Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Entrevista a Eulalia Hemingway Grant y mucho más

sexy, atractiva, hermosa, divina asimismo espectacular y por supuesto, con mucha elegancia en persona cómo en vivo y a todo color Eulalia Hemingway Grant qué posa fotográficamente para la imagén de su firma de negociación y mediación quién capitanea hoy día.



Viste y luce además modela un conjunto de chaquete de manga larga estilo gavardina qué hace juego con una falda de cuerina negra con botas largas de tacones altos.



Sonriendose en cada toma fotografíca que protagonizan hasta realizan con ella, en que también Eulalia Hemingway Grant las dirige cómo escoge igualmente organiza completamente a su gusto y agrado desde la óptica profesional y persona para la revista mensual de empresarios independientes hoy día.



Le hacen una entrevista a Eulalia Hemingway Grant que le escribirán y dedicaran cómo honrarala con el artículo de portada de la circulación mensual de la revista de empresarios independientes.



Ya con suficiente información el fotografo y entrevistador dejando a parte la camara digital y la tableta; conversando un poco de su vida persona en que de un momento a otro se besan donde surgen manoseadas hasta tocadas los cuáles se desencadenan evidentemente en sexo juntos y asolas en la misma oficina de Eulalia Hemingway Grant, donde se desnudan solo guedando con la falda de cuerina puesta y el pantalón puesto propiamente por parte del propio fotografo y entrevistador. Donde se follan y cogen emocionados también revolucionarios hasta calientes además excitados desde hace rato entre las tomas fotograficas cómo la entrevista que le realizaron en persona cómo en vivo y a todo color a Eulalia Hemingway Grant quién capitanea hoy día la firma de negoción y mediación más grande de todo el Continente Americano.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 799
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137