Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Era mayor que yo

Hola, me llamo Gabriel, tengo 18 años aunque la historia que les voy a contar me sucedió hace unos años. Siempre me han gustado las mujeres mayores que yo. En realidad tenia yo 15 años o bueno ya casi 16 pues los cumpliría en solo unos días; bueno luz vivía en mi casa pues era una joven la cual se encargaba de hacer los oficios de la casa, para esos tiempos ella tenia unos 22 o 23 años y les confieso que su cuerpo era genial, una morena linda, una cara preciosa y tenia unos senos enormes pienso yo ahora para su cuerpo, y un trasero genial.



La verdad es que desde que la vi llegar a casa me pareció hermosa, aunque jamás pensé que algo podría pasar entre los dos. Cierto dia que estábamos en el cuarto los dos, pues ella solía estar en mi cuarto viendo la TV se me ocurrió decirle que hace días mientras ella dormía la había besado y quien sabe que otras cosas mas aunque en realidad eran mentiras y saben ahora estoy seguro de que ella lo supo siempre y la rete a que no seria capaz de hacer lo mismo cosa a lo que ella respondió de inmediato a que lo haría y de hecho lo hizo ya se podrán imaginar lo emocionado que estaba pero esa tarde no paso nada mas.



Pero la gran noche llego, estábamos los dos viendo la TV ya era de noche y la película era algo porno, mi excitación era tal y el valor que tuve fue increíble, le toque el cuello caricia a lo que ella no se molestó así que decidí bajar mis manos hacia esos senos que siempre había deseado la verdad no se cuanto tiempo dure tocándolos por debajo se su blusa los dos pienso que dure por lo menos unos 20 minutos o mas en esos momentos no se como explicar mi emoción, pero lo que ella hizo esa noche lo cambio todo, se voltio y comenzó a besarme a lo que respondí con un beso enorme nos besamos durante un largo rato de hecho ya no veíamos la película sin pensarlo dos veces le quite la blusa, al hacerlo me encontré con algo que no olvidare nunca, eran esos dos enormes senos morenos para mi solo, lo primero que hice fue quitarle el brasier y comencé con cierta timidez a besarle los senos alrededor, pero cuando vi esos dos pezones puntiagudos los lamí de una manera genial parecía un bebe con esos senos a lo que ella respondía:



-sigue mi amor chápamelos así........



-me gusta lo que me haces



Luego se quito la falda que traía puesta y sabes no traía tanga me dijo:



-Te mostrare mi tesoro y se abrió de piernas frente a mi que al ver su clítoris moreno no sabia si tocarlo o que ella me tomo la cabeza y me la llevo directo a su clítoris:



-lámelo mi amor, lo hice con algo de torpeza pero me gusto....luego me dijo te voy a volver todo un hombrecito, y me bajo la pantaloneta y mi bóxer y comenzó a chupar me verga que en esos momentos se quería reventar hizo que me viniera sobre sus pechos fue emocionante, al rato siguió besando y jugando con mi verga la cual se paro d nuevo y se acostó me puso sobre ella y dijo:



-Me la vas a meter toda bebe...



-Tomo mi verga y la llevo a ese orificio lleno de jugos me molesto al principio un poco pero luego comencé a metersela con cierto ritmo...



-Sigue mi bebe dame así duro...



Termine dentro de ella y termine jugando con esos bellos pezones por 15 minutos mas ella se sintió complacida y me lo demostró con un gran beso antes de acostarse.



Desde esa vez bueno mientras estuvo en casa casi todas las tardes estábamos juntos y la pasábamos de locura......



Luego les contare mis otras experiencias.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1054
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.495