Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Entregandole mi virgen concha

~~El segundo encuentro fue a los pocos dias, me estaba esperando en la esquina del trabajo, yo al verlo sabia que era lo que quería. Lo seguí hasta su casa, y al llegar me dijo lo mismo: desnudate y tumbate en la cama con las piernas bien abiertas. Yo asi lo hice el me miro y me dijo: empieza la fiesta. Se desnudo y se puso encima de mi, me agarro bien las tetas, amasándolas bien y me penetró con fuerza, yo grite de dolor pero al momento empecé a gemir.
 que zorra que eres, siempre estas dispuesta a una buena polla Empezó como loco a embestirme y yo gozaba y le pedía mas:¡mas, mas , sigue, sigue¡. Los dos alcanzamos un orgasmo bestial.
 Cuando acabamos, al rato me dijo: ahora quiero que te pongas a cuatro aptas, como la perra que eres y te voy a dar por el culo todo lo que yo quiera, entendido?. Yo no dije nada solo me puse a cuatro patas (no se lo que me pasaba con el, me dejaba hacer de todo sin rechistar, me tenia hipnotizada y me daba exactamente lo que yo tantas veces habia imaginado sola en mi cama). En esa posición frente a un espejo me metio un dedo
 primero uno, poco a poco, lo tienes muy cerrado zorra, esto tiene mucho trabajo me metio dos dedos con glicerina, lo hacia en circulos y em estaba empezando a gustar. Estaba delante de un espejo y me veia como una verdadera zorra, mis tetas colgaban y se meneaban a su antojo. Pero paro de pronto:
 me he cansado,guapa, de que solo goces tu, no estas aquí para eso. me cogio de los glúteos con sus manos fuertemente y me los abrio todo lo posible y en un momento me metio su pene hasta el fondo. El grito se escucho en toda la manzana, me cogio de las tetas y empezo unas embestidas monstruosas, me estaba taladrando en dos ,y me dolia.
 perdoname guapa, pero es lo que hay, disfrutalo porque esto solo es el principio, te quiero asi, como una jodida perra, porque eres eso. Eyaulod entro de mi y me lleno de semen los intestinos y todo mi culo, me chorreaba por los muslos.
 Al terminar llore y le dije que no me ahbai gustado eso, que no volveria a estar con el. Me cogido el pelo y me acerco la cara a la suya: eso ya lo veremos puta, eres mia recuerdalo bein, mai solo mia y estas a mi disposición, que no s ete olvide, que te he desvirgado tus tres agujeros(boca, ano y coño) y me perteneces.
 Yo le dije que no le pertenecia ni a el ni a nadie y que no iba a volver a suceder porque yo no querria.
 Tranquilamente se sento desnudo en el sofa me miro y me dijo al verme vestirme: ahora te puedes ir, pero te digo y me reafirmo en que volveras y me pediras que te folle, eres mia y puedo hacer lo que me de la gana contigo, no lo olvides. Yo me vesti corriendo y me fui, no volveria a pasar era una locura, esto habia terminado.
 A los pocos dias estaba frente al trabajo, yo sali de trabajar y em fui a mi casa, sin hacerle caso, me sentia orgullosa, lo habia conseguido, no volveria, lo dije, no? Al dia siguiente llego a mi casa un paquete, lo abri y era una cinta de video y unas fotos, me quede helada las fotos eran mias desnuda y follando con el. El video era aun peor, estabamos en pleno acto y yo pidiéndole mas. Llevaba razon esto no habia acabado, tenia que hablar con el y dejarle las cosas claras. Me fui para su casa. . pero eso sera otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.279