodilló en la mesa y se metió mi polla en la boca, me la lamia toda, huevos incluidos y comenzó a hacerme una mamada espectacular, increible, yo guiaba su cabeza mientras notaba su lengua a traves del tronco de mi pene que mide 13cm, no podia aguantar mas y sin avisar me empecé a correr en su boca, lejos de desagradarle empezó a succionar mi pene tragandose mi corrida por completo.

Uff deliciosa tu leche bebe, eres perfecto.

Me inclinó hacia atrás y comenzó a lamer todo mi cuerpo, mi pecho, mis pezones, mis axilas, todo, estaba lleno de saliba hasta que llegó a mi boca y nos fundimos en u ardiente beso.

Alex...follame...

Jadeante le pedí a mi amor que me follase, no podia mas, mi ano pedia ser profanado por su polla.

¿Quieres ser follado?

Si, por favor, follame.

Fuiste un nene muy malo, mereces un castigo.

Lo he sido, he sido un niño muy malo, castigame.

Alejandro se incorporó y me dio la vuelta, me puso a cuatro patas encima de la mesa y el detrás de pie me apunto con su polla en mi ano. Comenzó a metermela despacio, el dolor empezó a aparecer pero no queria decirselo, me dolia demasiado y con mis dientes intentaba no gritar, debia aguantar. Su polla iba entrando a costa de mi dolor, me sentia muy fatigado, mis piernas perdian fuerza, estaba como cansado pero debia aguantar, debia hacerlo. Poco a poco Alejandro la fue introduciendo hasta que noté como su cintura se pegaba a mi culo.

Ya esta dentro, ¿estas bien?

Si...pero no te muevas...espera un poco.

Estuvimos asi un rato mientras Alejandro me acariciaba y me masturbaba. Estaba pensando en la situación, una situación que yo mismo busqué, estaba en una mesa, a cuatro patas siendo follado por Alejandro, tenia su polla metida hasta el fondo de mi ser.

Alejandro comenzó a sacar su polla de mi, mis quejidos no se hicieron de rogar.

Ahhhhhh

La sacó hasta la mitad y la volvió a introducir lentamente, la sacaba y la metia, la sacaba y la metia, cada vez mas deprisa, el dolor daba paso al placer, Alejandro sacaba su polla de mi interior y la volvia a meter dentro de mi. Me sujetaba de la cintura para poder clavarmela bien profundo, mi pene se volvió a erectar mientras Alejandro me follaba ya mas salvajemente, sus embestidas eran casi frenéticas, sus huevos chocaban con mis nalgas, era delicioso, placentero, estaba ya por correrme.

Ahhh no pares ale...si...así...

Ahh ¿te gusta eh putito? si yo sabia que te gusta la polla ahhh.

Si...me encanta...soy reputo, tu puto, solo tuyo y de nadie mas, dame todo, no te detengas, dame duro!!

Alejandro seguia embistiendome con todas sus fuerzas, estuvo varios minutos follandome y se detuvo.

¿Por que paras?

Girate, quiero ver la cara que pones cuando te folle y me corra dentro de ti.

Me gire posicionandome boca arriba, alejandro sujeto mis piernas y las buso en sus hombros, se inclinó hacia abajo y me la comenzó a meter  otra vez.

Ahhh joder que culo tienes, tan apretadio...ufff

Es tuyo Ale, solo tuyo, lo tienes para ti, gozalo.

Alejandro continuó follandome bruscamente, mi polla daba botes mientras me embestia duramente, me metia la polla muy rápido y co fuerza, n pude aguantar mas y comencé a correrme sin parar mientras sentia su polla salir y entrar de mi interior, estaba corriendome mientras Alejandro me follaba.

Ahhhh me corrro- Mi corrida salpico en mi estomago.

Mira como te corres puto, te gusta tanto que te folle que te corres sin tocarte, como lo puta que eres.

Sus palabras me ponian mas todavia, se inclinó a mi y comenzamos a besarnos cuando noté como sus convulsiones se hacian mas fuertes y secas, incluso noté como su pene se hinchaba y se corria dentro de mi, me la clavó hasta el fondo y con varias embestidas terminó de llenarme las entrañas de su leche caliente, fue algo indescriptible, delicioso.

Se separó y se vistió, mientras yo estaba en la mesa, estaba extasiado, reventado y llenito de leche, rica leche.

Mi madre siempre decia que la leche era buena que debia tomarla todos los dias y en abundancia, hoy dia Alejandro me deja bien adentro su leche, calentita, tambien me gusta tragarla, simplemente deliciosa. Bueno espero que os haya gustado esta anécdota sobre mi, cuando terminamos me vestí y me fui a mi casa, ni falta hace decir que el culo me ardia y me costaba sentarme durante dias, pero con los dias y semanas mi culo se acostumbró a ser follado por el y ya no tuve mas problemas...bueno...uno....semanas despues recibí un correo electronico de un remitente desconocido, deci así: Se que follas con un tio, yo también quiero follarte, o te dejas hacer o lo cuento todo.

Estaba tan sorprendido que me costó asimilar el correo, en el próximo relato os contaré lo que ocurrió, solo adelantare que jamás llegué a pensar que iba a estar tan rellenado y exausto!!

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627