Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Entre amigos

~No me considero bisexual y jamas en mi vida me había atraído una mujer, excepto mi amiga Laura.
Laura tiene un cuerpo de ataque y un rostro angelical. Tiene un par de tetas redondas y grandes. Un trasero pequeño pero bonito. Y un vientre plano. Tiene 22 años al igual que yo. Es bastante extrovertida y si es bisexual, trabaja como modelo. Ahora entienden porque les digo que me atrae. Esta buena como dirian por ahí.
Ella y yo, no vivimos en la misma ciudad. Pero este año venia de vacaciones y aprovecharíamos para celebrar su cumpleaños. Laura en algo momento me insinuó que le gustaba y como regalo de cumpleaños, estaba dispuesta a cumplir su fantasía y de paso la mía.
Pero mi fantasía no sólo la incluía a ella. Yo siempre tuve en mente realizar un trio, y aunque pensaba que serian dos hombres y yo, me agrado la idea de que fuera con mi amiga. Aparte de estar buena, provocaba en mi recurrentes deseos.
Para realizar el trio, recurri a uno de mis amigos: Jose. Físicamente era bastante atractivo, tenia una muy buena polla y le encantaba la idea de experimentar cosas nuevas. El tenía unos 23 años, y la ventaja para mi, era que pronto se iría de la ciudad, entonces no tendría la incomodidad de verlo y sentir vergüenza después.
En fin, prepare todo para esa noche. Laura pasaría a mi casa a eso de las 10 y Jose a las 10:30. Me vestí con un vestido negro extra corto, que dejaba ver mis piernas, que por cierto son gruesas y bonitas. Tenia un escote en la espalda y uno maquillaje a juego. A eso de las 10:15 el timbre sonó, era Laura que había llegado tarde otra vez. Fui le abrí la puerta y la invite a pasar, apenas me vio, silbo
- que sexy estas
Dijo y me gire para que me viera completa. Ella se veía extremadamente bien. Tenia una mini falda en jeans, que se le ajustaba perfectamente a la forma de su trasero. Una camisa que realzaba su pecho y unas botas a juego.
Nos sentamos en el sofá y serví un par de tragos, ella me preguntó donde íbamos y le dije que tendríamos que esperar un amigo, que era quien nos llevaría a la discoteca. La verdad hasta el momento, no le había dicho nada de mi idea, haría mis avances y si ella quería continuábamos y sino, Jose nos llevaría una disco
Empezamos a hablar de todo un poco, yo mientras subía mi mano por su pierna, ella me observaba pero no decía nada. Hasta que mi mano estuvo debajo de su falda
- Que haces?
- Lo que quieres que haga
Le dije e inmediatamente me apodere de su boca. Nuestras lenguas estaban en una guerra constante. metí mi mano y toque sobre su braga
- estas mojada
Le dije
- que esperabas? Me has gustado un buen tiempo y no pense que fueras a ceder
Empecé a besarle el cuello y luego baje su camisa y parte de su sujetador, dejando expuestos sus bellos pechos. Empecé jugar con ellos, los rozaba, los besaba, los mordía y ella gemía. Mi debo aparto su braga y jugo con su clitoris.
- que rico
Decía y yo seguía jugando con ella. Derrepente el timbre sonó. Yo sabia que era José, así que me levante a abrir
- que haces?
preguntó
- trayendo un poco mas de diversión
Jose entró e fijo su mirada en la bonita chica del sillón. Sus pechos estaban al aire, sus piernas entre abiertas y sus labios rojos. No sabía que decir, así que me arrodille frente a el y le desajuste el cinturón. Su polla estaba empezando a crecer y con tan solo ver a Laura. Empecé a hacerle una mamada, subía y bajaba a lo largo de su polla, la chupaba y acariciaba mientras amasaba sus huevos. El gruñia.
Sabía que Laura estaría muy sorprendida pero la sorpresa fue mía cuando la vi estar de rodillas a mi lado. Haciéndole una mamada a dos bocas a Jose. Su lengua y la mía se tocaban alrededor de la polla de José, a veces nos besábamos y otras ellas se metía la polla lo mas hondo posible.
- Asiii... que rico...
Decía José, a ese paso no tardó en venirse y eyacular en las tetas de Laura.
Yo observe todo y mientras el se recuperaba, empecé a limpiar su leche con mi boca. Me metía esos ricos pezones y los succionaba
- que puta eres
Le escuche decir a Jose. pero no me importo, yo estaba disfrutando de mi tarea auto impuesta.
- Oh Dios
Exclamaba Laura. Yo había metido mis dedos En su rajita y empezaba moverlos. Jose no se quedó ajeno a la fiesta, tomó mi trasero y lo elevo, Quito mi braga, me dio una cacheta en el trasero y después de esto empezó a meter su lengua en mi rajita. Ya no estaba tan concentrada en Laura, ahora enloquecía de placer por la lengua de Jose.
Laura se alejo un poco solo para meter mi cara entre sus piernas. No había comido un coño nunca, pero me gusto su sabor. Metí la lengua y empecé a jugar con sus labios. José dejo de jugar con mi coño con su lengua y en su lugar un largo falo me atravesó. Tuve que gritar de placer, empezó a hacer que sus embestidas fueran cada vez mas rápidas. Me estaba follando como a una puta, en medio de la sala y de perrito, a la vista de una vieja amiga y yo solo podía disfrutarlo
- masas... José mas... mas... duró... que rico...
Empecé a decir entre embestidas. Vi de reojo a Laura en el sofá y se estaba masturbando viéndonos. Yo obtuve mi primer orgasmos en esta situación.
José de retiró y fue hacia donde estaba Laura, quito su mano de su coño y lo sustituyo con su pene. Yo me acomode al lado de ellos y mientras jose embestía como un animal a Laura, extrujando una de sus tetas. yo empecé a mamar le la otra, mientras con mi mano jugaba con su clitoris. Laura tuvo un bullicio orgasmo y a José aun seguía con su polla erguida.
Le ofrecí mi culo y le dije
- rompeme el culo
Nunca me lo había hecho por detrás, pero estaba muy excitada y no quería algo más.
José se acomodo en un extremo del sofá, me jalo hacia el, dejandome boca arriba. Luego sacó mis tetas al aire y las manocio, apretó, chupo y succióno hasta mas no poder. Luego levanto mi cadera, tanteo con su pene En la entrada de mi culo y empezó a meterlo lentamente. Sentí ardor y algo de dolor, pero Laura empezó a lamber mis pechos y su lengua jugaba con mi cuerpo.
Senti cuando toda la verga de jose estaba adentro y luego cuando a empezó a embestir. El dolor se mezclaba con el placer y mis gemidos eran mas fuertes
- que rica estas.. apretadita... me gusta
Decía jose y se notaba cansado
Aceleró el ritmo y eyaculó dentro de mi.
Jose se retiro y aunque había sido muy bueno yo no alcance a llegar al orgasmo. Estaba cansada y aun no, satisfecha. Creo que Laura me entendió porque apenas salió Jose de mi, su boca ocupo su lugar y los espasmos se apoderaron de mi, llenándola su cara de placer.
Y ese ha sido mi relato. Espero y les guste.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 965
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345