Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Entrevista en 1 Boutique de Lencería acude Brooke y mucho + Luego 1

Entrevistándola para el puesto de vendedora en una boutique de lencería y otros accesorios eróticos en persona cómo en vivo y a todo color la belleza de mujer que es Brooke hoy día. Quién viste y modela físicamente de una falda lápiz negra con blusa de manga larga lila claro; que atiende cada uno de los requisitos que tiene el mismo puesto, al mostrarle los implementos que utilizara en su diario desempeño. Inclusive, tiene que tener un criterio altamente neutral en esto que muy pocas mujeres acceden, de ahí aceptan trabajar en este sitio, que mayoría entre comillas. Bien educadas hasta hacendosas y de buenas familias se sentirían ofendidas, incluso entre nosotros si me permite decírtelo al llamarla por su nombre propio sin pelos en la lengua, sus valores morales y éticos las frenarían al incomodarse en el trato con el público masculino en fin tú tienes la madurez y por lo que puedo imaginar tú te dedicas a cautivar, seducir, provocar, coquetear, deleitar, insinuar, intimar, fascinar, excitar, atraer, dominar, emocionar, calentar, entre muchas otras cosas a todos los hombres que te adoran y conocen de inmediato.



Le sonríe Brooke en persona como en vivo y a todo color si efectivamente tengo ese rose a menudo con mi novio oficial soy su ejecutiva universitaria antes laboraba para una famosa universidad privada y de ahí mi novio oficialmente antes era mi compañero de trabajo hasta mi amigo el me obsequiaba cariñitos como suelo decírselo hoy día amorosa y apasionadamente esta falda lápiz negra que llevo puesta me la obsequio cuando todavía laboraba en la universidad privada en que es de mi estilo al tener un buen gusto que le digo lo aprendiste de tus amigas.



Ahora finaliza la entrevista en que el mismo dueño de la boutique le desabrocha un poco la misma blusa lila clara para que muestre un poco sus encantadores senos en que Brooke no se molesta en que los menea muy espectacular y sensacional hasta candorosamente, el dueño le pregunta te molestaría llevar un poco abierto la blusa o camisa le responde para nada yo soy una mujer segura de mi misma y mi novio oficialmente me tiene confianza en que puede interactuar y también si requiere mayor acercamiento sexual con el mismo cliente lo hare siempre y cuando sea respetada además consienta sexo con protección.



El dueño le pregunta te pondrías minifaldas de cuero, tela, algodón como licra para venir todos los días a trabajar si te llaman puta o prostituta como reaccionarias al respeto. Brooke le diría por mí no hay problema soy una mujer moderna que no oculta su belleza que la verdad es mi fuerte hasta mi presentación en todos mis trabajos que he tenido desde que tengo uso de razón hasta el son del día de hoy.



El dueño le pregunta si lso clientes masculinos te ponen una mano encima en la cintura o en tu culo si me permites decirlo de esta manera como reaccionarias al respeto. Bueno Brooke le responde los trataría con cariño pero sin comprometerme ni tampoco rompería con mi novio oficialmente lo amo y estoy enamorada de él pero si quiere motivación especial se lo ofrecería al instante siempre que exista respeto y decencia también buen comportamiento en que cuando yo digo hasta aquí lo acepte y se detenga si viene en plano de que soy fácil y quiere abusar, violarme, acosarme, someterme y obligarme por la fuerza lo boto y me defendería hasta llamaría al seguridad que tiene usted para que me lo quite de encima si se pone impertinente hasta agresivo y desquiciado al mirarlo seria y fijamente por parte de la misma Brooke.



El dueño recoleto todo la información al respeto le habla eres la elegida empezaras desde mañana y el salario quincenalmente será de cuatro cifras en las dos quincenas que es lo que estipula mensualmente tu salario base y anualmente hay aumento de tres cifras y tenemos una buena relación de compañeros en que nos ayudamos mutuamente el horario es a partir del mediodía y terminas si te parece muy bien a las 7 y 30 de la noche de lunes a viernes los sábados otra está empleada y veo que te mueves independiente en tu propio automóvil que veo frente a la entrada de la boutique bienvenida con nosotros Brooke y aquí tienes tu contrato léete lo y lo que quieres que te aclares con todo gusto lo hare y si estás de acuerdo fírmatelo para darte una fotocopia del mismo para tu archivo personal.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1171
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688