Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Entre Yessenia y Yo siempre estaba ese Olor de Pescado Podrido y Más..

Mucho más después de que la intervinieran quirúrgicamente para arreglarle las trompas de Falopio a la misma Yessenia con la ilusión inmensa de ser madre de familia intentándolo tras intentándolo con mi mejor amigo en que nada de nada en vivo y a todo color como matrimonio que eran en ese tiempo.



Recuperándose respectivamente en el período después de la intervención volviendo todo a la normalidad en que reanudamos nuestras citas íntimas también salidas privadas a espaldas que no tenía la remota idea mi amigo que somos amantes Yessenia y yo.



Follándonos muy ardientes hasta muy amorosos incluso muy emocionados de ahí muy arrechos sobre todo notando algo que lo encontraba sumamente raro y que desconocía en ese tiempo que cuando Yessenia se venía en sus jugos vaginales apestaba en un olor de pescado podrido ante mis propias narices pero nunca le dije eso porque era de criterio pequeño hasta ignorante a mi parecer en que se molestaba además enfurecía muy bruscamente y salía la verdadera Yessenia y mucho más.



En las dos oportunidades brindadas por la ocasión de nuestra intimidad de amantes experimentando hasta dándole hurgadas consumadas hasta prolíficas de ahí cónsonas en su vagina que la volvía loca y endemoniada hasta desbordándosela en plenas inundadas en jugos vaginales que al venirse se montaba encima de mi cuerpo exactamente en toda mi pinga al follarse tremenda como soberana hasta mentadamente con todas las propiedades sexuales de toda una mujer casada como era Yessenia al venirse volví a sentir como presenciar hasta palpar ese espantoso olor a pescado podrido mientras estamos acostados y pegados cuerpo a cuerpo los amantes protagonistas en que nunca le hable ni le conté respectivamente que me sentía incomodo como asco por ella en que Yessenia se enfurecería sobre todo con poco criterio y raciocinio de ignorancia se molestaría y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1847
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.55.14

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 04-09-2018 01:57:59

Gracias. 9094

Pris- AKA- Yessennia
invitado-Pris- AKA- Yessennia 02-09-2018 11:54:13

Estimado Relator: le he hablado de las maravillosas propiedades del uso de las comas y pausas necesarias en la redacción de un relator? Es usted el azote y violador del verbo. Le suplico, a la par que ruego y, es más, le insto, y/o invito, como ferviente y voraz lectora suya, a que repase las reglas básicas de ortografía y redacción, las cuales otrora podrá encontrar en el buscador de Google escribiendo lo siguiente " reglas básicas de ortografía y redacción". El saber no ocupa lugar ni megas. Sin otro particular, y agradeciéndole sus deliciosos a la par que estimulantes relatos y en aras de mejorar su paupérrima a la vez que aquejada por la dejadez y el tedio, construcción narrativa manifiestamente mejorable, sin que por ello le sea restado siquiera un ápice de erotismo, emoción y frescura literaria a sus hermosos relatos de gran calibre así como calado literario, se despide , siempre agradecida , su fiel lectora contagiada del síndrome de inmunodeficiencia adquirida , a razón de haber sido forzada por la B.B.S.C ( Banda de bagabundos sarrapastrosos de Calidonia, distrito del Machetazo). Siempre suya, Pris AKA Yessennia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627