Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Entre primos

Cada quien tiene un familiar que suele ser el confidente o con quien mejor nos llevamos por ser de la misma edad o nos gusta hacer las mismas cosas.



 



Esta historia comienza en los 8 años de mi juventud cuando aun tenia algo de inocencia pero la masturbación era parte de mi vida y casi un requisito que lo hiciera varias veces al día. Para entonces estaba en la primaria y nos estaba tan mezclado en lo que es ver mujeres desnudas, es decir me llamaba más la atención y me excitaba mas ver los pequeños senos detrás del suéter de las de 6to grado o ver a una pareja besándose.



 



Ese día uno de los compañeros se había encontrado un naipe pornográfico de una chica que mostraba solo las pompas, pero para nuestra edad todos estábamos súper felices viendo esa imagen y no dudo que mas de alguno fue al baño a calmar sus ansias. Después de un rato me encontré a mi primo que es un año mas grande y me dijo que tenia una cosa muy padre, pensé que seria un juguete o algo así pues a ambos nos encantaba compartirlos, pero mi sorpresa fue que tenia un naipe que tenia a una chica con unos senos bastante desarrollados y mas debajo se veía una abertura, era su vagina, pero no lo sabia y el hecho de ver esa forma y la curiosidad hizo que en mi pene sintiera ese cosquilleo que se siente al erectarse el pene y de inmediato sentí como mi pene crecía rápidamente y sentía muy rico y me excitaba ver esa imagen.



 



Mi primo es prácticamente igual que yo de caliente, así que fuimos al baño casi que por instinto para satisfacer a aquel placer que demandaban nuestros penes, en el camino me encontré a dos de mis compañeros que también vieron la imagen y nos siguieron hasta el baño, al entrar buscamos una tasa libre y nos metimos todo y colocamos la foto en la tapa de la tasa del baño, yo sentía en mi pene una gran placer, mi primo y yo lo sacamos de nuestros pantalones y estaban bien erectos, seguidos fueron los compañeros que comenzaron a acariciar con sus tres dedos solo la puntita, mientras que mi primo y yo lo hacíamos con toda la mano.



 



Sentía como mi mano acariciaba todo el tronco de mi pene y cuando llegaba a pegar con mis testículos lo jalaba lo más que podía para que se descubriera un poco la cabecita de mi pene que esta cubierta por una piel. Primero lentamente, pero con cada rose de mi mano y mi pene sentía un placer muy bonito y muy bajo que me encantaba y mientras veía aquella parte del cuerpo de la mujer que era su vagina y una zona prácticamente desconocida para mi, todos estábamos realizando nuestra tarea de satisfacer nuestros penes, uno de lo compañeros veía la imagen y de vez en cuando los penes de los demás mientras los demás solo estábamos concentrados en la imagen.



 



Poco a poco aumente la velocidad pues quería sentir más y más placer, así que acelere poco a poco y cada vez jalaba un poco más fuerte la pielecita de mi pene, fue tal la fricción de mi mano con mi pene que el placer estaba yendo mas allá de donde estaba acostumbrado a sentir, pero donde mas rico sentía era en la puntita así que solo con tres dedos toma la punta de mi pene y comencé a masturbarme rápidamente y mas rico era aquel momento, los compañeros habían acabo ya, mi primo también había terminado solo jalaba por la inercia que se tiene cuando acabas yo no faltaba mucho en acabar, poco a poco sentí como mi pene tenia pulsaciones y sentía en mi interior un placer enorme, un placer tan grande que en mis ojos sentí como se cerraban poca a poco de placer y sentía maravilloso, al terminar era un placer que duro aun después de la tarea, me encanto y mi pene se mantuvo erecto durante unos diez minutos mas.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994