Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Entrevista a una secretaria ejecutiva para una organización en persona

Provocativas unas manoceadas en todo el recorrido curioso por las piernas de una entrevista a una candidata al cargo de secretaria ejecutiva de una importante organización. Una preciosura de mujer que sentada escucha detenidamente cuales son sus responsabilidades y actividades dentro del cargo, le presidente de la organización le dice haremos una pequeña prueba para ver su desempeño dependiendo de su desenvolvimiento decidire contratarla. Entrando por la puerta con una hojaen la mano derecha se acerca para la firma del presidente de la organización, entre eso muy pegada a la silla le sonrie al volverse muy despierta como habilosa y agil en lo que puede notarle igual leerle en los ohjos vivos como fascinantes del jefe de la organización, se voltea al bajarse y quitarse la falda azul oscura mostrando un diminuto hilo dental con unas portaligas azules al doblarse con el auricular del telefono agarrado por el rabo que se lo menea gigantescasmente el repertorio de la entrevistada coño es un goloso caramelo la cabrona en todo su esplendor. De ahí, emocionada agachada en el medio de las piernas con el pantalo semi abierto del jefe le da sus tratos especiales de protocolo al mamarselo tremendamente el pené oculta detras de su cabellera esbelta y radiante peliroja.

Se para al ponerse la blusa con el sueter y volviendose a subir y cerrarse la falda, se traslada a un sitio más intimo como acogedor en donde esta como una perra en la cama en ropa interior mostrando sus exquisiteces de senos enormes que le caracterizan y con las piernas doblas apoyadas ampliamente en los gluteos enormes de la entrevistada en plena cama.

Jugueteando traviesamente con una sonrisa colosal, magica, sorprendente, gustosa, deseada, deleitosa, aventurera y complaciente; se para al mirarlo diciendole que placer es que me aceptara para el trabajo.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21309
  • Fecha: 15-07-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.61
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1724
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.724